España
Estos foros están cerrados. Podéis debatir en Red Liberal.
Accidente de metro en Valencia
Enviado por el día 28 de Septiembre de 2006 a las 12:42
Hace ya un par de meses que sucedió. Fallecieron 41 personas y desde entonces han sucedido algunas cosas: se bloqueó la comisión de investigación, se instaló una baliza hace una semana y ha sido una de las razones por las que el PSPV ha presentado una moción de censura a Camps.
Me extraña que no se haya comentado nada aquí. Especialmente, por lo que a los foreros que "quieren saber la verdá" respecta ¿No interesa el tema?¿No conviene? Lo único semirrelacionado que he leído al respecto tiene que ver con "la falta de apoyos" que tendrá la moción de censura contra Camps, que convertirá a Joan Ignasi Pla en un "cadáver político".
Por lo que tengo entendido, todos los trenes del metro de Valencia guardan un libro con registro de averías en un armario precintado de la cabina del conductor, que ha desaparecido ¿Por qué "El Mundo", "adalid de la regeneración democrática" y tan dado a las investigaciones periodísticas, no sólo no está indagando, sino que no hace ni una referencia a este hecho?¿Por qué, en este caso, Libertad Digital no quiere saber?
Algunas de las preguntas que he formulado no son retóricas.
Saludos.
Me extraña que no se haya comentado nada aquí. Especialmente, por lo que a los foreros que "quieren saber la verdá" respecta ¿No interesa el tema?¿No conviene? Lo único semirrelacionado que he leído al respecto tiene que ver con "la falta de apoyos" que tendrá la moción de censura contra Camps, que convertirá a Joan Ignasi Pla en un "cadáver político".
Por lo que tengo entendido, todos los trenes del metro de Valencia guardan un libro con registro de averías en un armario precintado de la cabina del conductor, que ha desaparecido ¿Por qué "El Mundo", "adalid de la regeneración democrática" y tan dado a las investigaciones periodísticas, no sólo no está indagando, sino que no hace ni una referencia a este hecho?¿Por qué, en este caso, Libertad Digital no quiere saber?
Algunas de las preguntas que he formulado no son retóricas.
Saludos.
Re: Accidente de metro en Valencia
Enviado por el día 28 de Septiembre de 2006 a las 12:49
Curiosamente, lo del metro de Valencia es mucho más grave que lo del 11M, pq aunque el número de muertos sea menor, no fue resultado de una acción terrorista coordinada, sino del mal funcionamiento de un medio de transporte.
Es decir, que si no se investiga, igual que pasó podría volver a pasar.
Lo de echarle la culpa de todo al conductor muerto me parce muy hábil.
Ojalá cada vez que muriera un obrero en el tajo se le culapara a él de lo sucedido.
Los arquitectos dormiríamos más tranquilos.
pero claro, no somos políticos.
Es decir, que si no se investiga, igual que pasó podría volver a pasar.
Lo de echarle la culpa de todo al conductor muerto me parce muy hábil.
Ojalá cada vez que muriera un obrero en el tajo se le culapara a él de lo sucedido.
Los arquitectos dormiríamos más tranquilos.
pero claro, no somos políticos.
Re: Re: Accidente de metro en Valencia
Enviado por el día 28 de Septiembre de 2006 a las 13:24
Downfall:
Clarifique cuáles son las preguntas no retóricas y así recibirá debida respuesta a cada una de ellas.
Saludos cordiales
Imperio
Clarifique cuáles son las preguntas no retóricas y así recibirá debida respuesta a cada una de ellas.
Saludos cordiales
Imperio
Re: Re: Re: Accidente de metro en Valencia
Enviado por el día 28 de Septiembre de 2006 a las 13:29
a) "¿No interesa el tema?"
b) "¿No conviene?"
c) "¿Cómo ves lo del Bernabeu?"
Saludos.
b) "¿No conviene?"
c) "¿Cómo ves lo del Bernabeu?"
Saludos.
Re: Re: Re: Re: Accidente de metro en Valencia
Enviado por el día 28 de Septiembre de 2006 a las 13:32
A) Si interesa.
B) A algunos si y a otros no.
C) Tengo la corazonada que vamos a ganar. No me pregunte por qué, pero ganamos.
Saludos cordiales
Imperio
B) A algunos si y a otros no.
C) Tengo la corazonada que vamos a ganar. No me pregunte por qué, pero ganamos.
Saludos cordiales
Imperio
Re: Re: Re: Re: Re: Accidente de metro en Valencia
Enviado por el día 28 de Septiembre de 2006 a las 13:39
Tengo 25 años, hombre. No te me trates de usted :)
Me alegro de que te interese el tema. A ver si alguien comenta algo, porque, dos meses después, yo sigo sin saber nada.
Con respecto al partido, tenías razón con el sevilla, pero los encuentros con el madrid suelen ser alocados. Recuerdo uno, no hace mucho, en el que Ronaldo nos clavó un gol en los cinco primeros minutos del partido. Si pasa lo mismo, contando con el catenaccio y el nerviosismo de los nuestros, estamos vendidos.
