España
Estos foros están cerrados. Podéis debatir en Red Liberal.
Los que algunos no ven, o no quieren ver sobre ETA.
Enviado por el día 25 de Septiembre de 2006 a las 18:53
Los que algunos no ven, o no quieren ver sobre ETA.
Todos los gobiernos han fracasado para acabar con ETA, aunque todos lo han intentado con arreglo a sus razonamientos, y la razón es tan simple que no consigo explicar como después de casi 50 años de existencia de la banda, algunos no saben los motivos. Yo se lo voy a decir:
Ningún gobierno civilizado puede recurrir a la exterminación de un pueblo, sería un disparate similar al holocausto judío. Quedaría ese pueblo maldito en los anales de la historia. Pero ese pueblo, sí se puede inmolar (no es el caso de ETA) en ofrenda de su causa. Y quedará en la historia como un hecho de abnegación que le elevaría a los pináculos de la gloria.
El señor Zapatero ha intentado una estrategia tan sibilina, que no consigo entender, que este hombre haya concebido alguna esperanza de engañar a ETA con su cábala. ETA le ha dado un margen de confianza (la anunciada tregua del alto el fuego) porque no perdía absolutamente nada, (el que lleva esperando 50 años puede esperar un año más) y podía llegar a lograr sus exigencias por la vía de la negociación. Pero cuando se han percatado de que lo que estaba preparando ZP era el “timo de la estampita” con sus declaraciones ambiguas: ¡Qué si el proceso va a ser largo....! ¡Qué si hay que tener paciencia...! ¡Qué no pagarán un precio político...! Etc. etc. Paños calientes y subterfugios, han dicho:
¡Y UNA MIELDA PARA TI!
O cumples con lo prometido, o volvemos a matar españoles.
Pues esto algunos no lo ven así. Quizás porque jueguen al escondite, y les interese esta situación electoralmente. Pero...
Pero... Por muchos ilusos y cretinos que existan en España, en cuanto pongan la primera bomba o den el primer tiro en la nuca, muchos de esos “lilas” que pensaban que iba a dar resultado las estrategias de ZP dirán: ¡Pero que panolis fuimos!
El fin de Zapatero es ETA. Lo vengo anunciando desde que empezó la tregua, no se sostienen sus premisas. Si cede todo ante ETA, quebranta la Constitución Española, y si no cede, las iras de la banda se cernirán sobre él como una losa.
ZAPATERO. Estas transitando por una cuerda floja.
Todos los gobiernos han fracasado para acabar con ETA, aunque todos lo han intentado con arreglo a sus razonamientos, y la razón es tan simple que no consigo explicar como después de casi 50 años de existencia de la banda, algunos no saben los motivos. Yo se lo voy a decir:
Ningún gobierno civilizado puede recurrir a la exterminación de un pueblo, sería un disparate similar al holocausto judío. Quedaría ese pueblo maldito en los anales de la historia. Pero ese pueblo, sí se puede inmolar (no es el caso de ETA) en ofrenda de su causa. Y quedará en la historia como un hecho de abnegación que le elevaría a los pináculos de la gloria.
El señor Zapatero ha intentado una estrategia tan sibilina, que no consigo entender, que este hombre haya concebido alguna esperanza de engañar a ETA con su cábala. ETA le ha dado un margen de confianza (la anunciada tregua del alto el fuego) porque no perdía absolutamente nada, (el que lleva esperando 50 años puede esperar un año más) y podía llegar a lograr sus exigencias por la vía de la negociación. Pero cuando se han percatado de que lo que estaba preparando ZP era el “timo de la estampita” con sus declaraciones ambiguas: ¡Qué si el proceso va a ser largo....! ¡Qué si hay que tener paciencia...! ¡Qué no pagarán un precio político...! Etc. etc. Paños calientes y subterfugios, han dicho:
¡Y UNA MIELDA PARA TI!
O cumples con lo prometido, o volvemos a matar españoles.
Pues esto algunos no lo ven así. Quizás porque jueguen al escondite, y les interese esta situación electoralmente. Pero...
Pero... Por muchos ilusos y cretinos que existan en España, en cuanto pongan la primera bomba o den el primer tiro en la nuca, muchos de esos “lilas” que pensaban que iba a dar resultado las estrategias de ZP dirán: ¡Pero que panolis fuimos!
