liberalismo.org
Portada » Foros » España » ¿Sabe alguno de ustedes, amigos mariflores?

España

Estos foros están cerrados. Podéis debatir en Red Liberal.

¿Sabe alguno de ustedes, amigos mariflores?
Enviado por el día 25 de Septiembre de 2006 a las 20:54
¿Sabe alguno de ustedes las razones por las que la Santa Madre Iglesia Católica, Romana y Apóstolica llama a un gobierno que existió en Europa "Sacro Imperio Romano-Germánico"? ¿Qué hizo a ese imperio "Sacro"? ¿Quién autorizó al papado a consagrar a los monarcas de ese imperio y a ungirle la cabeza y las manos con aceite consagrado imitando a los sacerdotes? ¿Cristo, el pobre y hunilde, previó semejante ceremonial para enaltecer a vulgares hombres a una jerarquía que a los ojos de Dios no existe? Condes, duques, maequeses, reyes, creaciones humanas... http://www.larepublica.es/article.php3?id_article=...
Re: ¿Sabe alguno de ustedes, amigos mariflores?
Enviado por el día 25 de Septiembre de 2006 a las 20:56
Cristo también es una creación humana. De dos humanos, para ser exactos.
Re: Re: ¿Sabe alguno de ustedes, amigos mariflores?
Enviado por el día 25 de Septiembre de 2006 a las 21:39
¿Sí? Bueno, yo creo que Cristo es el Hijo de Dios, y ante el me arrodillo. No hago como ustedes, españoles, que se arrodillan servilmente y besan la mano de un simple hombre al que llaman "Rey"... Mi rey es Jesucristo, jamás me arrodillaría ante un vulgar hombre, como hacen vuestras mercedes, como perros falderos... http://es.wikipedia.org/wiki/Rey_de_Espa%C3%B1a
Re: Re: Re: ¿Sabe alguno de ustedes, amigos mariflores?
Enviado por el día 25 de Septiembre de 2006 a las 21:41
Increíble la osadía de los hombres, de arrogarse el lugar de Dios, de ponerse una corona de oro y dejar que le besen la mano y que doblen los espinazos ante él... Yo sólo adoro a Cristo, yo sólo lo adoro a él... Pobres de los españoles que adoran a un simple hombre al que llaman Rey y ante él se postran, servilmente...
Re: Re: Re: Re: ¿Sabe alguno de ustedes, amigos mariflores?
Enviado por el día 25 de Septiembre de 2006 a las 21:43
pelepatatas, que harías si al postrarte ante el rey, este decide pisarte la espalda? ¿le lamerías los zapatos? ¿por qué razón esa cabeza coronada vale más que todos ustedes? ¡Qué viva la República!
Re: Re: Re: Re: Re: ¿Sabe alguno de ustedes, amigos mariflores?
Enviado por el día 25 de Septiembre de 2006 a las 21:49
Yo no me arrodillo ante el ciudadano Borbón, Altamirano. Ni ante dioses imaginarios u hombres hechos dioses.

Saludos
Re: Re: Re: Re: Re: Re: ¿Sabe alguno de ustedes, amigos mariflores?
Enviado por el día 25 de Septiembre de 2006 a las 22:31
Altamirano está teniendo un éxito arrollador con su estrategia de desgaste psicológico, cada día está más cerca del sanatorio mental...