Saludos.
Me alegro de que te interese el tema. A ver si alguien comenta algo, porque, dos meses después, yo sigo sin saber nada.
Con respecto al partido, tenías razón con el sevilla, pero los encuentros con el madrid suelen ser alocados. Recuerdo uno, no hace mucho, en el que Ronaldo nos clavó un gol en los cinco primeros minutos del partido. Si pasa lo mismo, contando con el catenaccio y el nerviosismo de los nuestros, estamos vendidos.
Saludos.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Accidente de metro en Valencia
Enviado por el día 28 de Septiembre de 2006 a las 13:47
Lo del metro es una conspiración de no sé quién que quiere tapar no sé qué cojones. Hay que saber distinguir quién tiene respeto por los muertos y busca que se aclaren las cosas y quien hace carroñerismo político parasitando en los cadáveres.
Os veo mu crecidos con el Atleti, teneis suerte de que os entrene un vasco ;)
!ándale ya a esa pendejada merengue buey, y mételes una buena balasera!
Os veo mu crecidos con el Atleti, teneis suerte de que os entrene un vasco ;)
!ándale ya a esa pendejada merengue buey, y mételes una buena balasera!
Enviado por el día 28 de Septiembre de 2006 a las 13:58
Y yo 39 años.
Es obvio que perder un libro no es un asunto muy normal. Ya veremos como se va desarrollando el asunto. Este caso me recuerda al incendio de Guadalajara...
Digo yo que algún día perderemos el miedo y daremos al Madrid su merecido, ¿no?
Saludos cordiales
Imperio
Es obvio que perder un libro no es un asunto muy normal. Ya veremos como se va desarrollando el asunto. Este caso me recuerda al incendio de Guadalajara...
Digo yo que algún día perderemos el miedo y daremos al Madrid su merecido, ¿no?
Saludos cordiales
Imperio
Re: Re: Accidente de metro en Valencia
Enviado por el día 28 de Septiembre de 2006 a las 13:48
pero como va a ser mas grave un accidente que un acto terrorist, no digas tonterías por favor.
Re: Re: Re: Accidente de metro en Valencia
Enviado por el día 28 de Septiembre de 2006 a las 17:52
Tiene razón downfall.
El PP ha ocultado el libro de incidencias que estaba en la cabina del metro accidentado. Seguramente lo estarán falsificando en este momento.
También ha remitido copia informatizada falsificada del mantenimiento del metro al juzgado.
¡¡¡RAJOY ASESINO!!!
El PP ha ocultado el libro de incidencias que estaba en la cabina del metro accidentado. Seguramente lo estarán falsificando en este momento.
También ha remitido copia informatizada falsificada del mantenimiento del metro al juzgado.
¡¡¡RAJOY ASESINO!!!
Re: Re: Re: Re: Accidente de metro en Valencia
Enviado por el día 28 de Septiembre de 2006 a las 18:00
Gracias mil downfall. Me has abierto los ojos. Me voy a la sede del PP a darme de baja.
Re: Re: Re: Re: Re: Accidente de metro en Valencia
Enviado por el día 28 de Septiembre de 2006 a las 18:02
Me afiliaré al PSOE, adalid de la libertad, de la democracia y de la justicia más allá de este mundo.
Enviado por el día 28 de Septiembre de 2006 a las 18:52
Repugnante la instrumentalización política que hacen algunos giliprogres de un accidente.
Repugnante, repugnate...
Todo vale con tal de sacar tajada política.
Repugnante, repugnate...
Todo vale con tal de sacar tajada política.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Accidente de metro en Valencia
Enviado por el día 28 de Septiembre de 2006 a las 19:26
mmmmpfffff....
saludos
saludos
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Accidente de metro en Valencia
Enviado por el día 28 de Septiembre de 2006 a las 19:29
Yo añadiría al elegante y sabio comentario de Rafer, ppfiissssttt....me meo toa!!!
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Accidente de metro en Valencia
Enviado por el día 28 de Septiembre de 2006 a las 19:51
Lo de Paulina es un chiste? o tal vez una iroñia? o acaso un simil comparativo? o shhhhhhhhhhhh?
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Accidente de metro en Valencia
Enviado por el día 28 de Septiembre de 2006 a las 20:06
La leche.
Así pues, sarakusta ridiculiza que "se quiera saber" y paulina, a la que juraría haber oído hablar del 11-M y del incendio de Guadalajara, dice que ésta es una instrumentalización política repugnante de algunos giliprogres.
Cosas veredes.
Saludos.
Así pues, sarakusta ridiculiza que "se quiera saber" y paulina, a la que juraría haber oído hablar del 11-M y del incendio de Guadalajara, dice que ésta es una instrumentalización política repugnante de algunos giliprogres.
Cosas veredes.