El fin de Zapatero es ETA. Lo vengo anunciando desde que empezó la tregua, no se sostienen sus premisas. Si cede todo ante ETA, quebranta la Constitución Española, y si no cede, las iras de la banda se cernirán sobre él como una losa.
ZAPATERO. Estas transitando por una cuerda floja.
Re: Los que algunos no ven, o no quieren ver sobre ETA.
Enviado por el día 25 de Septiembre de 2006 a las 18:58
Te olvidas de que ya ha entregado Cataluña como muestra de sus "buenas intenciones". Pero quizá los otros no pueden esperar a las municipales para recibir Navarra como primer pago de la hipoteca.
Re: Re: Los que algunos no ven, o no quieren ver sobre ETA.
Enviado por el día 25 de Septiembre de 2006 a las 19:12
"Al término de su discurso, Rubalcaba aseguró que "la democracia es incompatible con la violencia, como lo es el diálogo con el chantaje". Rubalcaba volvió a citar las "reglas" que deben seguirse para convertir la actual "esperanza en paz": ausencia de violencia y cumplimiento de las leyes. "Son reglas que no vamos a cambiar, que vamos a defender firmemente", añadió.
http://www.elmundo.es/elmundo/2006/09/25/espana/11...
Confiemos en que estas palabras no se las lleve el viento y el gobierno no se deje acojonar.
http://www.elmundo.es/elmundo/2006/09/25/espana/11...
Confiemos en que estas palabras no se las lleve el viento y el gobierno no se deje acojonar.
Re: Re: Re: Los que algunos no ven, o no quieren ver sobre ETA.
Enviado por el día 25 de Septiembre de 2006 a las 19:16
CAstelar:
¿qué ha cedido ZP ante ETA? Hablo de cosas concretas desde el momento de la tregua...
¿qué ha cedido ZP ante ETA? Hablo de cosas concretas desde el momento de la tregua...
Re: Re: Re: Re: Los que algunos no ven, o no quieren ver sobre ETA.
Enviado por el día 25 de Septiembre de 2006 a las 19:32
Señor Fedro_
No digo en mi escrito nada que ZP haya concedido a ETA, digo algo más grave, por desgracia:
Que la banda terrorista ha creído vislumbrar la consecución de sus exigencias a través de Zapatero, por promesas que desconozco; la prueba irrefutable es la tregua del alto el fuego.
Una vez ETA comprobando o viendo que "donde dijo Zp digo, quiso decir diego", y que sus exigencias no se cumplen, han dicho que ¡Vale! que vuelven a las andadas el 30 de Octubre.
Fedro_: Con ETA no se vacila. Lo puedes leer en un post mío colgado en este foro. ETA ¡QUIERE YA! lo que lleva buscando desde hace 50 años, y ellos han dicho, no yo ¡QUE INDEPENDENCIA O MUERTE!
ZP ya no puede aplicar más "paños calientes" al asunto, lo tiene muy, pero que muy crudo, y ha perdido su predicamento con la banda, y con los que le creían, lo va a perder en cuanto se produzca el primer atentado.
ZP ha creído poder entretener a ETA con "golosinas" sin darse cuenta, que son comparables a la mafia más salvaje que se puede dar.
No digo en mi escrito nada que ZP haya concedido a ETA, digo algo más grave, por desgracia:
Que la banda terrorista ha creído vislumbrar la consecución de sus exigencias a través de Zapatero, por promesas que desconozco; la prueba irrefutable es la tregua del alto el fuego.
Una vez ETA comprobando o viendo que "donde dijo Zp digo, quiso decir diego", y que sus exigencias no se cumplen, han dicho que ¡Vale! que vuelven a las andadas el 30 de Octubre.
Fedro_: Con ETA no se vacila. Lo puedes leer en un post mío colgado en este foro. ETA ¡QUIERE YA! lo que lleva buscando desde hace 50 años, y ellos han dicho, no yo ¡QUE INDEPENDENCIA O MUERTE!
ZP ya no puede aplicar más "paños calientes" al asunto, lo tiene muy, pero que muy crudo, y ha perdido su predicamento con la banda, y con los que le creían, lo va a perder en cuanto se produzca el primer atentado.
