España
Estos foros están cerrados. Podéis debatir en Red Liberal.
Iñaki dice que se va.
Enviado por el día 25 de Septiembre de 2006 a las 00:31
"Nosotros seremos malísimos; muy bien, iremos al infierno; Polanco será un desastre, de acuerdo, todos somos muy malos; pero es que la COPE es de la Conferencia Episcopal y la Conferencia Episcopal de la Iglesia española se supone que tiene una responsabilidad social muy superior a la que pueda tener yo para tener cuidado con las cosas que está permitiendo y para contribuir a que España sea un país sereno y de concordia", ha declarado Gabilondo."
http://www.libertaddigital.com/noticias/noticia_12...
De lo que se deduce que si yo trabajo para radio "La churra en la ondas",al no tener responsibilidad social puesto que no me pagan los curas,puedo llamar joputa al gobierno en pleno sin resentirse mi ética periodística y profesional.
Bon voyage,Iñaki.
Hasta mañana y sed buenos,panda de ilustrados:P
http://www.libertaddigital.com/noticias/noticia_12...
De lo que se deduce que si yo trabajo para radio "La churra en la ondas",al no tener responsibilidad social puesto que no me pagan los curas,puedo llamar joputa al gobierno en pleno sin resentirse mi ética periodística y profesional.
Bon voyage,Iñaki.
Hasta mañana y sed buenos,panda de ilustrados:P
Re: Iñaki dice que se va.
Enviado por el día 25 de Septiembre de 2006 a las 01:59
Responsabilidad social...¿limitada, anónima...? Iñaki es otro cura, eso sí, de su religión.
Re: Re: Iñaki dice que se va.
Enviado por el día 25 de Septiembre de 2006 a las 06:44
Sí, es cura "pastista", y el principal mandamiento que resume toda su fe es "tó por la pasta" (la tuya y la mía pero sobre todo la del sumo profeta, Polanco, tres pastas que gracias al gran misterio de su fe son sólo una).
Todos estos ilustrados tienen algo de curas, creo que son curas frustrados. Son vivos exponentes de todo lo que su visión "modenna", con faldas y a lo loco, puede ofreder existencialmente al hombre...
Saludos
Todos estos ilustrados tienen algo de curas, creo que son curas frustrados. Son vivos exponentes de todo lo que su visión "modenna", con faldas y a lo loco, puede ofreder existencialmente al hombre...
Saludos
Enviado por el día 25 de Septiembre de 2006 a las 17:57
Este último alegato de Iñaki, esta última súplica es la guinda del patético pastel que llevan 2-3 años cocinando los pobres. Como no podemos con la Cope, vamos a pedirles con buena educación que se vayan del país, o que se callen por lo menos. La verdad es que semejante autocondescendencia y falta de dignidad es escalofriante.
Enviado por el día 25 de Septiembre de 2006 a las 17:58
Los pobres progres, quiero decir.
Hasta nunca, Iñaki.
Hasta nunca, Iñaki.
Re: Re: Iñaki dice que se va.
Enviado por el día 25 de Septiembre de 2006 a las 18:10
Y ... ¿de dónde se va?
Re: Re: Re: Iñaki dice que se va.
Enviado por el día 25 de Septiembre de 2006 a las 18:50
El sacerdote de la progresía se va. ¿Quién le echará de menos? Esa bonita voz llena de serenidad, prudencia, objetividad... :DDDD