Saludos.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Accidente de metro en Valencia
Enviado por el día 28 de Septiembre de 2006 a las 20:49
Yo del incendio de Guadalajara no dije nada.
Accidentes hay en todas partes y es de carroñeros querer sacar tajada de ellos.
Accidentes hay en todas partes y es de carroñeros querer sacar tajada de ellos.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Accidente de metro en Valencia
Enviado por el día 28 de Septiembre de 2006 a las 21:19
El 11M está en los tribunales.
El accidente del metro, también.
¿Dónde está el proceso por el incendio de Guadalajara?
Me he perdido algo...
El accidente del metro, también.
¿Dónde está el proceso por el incendio de Guadalajara?
Me he perdido algo...
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Accidente de metro en Valencia
Enviado por el día 28 de Septiembre de 2006 a las 21:27
con respecto al accidente de metro, la generalitat ha ofrecido una indemnización millonaria a las víctimas para que no haya juicio.
saludos
saludos
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Accidente de metro en Valencia
Enviado por el día 28 de Septiembre de 2006 a las 21:31
Eso me suena... ¿No ocurrió en Guadalajara?
Por fortuna la Audiencia Provincial de Guadalajara muuuucho tiempo después ha abierto diligencias...
«Esto está abandonadísimo. Que envíen la ayuda que sea, que si no nos matan»
Las llamadas al 112 por el incendio de Guadalajara dejan al descubierto la falta de medios
http://www.larazon.es/noticias/noti_nac6230.htm
Pronto veremos informes falsificados...
Por fortuna la Audiencia Provincial de Guadalajara muuuucho tiempo después ha abierto diligencias...
«Esto está abandonadísimo. Que envíen la ayuda que sea, que si no nos matan»
Las llamadas al 112 por el incendio de Guadalajara dejan al descubierto la falta de medios
http://www.larazon.es/noticias/noti_nac6230.htm
Pronto veremos informes falsificados...
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Accidente de metro en Valencia
Enviado por el día 28 de Septiembre de 2006 a las 22:10
Sarakusta, te veo tan "bien informado" y locuaz con los temas de Guadalajara y el 11-M como discreto y taciturno con el accidente del metro de Valencia ¿Es que has perdido el "afán por saber", que no ocupa lugar?
Saludos.
Saludos.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Accidente de metro en Valencia
Enviado por el día 28 de Septiembre de 2006 a las 22:42
Como eres...
¡¡Pues claro que quiero la verdad!!
"La verdad os hará libres". Jesucristo.
salu2.
¡¡Pues claro que quiero la verdad!!
"La verdad os hará libres". Jesucristo.
salu2.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Accidente de metro en Valencia
Enviado por el día 28 de Septiembre de 2006 a las 22:50
Pues no te veo tan interesado. Que si "Zapatero, asesino", que si tiene que ir a la cárcel, que si los retenes no tenían medios, que si la comisión de investigación, que si hay que ir con cacerolas a Sevilla... ¿por qué no empleas esas dotes de agitador, -herencia de tu pasado izquierdista radical-, para este caso?¿Por qué no denuncias la omertà de la COPE, Libertad Digital y El Mundo?
Chico, se te ve tan tranquilo...
Saludos.
Chico, se te ve tan tranquilo...
Saludos.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Accidente de metro en Valencia
Enviado por el día 28 de Septiembre de 2006 a las 22:54
Mira cómo colabora el PP con la justicia. El libro de averías está incluido en el registro informático remitido al juzgado. Esto es hacer las cosas bien. Nada de informes falsos. Es lo que hay. No hay nada que ocultar. Otros no pueden decir lo mismo.
http://actualidad.terra.es/nacional/articulo/fgv_r...
http://actualidad.terra.es/nacional/articulo/fgv_r...
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Accidente de metro en Valencia
Enviado por el día 28 de Septiembre de 2006 a las 23:03
Sin ánimo de hacer escarnio de este tema, -ya que mi intención no es hablar del accidente, sino poner en relieve la incongruencia de los partidarios de la "verdá"- , me veo obligado a decir, como informático, que ningún documento en ese soporte merece la milésima parte de verosimilitud que un libro en cabina precintada con sello de las inspecciones que fueran pertinentes y que, en cualquier caso, la desaparición de dicho libro no ha sido convenientemente explicada.
Saludos.
Saludos.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Accidente de metro en Vale
Enviado por el día 28 de Septiembre de 2006 a las 23:18
Piensa el ladrón...
Las sospechas que manifiestas serían ciertas si el gobierno valenciano estuviera en manos del PSOE.
Aparecerían libros de averías por doquier. Libros de averías borradores, definitivos, con tippex, firmados, sin firmar, con dos hojas, con tres,...
Las sospechas que manifiestas serían ciertas si el gobierno valenciano estuviera en manos del PSOE.
Aparecerían libros de averías por doquier. Libros de averías borradores, definitivos, con tippex, firmados, sin firmar, con dos hojas, con tres,...