ZP ha creído poder entretener a ETA con "golosinas" sin darse cuenta, que son comparables a la mafia más salvaje que se puede dar.
Re: Re: Re: Los que algunos no ven, o no quieren ver sobre ETA.
Enviado por el día 25 de Septiembre de 2006 a las 19:17
Pues si la esperanza es Rubalcaba, mucho me temo que nos quedan dos dias. Debemos admitirlo, al concepto de Espana le quedan dos dias...desgraciademente.
Re: Re: Re: Re: Los que algunos no ven, o no quieren ver sobre ETA.
Enviado por el día 25 de Septiembre de 2006 a las 19:19
¿España como concepto o como realidad ontólogica?
Re: Re: Re: Re: Re: Los que algunos no ven, o no quieren ver sobre ETA.
Enviado por el día 25 de Septiembre de 2006 a las 19:21
La "España rota" es un concepto persistente.
Re: Re: Re: Re: Re: Los que algunos no ven, o no quieren ver sobre ETA.
Enviado por el día 25 de Septiembre de 2006 a las 19:27
Espana como realidad, al menos la que yo he tenido tiempo de conocer y supongo que tu tambien. A saber la creada tras la transicion y de la que entiendo por una vez y sin que sirva de precedente, todos estabamos de acuerdo, la misma que armonizo un estado central con una descentralizacion autonomica justa, la misma que consiguio sobrevivir a 40 anos de dictadura, la misma que consiguio acceder a la UE. No quiero ir a argumentos tales que somos el pais (bueno eramos...) mas antiguo de Europa, pero insisto, esta es una percepcio/opinion....
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Los que algunos no ven, o no quieren ver sobre ETA.
Enviado por el día 25 de Septiembre de 2006 a las 19:29
Eso no es un concepto de España es una \"realidad material\"
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Los que algunos no ven, o no quieren ver sobre ETA.
Enviado por el día 25 de Septiembre de 2006 a las 19:44
Ah no!! Concepto = Idea que concibe el entendimiento. Pensamiento expresado con palabras. opinion, juicio....Como definiria "realidad material"
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Los que algunos no ven, o no quieren ver sobre ETA.
Enviado por el día 25 de Septiembre de 2006 a las 19:45
Pues aquello que se encarna en una serie de instituciones, en una constiución y en las leyes que emanando de esta vertebran un estado. Sintético.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Los que algunos no ven, o no quieren ver sobre ETA.
Enviado por el día 25 de Septiembre de 2006 a las 19:49
Y esas instituciones, constitucion, leyes, vertebracion, nacen por generacion espontanea...o mas bien del entendimiento, el acuerdo, ideas.....Hiper sintetico, no lo negaras!!
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Los que algunos no ven, o no quieren ver sobre ETA
Enviado por el día 25 de Septiembre de 2006 a las 19:54
Pues nace de una confrontanción de la que nace un consenso.
Lo que te venía a decir y explicito es que no moriría en ningún caso una idea de España, sino lapsmación material de una ida de España consensuada-la que tú sitúas en la transición.
Lo cierto es que la constitución no es un algo cerrado a la interpretación...
Lo que te venía a decir y explicito es que no moriría en ningún caso una idea de España, sino lapsmación material de una ida de España consensuada-la que tú sitúas en la transición.
Lo cierto es que la constitución no es un algo cerrado a la interpretación...
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Los que algunos no ven, o no quieren ver sobre ETA.
Enviado por el día 25 de Septiembre de 2006 a las 19:55
Amigo Castelar lo que ud. esta diciendo se puede aplicar perfectamente al gobierno de Aznar.
La unica diferencia, es que Aznar dio pasos importante, extradito presos, acerco mas de un centenar al pais vasco. etc.etc. etc.
Le puedo si quiere, si desconoce las frases que decia el Sr. Aznar, y vera que no difieren en mucho, y tambien habia una tregua, aunque la kale borroka estaba en su maximo esplendor. Mire el que realmente cambio su forma de pensar es el amigo pedro j.r. Cuando estaba Aznar, por la dudas de lo que pasara, apoyaba la Autodeterminacion del pais vasco, y ahora no.
