España
Estos foros están cerrados. Podéis debatir en Red Liberal.
Talibanes de Occidente...
Enviado por el día 27 de Septiembre de 2006 a las 02:32
Para ser un fanático no hace falta ser musulmán ni árabe... http://www.exlcesp.com/ www.opuslibros.com
Re: Talibanes de Occidente...
Enviado por el día 27 de Septiembre de 2006 a las 10:42
Que yo sepa culebro tu ignorancia vuelve ha hacer gala...
No digo que los legionarios de cristo no sean unos apasionados fanáticos religiosos.. pero ¿Talibanes?
Aun no he visto los derechos de la mujer pisoteados, masacrados o asesinadas a pedradas por la gente del OPUS...
Ciao maricónm
No digo que los legionarios de cristo no sean unos apasionados fanáticos religiosos.. pero ¿Talibanes?
Aun no he visto los derechos de la mujer pisoteados, masacrados o asesinadas a pedradas por la gente del OPUS...
Ciao maricónm
Re: Re: Talibanes de Occidente...
Enviado por el día 27 de Septiembre de 2006 a las 12:25
Por eso existe el Opus, porque tiene muchos defensores como tú. Y no digo que sean tan fanáticos como los islamistas, pero es un poco chocante salir en defensa de esa gente.
Re: Re: Re: Talibanes de Occidente...
Enviado por el día 27 de Septiembre de 2006 a las 19:44
Esclavier, maricónm es tu padre, hijjo de putta, y maricomnes los Legionarios de Cristo, que tocan el culo y la verga de los niños... http://www.exlcesp.com/0225ec98380dcab15/0225ec983...
Re: Re: Re: Re: Talibanes de Occidente...
Enviado por el día 27 de Septiembre de 2006 a las 19:46
"Ahora bien, con el ánimo de ayudarle a Ud. también a encontrar la verdad, quiero que sepa que fui victima a corta edad de abusos sexuales directos, perpetrados con engaños premeditados por el Padre Maciel. Por esa causa y a pesar que fui ordenado Sacerdote en Roma por el entonces Papa Pablo VI, [Editor: Fui ordenado sacerdote en Julio de 1966 por el Papa Paulo VI, en la Basílica de San Pedro en Roma, del Testimonio del autor], me vi impulsado a abandonar la Legión y el Sacerdocio, llevando conmigo todo el daño moral y psicológico que usted se puede imaginar y que sufrí por muchos años al grado de vivir enfermo, con peligro de perder la vida y con depresiones continuas, como consecuencia del abuso cometido contra mi persona por el Padre Maciel y aún en la actualidad sufro las consecuencias.
Pero ese es sólo mi caso, ¿qué hay de los otros cien (100) o más casos reportados bajo juramento por escrito a la Santa Sede? Yo perdoné ya al P. Maciel, y espero que Dios lo ilumine y lo ayude a reconocer su grave pecado cometido contra quienes han sido sus víctimas y sus familias, contra la sociedad y contra los mismos Legionarios de Cristo que de buena fe permanecen en la Congregación.
Y si me dirijo a Ud. públicamente es porque me da en cara tanto engaño, falsedad y mentira y me duele que haya tantas personas que renuncian a conocer la verdad, y otras aún, que “detienen con injusticia la verdad”. Porque se necesita no querer “buscar” la verdad, o incluso no querer “verla” por algún interés creado, para no darse cuenta que si el Papa Benedicto XVI se vio obligado, por razones de conciencia, a tomar una medida drástica contra el P. Maciel y a retirarlo de toda práctica pública del ministerio sacerdotal, es porque constató suficiente evidencia para hacerlo, a pesar de la deshonra a la que exponía con ese acto a la Iglesia Católica, a la persona del Papa Juan Pablo II y a su misma persona, y a pesar del daño que podía causar, tanto a la credibilidad de la congregación de los Legionarios de Cristo y del Movimiento Regnum Christi, como a las ventajas económicas, políticas y sociales que estas instituciones le aportan al Vaticano y a la Santa Sede.
