liberalismo.org
Portada » Foros » España » ¿matacucarachas? Nos toman por estupidos

España

Estos foros están cerrados. Podéis debatir en Red Liberal.

¿matacucarachas? Nos toman por estupidos
Enviado por el día 24 de Septiembre de 2006 a las 18:45
La utilizacion del acido borico en relacion con explosivos es algo cientificamente establecido de manera archisabida.

El comisario gral dela policia cientifica Miguel A. Santano, afirma que el acido borico es una sustancia insecticida que no tiene nada que ver con los explosivos, MENTIRA.
Este hombre colaboro en la redaccion del ultimo programa electoral del Psoe, la vinculacion con este partido es evidente, lo dicho por el puede ser de un incompetente o nos toma el pelo con lo del matacucaracha.
En el informe Watering of Explosives for Twenty Years.--elaborado por el laboratio nacional de los Alamos a instancias de la Universidad de Califormia y a peticion del Departamento de Energia de ls EEUU bajo contrato W-7405-ENG-36 incluye graficos en los que puede verse el papel del acido borico-y de otras sustancias-en los explosivos.
Es sabido que las FARC-que intercambiaron informacion con ETA sobre la comision de atentados terroristas-han utilizado habitualmente acido borico. jamas han sido los terroristas islamicos
Si el comisario Santano desconoce todo esto lo mejor es que dimita, porque ha desmostrado un preocupante desconocimiento de cuestiones elementales. y si no lo ignora es que esta mintiendo y lo hace en una cuestion tan delicada como la falsificacion de documentos que relacion a ETA con el 11-M. Si la hipoteis de la relacion ETA , 11-M es cierta el comisario Santano deberia acudir al juez, solicitar inmudina como testigo y decir todo lo que sabe.

Las victimas del 11-M merecen justicia y no permiten quede impune nada y que el Psoe que nunca ha defendsido a los policias que le sirvieron para ocultar el GALya para detener ilegalmente a los dos militantes del PP no va a sacar ahora la cara por alguien que pretende dar a los ciudadanos gato por matacucarachas.

La lonja del perjurio esta abierta
Re: ¿matacucarachas? Nos toman por estupidos
Enviado por el día 24 de Septiembre de 2006 a las 18:56
Ronald

Acostumbras a abrir hilos sobre temas que ya están sobre la mesa. Me parece una pésima costumbre. Pero si te hace ilusión ver tu nick por todas partes... pues adelante!!!

http://www.liberalismo.org/foros/3/0/67321777/
Re: Re: ¿matacucarachas? Nos toman por estupidos
Enviado por el día 24 de Septiembre de 2006 a las 19:13
sarakusta, dejate tu empleo de comisario politico y guardian del foro y dedicate, si sabes, a aportar algo a esto,

Y te digo, yo hago lo que me da la real gana, Que te importa a ti mis historias, y ahora a esparragar ¿ok?
Re: ¿matacucarachas? Nos toman por estupidos
Enviado por el día 24 de Septiembre de 2006 a las 18:58
Hola.

Una cosa es cierto, en el tema del GAL, la policía intentó ocultar ese asunto negro y despreciable, en el que estuvieron involucrados responsables del PSOE de aquella época. Existieron evidencias, como el secuestro de Segundo Marey.

Pero, no mezclemos GAL y 11M.

Presenten evidencias de sus elucubraciones del 11M. Y entonces tomaremos medidas.
Siéntanse libres de investigar lo que deseen, pero mientras no encuentren evidencias, tengo otros asuntos más importantes que atender.

Saludos.
Enviado por el día 24 de Septiembre de 2006 a las 18:59
La mierrda puede tener color diferente cantabro... pero mismo olor
Enviado por el día 24 de Septiembre de 2006 a las 19:17
¿elucubraciones? La catarata de pruebas falsas aportadas al sumario son de espanto, pero claro si tu solo lees a los encubridores de dichas pruebas, como el Pais y la Ser acompañado dl ABC entiendo que hables de elucubraciones.

Tambien eran elucubraciones lo del GAL ¿recuerdas? las tacticas son las mismas y tu lo sabes