Muchos de aqui han dicho si Aznar dialogo con ETA y cuando esta vio que Aznar no cedia (y hasta el momento cedio mas que Zapatero, demostrado no estupidas fantochadas como alguno sugiere), Eta volvio a matar, y mire puede pasar exactamente lo mismo.
O sea que sr. CAstelar no me divage ni se confunda, el sr. Zp. quizo dialogar, un proceso de estos siempre largo y dificil (ej. Irlanda), lo demas son tonterias, que si esto, que si aquello, que si santa rita que sus cojones, el problema que hasta ahora no tienen nada que reprocharle, y segun su forma de pensar, espero que le reprochen al Sr. Aznar que fue el primero y hasta ahora que ha dado pasos (que yo si estoy de acuerdo), que a vosotros no les gustan.
La unica diferencia, es que Aznar dio pasos importante, extradito presos, acerco mas de un centenar al pais vasco. etc.etc. etc.
Le puedo si quiere, si desconoce las frases que decia el Sr. Aznar, y vera que no difieren en mucho, y tambien habia una tregua, aunque la kale borroka estaba en su maximo esplendor. Mire el que realmente cambio su forma de pensar es el amigo pedro j.r. Cuando estaba Aznar, por la dudas de lo que pasara, apoyaba la Autodeterminacion del pais vasco, y ahora no.
Muchos de aqui han dicho si Aznar dialogo con ETA y cuando esta vio que Aznar no cedia (y hasta el momento cedio mas que Zapatero, demostrado no estupidas fantochadas como alguno sugiere), Eta volvio a matar, y mire puede pasar exactamente lo mismo.
O sea que sr. CAstelar no me divage ni se confunda, el sr. Zp. quizo dialogar, un proceso de estos siempre largo y dificil (ej. Irlanda), lo demas son tonterias, que si esto, que si aquello, que si santa rita que sus cojones, el problema que hasta ahora no tienen nada que reprocharle, y segun su forma de pensar, espero que le reprochen al Sr. Aznar que fue el primero y hasta ahora que ha dado pasos (que yo si estoy de acuerdo), que a vosotros no les gustan.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Los que algunos no ven, o no quieren ver sobre ETA
Enviado por el día 25 de Septiembre de 2006 a las 19:56
EL "grupo de liberación vasco"=ETA, dijo Aznar. Si Bambi dice algo parecido...
Enviado por el día 25 de Septiembre de 2006 a las 20:23
Ha omitido, quizás por olvido, que el señor Aznar en su lucha totalmente legal contra ETA, consiguió la ilegalización de su brazo político Batasuna. La congelación de sus medios de financiación, y llegar a tenerla entre las cuerdas y al borde de la derrota.
¿Y que ha hecho Zapatero? Volver a dar vida y fuerza a la banda con sus acciones que él sabrá los motivos que tenía.
Pero seguramente usted no se lo creerá. Estará convencido que las vías para que ETA deje de matar sin pagar ningún precio político, sean las de ZP.
¡Allá usted!
¿Y que ha hecho Zapatero? Volver a dar vida y fuerza a la banda con sus acciones que él sabrá los motivos que tenía.
Pero seguramente usted no se lo creerá. Estará convencido que las vías para que ETA deje de matar sin pagar ningún precio político, sean las de ZP.
¡Allá usted!
Enviado por el día 25 de Septiembre de 2006 a las 20:25
La verdad es que quiza mi expatriacion laboral me ha hecho perder la memoria, pero:
a.- No recuerdo a Aznar negociando con ETA, al menos con luz y taquigrafos.
b.- Durante la tregua no hubo negociacion, nada de nada, todos los partidos lo acordaron, le remito a lo dicho por Redondo Terreros.
c.- Creo evidente el desgaste de ETA con Aznar, es la primera legislatura donde Francia colabora.
En cualquier caso, en una cosa podriamos estar de acuerdo, si despues del "proceso de paz", no hay concesiones del tipo de las proclamadas por ETA este fin de semana y el Sr. ZP se lanza contra ellos con todo el arsenal del estado de Derecho, entonces podriamos decir, ambos presidentes negociaron de forma similar = Debemos esperar....
a.- No recuerdo a Aznar negociando con ETA, al menos con luz y taquigrafos.
b.- Durante la tregua no hubo negociacion, nada de nada, todos los partidos lo acordaron, le remito a lo dicho por Redondo Terreros.
c.- Creo evidente el desgaste de ETA con Aznar, es la primera legislatura donde Francia colabora.