Es de la opinión de mucha gente pensante que el leve castigo otorgado por el Papa al Padre Maciel, se debe al conflicto de intereses, dadas las ventajas mencionadas que representan los Legionarios de Cristo para el Vaticano y para el Papado. Por eso en vez de juzgarlo por los atroces crímenes de homosexualidad y abuso de poder cometidos contra tantos jóvenes candidatos al sacerdocio, simplemente lo escondieron de la vista pública para que viva cómodamente en la opulencia y atendido por servidores incondicionales dentro de la Legión, aunque con la recomendación por parte del Papa para que aproveche su tiempo para orar y hacer penitencia."
Pero ese es sólo mi caso, ¿qué hay de los otros cien (100) o más casos reportados bajo juramento por escrito a la Santa Sede? Yo perdoné ya al P. Maciel, y espero que Dios lo ilumine y lo ayude a reconocer su grave pecado cometido contra quienes han sido sus víctimas y sus familias, contra la sociedad y contra los mismos Legionarios de Cristo que de buena fe permanecen en la Congregación.
Y si me dirijo a Ud. públicamente es porque me da en cara tanto engaño, falsedad y mentira y me duele que haya tantas personas que renuncian a conocer la verdad, y otras aún, que “detienen con injusticia la verdad”. Porque se necesita no querer “buscar” la verdad, o incluso no querer “verla” por algún interés creado, para no darse cuenta que si el Papa Benedicto XVI se vio obligado, por razones de conciencia, a tomar una medida drástica contra el P. Maciel y a retirarlo de toda práctica pública del ministerio sacerdotal, es porque constató suficiente evidencia para hacerlo, a pesar de la deshonra a la que exponía con ese acto a la Iglesia Católica, a la persona del Papa Juan Pablo II y a su misma persona, y a pesar del daño que podía causar, tanto a la credibilidad de la congregación de los Legionarios de Cristo y del Movimiento Regnum Christi, como a las ventajas económicas, políticas y sociales que estas instituciones le aportan al Vaticano y a la Santa Sede.
Es de la opinión de mucha gente pensante que el leve castigo otorgado por el Papa al Padre Maciel, se debe al conflicto de intereses, dadas las ventajas mencionadas que representan los Legionarios de Cristo para el Vaticano y para el Papado. Por eso en vez de juzgarlo por los atroces crímenes de homosexualidad y abuso de poder cometidos contra tantos jóvenes candidatos al sacerdocio, simplemente lo escondieron de la vista pública para que viva cómodamente en la opulencia y atendido por servidores incondicionales dentro de la Legión, aunque con la recomendación por parte del Papa para que aproveche su tiempo para orar y hacer penitencia."
Re: Re: Re: Re: Re: Talibanes de Occidente...
Enviado por el día 27 de Septiembre de 2006 a las 19:55
Esclavier, no pisotearán los derechos de la mujer, porque los eclesiásticos europeos se sienten mujeres... Lo que hacen los muy k-bros es METERLE EL DEDO EN EL FUNDILLO A LOS NIÑOS, grandísimo hijjo de putta... http://www.conocereislaverdad.org/celibatoysusfrut...
Re: Talibanes de Occidente...
Enviado por el día 27 de Septiembre de 2006 a las 19:54
me parece que tienes un fallo de concepto:
si eres cristiano y se cagan en tus creencias, pues te cabreas y los pones a parir (faltaria)
si eres musulman: te cargas al que te ha insultado, a su abuela, a su primo y al que ha diseñado la pagina web que ha puesto el comentario
creo que tienes que diferenciar...
si eres cristiano y se cagan en tus creencias, pues te cabreas y los pones a parir (faltaria)
si eres musulman: te cargas al que te ha insultado, a su abuela, a su primo y al que ha diseñado la pagina web que ha puesto el comentario
creo que tienes que diferenciar...
Enviado por el día 27 de Septiembre de 2006 a las 19:57
Lo que intento decir es que fanáticos hay en todos lados... y hay fanáticos "cristianos" que son capaces de matar... Hay que matizar entre musulmanes e islamistas... No echarlos a todos en el mismo saco...
Enviado por el día 27 de Septiembre de 2006 a las 22:01
Osea culebro te hicieron descubrir que eras marica?