En cualquier caso, en una cosa podriamos estar de acuerdo, si despues del "proceso de paz", no hay concesiones del tipo de las proclamadas por ETA este fin de semana y el Sr. ZP se lanza contra ellos con todo el arsenal del estado de Derecho, entonces podriamos decir, ambos presidentes negociaron de forma similar = Debemos esperar....
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Los que algunos no ven, o no quieren ver sobre
Enviado por el día 26 de Septiembre de 2006 a las 23:53
Ay, que inocentes que sois algunos, sr. Castelar matar es muy facil por desgracia. ETA si no mata es por que no quiere asi de sencillo, empuñar un arma, apuntar a la nuca y disparar lamentablemente esta al alcanze de cualquiera. De cualquier manera hasta ahora y hasta que ud. me demuestre lo contrario el gobierno de Aznar ha cedido frente a ETA mas que zp. Y me baso en hechos no en fantasias.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Los que algunos no ven, o no quieren ver s
Enviado por el día 27 de Septiembre de 2006 a las 03:46
Dice Zitarrosa, que Aznar cedió ante ETA más que ZP, que se basa en hechos y no en fantasías, pero no nos cita ningún hecho.
Yo le voy a citar un hecho: Aznar ilegalizó a través de la leyes el brazo político de ETA. ¿A esto le llama ceder?
Yo le voy a citar un hecho: Aznar ilegalizó a través de la leyes el brazo político de ETA. ¿A esto le llama ceder?
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Los que algunos no ven, o no quieren v
Enviado por el día 27 de Septiembre de 2006 a las 03:48
Otro hecho de Aznar ante ETA.
Congelar sus cuentas bancarias. ¿También esto es ceder?
¡En que nube vive Zitarrosa! ¿En la de los paralíticos mentales?
Congelar sus cuentas bancarias. ¿También esto es ceder?
¡En que nube vive Zitarrosa! ¿En la de los paralíticos mentales?
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Los que algunos no ven, o no quier
Enviado por el día 27 de Septiembre de 2006 a las 08:22
Yo le digo hechos Castelar:
- 1996. Acercamiento de 33 presos con Ortega Lara secuestrado. Se concedieron 13 terceros grados.
-1997: 26 traslados y 16 en tercer grado. En 1997, ETA mató a 13 personas, entre ellas el concejal del PP Miguel Ýngel Blanco.
-1998, tregua de ETA. 26 traslados. En 1998, ETA mató a seis personas, entre ellas al concejal del PP Alberto Jiménez Becerril y a su esposa. En septiembre declaró una tregua que no incluía ni la violencia terrorista callejera ni la extorsión a empresarios.
- 1999: 105 traslados y nueve terceros grados con múltiples actos de 'kale borroka'. El año de la tregua.
El primer y único contacto con ETA se desarrolla en la primavera de 1999. Los etarras levantan acta de esta reunión, donde no se logra ningún avance.
Aquí tiene el acta señor Castelar. Estos son HECHOS:
http://www.gara.net/idatzia/20060307/art154713.php
- 1996. Acercamiento de 33 presos con Ortega Lara secuestrado. Se concedieron 13 terceros grados.
-1997: 26 traslados y 16 en tercer grado. En 1997, ETA mató a 13 personas, entre ellas el concejal del PP Miguel Ýngel Blanco.
-1998, tregua de ETA. 26 traslados. En 1998, ETA mató a seis personas, entre ellas al concejal del PP Alberto Jiménez Becerril y a su esposa. En septiembre declaró una tregua que no incluía ni la violencia terrorista callejera ni la extorsión a empresarios.
- 1999: 105 traslados y nueve terceros grados con múltiples actos de 'kale borroka'. El año de la tregua.
El primer y único contacto con ETA se desarrolla en la primavera de 1999. Los etarras levantan acta de esta reunión, donde no se logra ningún avance.
Aquí tiene el acta señor Castelar. Estos son HECHOS:
http://www.gara.net/idatzia/20060307/art154713.php
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Los que algunos no ven, o no q
Enviado por el día 27 de Septiembre de 2006 a las 10:23
sertress, ya sabes que el gara miente salvo cuando su verdad favorece los intereses del pp, así que eso no sirve.
saludos
saludos
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Los que algunos no ven, o
Enviado por el día 27 de Septiembre de 2006 a las 12:53
Gracias Sertress por demostrarle al sr.Castelar que es el quien se encuentra en un nubarron.
Los datos que le detalla muy bien Sertress, son reales, existio, se vio, se vivio, ud. estaba aqui, lo pudo palpar, notar, sentir, vibrar, notar, o algo parecido.
Ahora digame lo que ha cedido zp.?
Gracias.
Los datos que le detalla muy bien Sertress, son reales, existio, se vio, se vivio, ud. estaba aqui, lo pudo palpar, notar, sentir, vibrar, notar, o algo parecido.
Ahora digame lo que ha cedido zp.?
Gracias.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Los que algunos no ven, o no q
Enviado por el día 27 de Septiembre de 2006 a las 13:17
Lamento decirle, que no reconozco las fuentes de donde ha extraido esos datos.
Con su permiso, he transferido los mismos a la sede del PP para que me los confirmen o desmientan, cuya respuesta con mucho gusto se la daré en este mismo medio.
Con su permiso, he transferido los mismos a la sede del PP para que me los confirmen o desmientan, cuya respuesta con mucho gusto se la daré en este mismo medio.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Los que algunos no ven, o
Enviado por el día 27 de Septiembre de 2006 a las 14:48
ja, ja...mire que es usted cabezota. Esto está sacado de la cronología del Ministerio del Interior (escrito en su momento por el propio gobierno del PP), espero que le conceda mayor fiabilidad que a Gara y a El Pais.
1998
31 de octubre.- El Estado indemnizará a las víctimas de ETA para facilitar la negociación.
-----------------------------------------------
1 de noviembre.- El deterioro de ETA aceleró el alto el fuego.
3 de noviembre.- Aznar anuncia el inicio de contactos directos con el entorno de ETA.
4 de noviembre.- Los secuestradores de Julio Iglesias Zamora, condenados a 14 años de cárcel. El Gobierno hablará cara a cara con ETA del final de la violencia.
5 de noviembre.- ETA condiciona el fin de la violencia al pleno reconocimiento de la soberanía vasca.
9 de noviembre.- El PSOE exige a Aznar que rechace el "chantaje" político de ETA.
10 de noviembre.- El Congreso pide por unanimidad medidas a favor de los presos de ETA. Guardias civiles y policías protegerán a los ediles del PP que se queden sin escolta de la Ertzaintza.
11 de noviembre.- Aznar condiciona el traslado de presos de ETA a la paz definitiva.
http://www.mir.es/DGRIS/Cronologia/1998.htm
Yo aporto datos, ¿y usted señor Castelar?.
1998
31 de octubre.- El Estado indemnizará a las víctimas de ETA para facilitar la negociación.
-----------------------------------------------
1 de noviembre.- El deterioro de ETA aceleró el alto el fuego.
3 de noviembre.- Aznar anuncia el inicio de contactos directos con el entorno de ETA.
4 de noviembre.- Los secuestradores de Julio Iglesias Zamora, condenados a 14 años de cárcel. El Gobierno hablará cara a cara con ETA del final de la violencia.
5 de noviembre.- ETA condiciona el fin de la violencia al pleno reconocimiento de la soberanía vasca.
9 de noviembre.- El PSOE exige a Aznar que rechace el "chantaje" político de ETA.
10 de noviembre.- El Congreso pide por unanimidad medidas a favor de los presos de ETA. Guardias civiles y policías protegerán a los ediles del PP que se queden sin escolta de la Ertzaintza.
11 de noviembre.- Aznar condiciona el traslado de presos de ETA a la paz definitiva.
http://www.mir.es/DGRIS/Cronologia/1998.htm
Yo aporto datos, ¿y usted señor Castelar?.
Enviado por el día 27 de Septiembre de 2006 a las 14:49
Lo que ha hecho Zapatero con respecto a ETA es lo peor que puede hacer un jefe de gobierno:
¡¡¡ VACILAR CON ELLOS !!!
Que si diálogo, que si talante, que no os preocupéis, que más adelante, que es un proceso lento...
Se le han hinchado los huevos a ETA. Y a partir de ahora, veremos lo que pasa. Seguro que nada bueno.
¡¡¡ VACILAR CON ELLOS !!!
Que si diálogo, que si talante, que no os preocupéis, que más adelante, que es un proceso lento...
Se le han hinchado los huevos a ETA. Y a partir de ahora, veremos lo que pasa. Seguro que nada bueno.
Lo que Castelar no quiere ver de ETA.
Enviado por el día 27 de Septiembre de 2006 a las 15:11
Qué poca verguenza. Ni con datos ni sin ellos. Se comporta de forma autista Castelar, tipo señor Pésimo, da igual lo que le digan que usted sigue cantando su estribillo.
Aznar vaciló mucho más con ETA en su momento y no consiguió acabar con ella, por mucho que diga que consiguió debilitarla y bla, bla, bla...¡paparruchas! A ETA le han desarticulado cúpulas a porrilo y se le ha "debilitado" y asestado "durísimos golpes a su infraestructura" media docena de veces al año, con dinero o sin dinero han seguido haciendo lo que han querido.
Aznar prometió en su entrada a la Moncloa acaber con ETA en cuatro años, ZP no ha prometido nada parecido, pero se van a tener que tragar ustedes que haya sido el PSOE el que haya acabado con el terrorismo etarra (yo también tengo dudas, vale, y qué).
Y eso no lo pueden soportar.
Aznar vaciló mucho más con ETA en su momento y no consiguió acabar con ella, por mucho que diga que consiguió debilitarla y bla, bla, bla...¡paparruchas! A ETA le han desarticulado cúpulas a porrilo y se le ha "debilitado" y asestado "durísimos golpes a su infraestructura" media docena de veces al año, con dinero o sin dinero han seguido haciendo lo que han querido.
Aznar prometió en su entrada a la Moncloa acaber con ETA en cuatro años, ZP no ha prometido nada parecido, pero se van a tener que tragar ustedes que haya sido el PSOE el que haya acabado con el terrorismo etarra (yo también tengo dudas, vale, y qué).
Y eso no lo pueden soportar.
Re: Lo que Castelar no quiere ver de ETA.
Enviado por el día 27 de Septiembre de 2006 a las 15:59
Lo gracioso de todo esto amigo Sertress, es que aunque ud. demuestre con hechos, con datos concretos, lo que expone y defiende, parece dar igual, el amigo Castelar se queda sin argumentos, y hablo de argumentos validos y demostrables, como los ud. Sertress aporto y que en su dia tambien aporte en otro hilo, simplemente queriendo demostrar la doble moral del partido popular.
Ademas quiero dejarle claro al Sr. Castelar que Zitarrosa o sea el que suscribe, estuvo absolutamente de acuerdo con los pasos dados por ejecutivo de Aznar, lealo bien, ABSOLUTAMENTE DE ACUERDO Y OJALA hubiera servido para algo.
Pero lo que no me gusta es la hipocresia y la mentira venga de donde venga psoe, pp, iu. Y en este caso los datos me avalan, el pp actua en este tema de una forma muy hipocrita.
Mire sr. CAstelar esto opinaban los seguidores del pp hace un tiempito
http://www.escolar.net/MT/archives/2006/01/pedro_j...
Que le parece?
Que ha cedido zp a ETA?
Ademas quiero dejarle claro al Sr. Castelar que Zitarrosa o sea el que suscribe, estuvo absolutamente de acuerdo con los pasos dados por ejecutivo de Aznar, lealo bien, ABSOLUTAMENTE DE ACUERDO Y OJALA hubiera servido para algo.
Pero lo que no me gusta es la hipocresia y la mentira venga de donde venga psoe, pp, iu. Y en este caso los datos me avalan, el pp actua en este tema de una forma muy hipocrita.
Mire sr. CAstelar esto opinaban los seguidores del pp hace un tiempito
http://www.escolar.net/MT/archives/2006/01/pedro_j...
Que le parece?
Que ha cedido zp a ETA?