liberalismo.org
Portada » Foros » España » Los comercios argentinos pagarán más por abrir los domingos

España

Estos foros están cerrados. Podéis debatir en Red Liberal.

Los comercios argentinos pagarán más por abrir los domingos
Enviado por el día 28 de Septiembre de 2006 a las 15:26
http://www.lanacion.com.ar/EdicionImpresa/politica...

Y ahora dicés que tengo que pagar más por laburar los domingos.¡Che,boludo! ¡Estado ladrón!

Re: Los comercios argentinos pagarán más por abrir los domingos
Enviado por el día 28 de Septiembre de 2006 a las 15:29
Disculpen. No iba aquí.
Re: Re: Los comercios argentinos pagarán más por abrir los domingos
Enviado por el día 28 de Septiembre de 2006 a las 15:30
Bueno, ya que está... ¿qué opinión te merece?

Saludos.
Re: Re: Re: Los comercios argentinos pagarán más por abrir los domingos
Enviado por el día 28 de Septiembre de 2006 a las 15:33
Pues en principio puede ser negativo para el consumidor, en cuanto habrá menos comercios disponibles.
Re: Re: Re: Re: Los comercios argentinos pagarán más por abrir los domingos
Enviado por el día 28 de Septiembre de 2006 a las 15:38
Fedro tiene màs preocupaciòn por temas argentinos que gallegos...
Serìa un desastre que los comercios no abrieran el domingo, ahora eso de pagar màs por ley... si alguien no quiere laburar un domingo o feriado se busca otro trabajito papà, aparte estos tipos tambièn tienen dìas francos.
Los bonaerenses deberìan preocuparse màs por sanar el dèficit.

Aprovecho el espacio para colocar la siguiente lista para los amantes de las estadìsticas...
http://www.atlas.org.ar/Articulos/articulos.asp?Id...
Fìjense la privileguiada posiciòn de la Argentina y los grandes paìses junto a nosotros.
PD: creo que los amigos de moro hackearon el tìtulo de la pàgina, se nota que son principiantes
Re: Re: Re: Re: Re: Los comercios argentinos pagarán más por abrir los domingos
Enviado por el día 28 de Septiembre de 2006 a las 15:39
Aprovecho tambièn el espacio para recalcar que los empleados de supermercado me parecen los màs incompetentes luego de los empleados pùblicos
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Los comercios argentinos pagarán más por abrir los domingos
Enviado por el día 28 de Septiembre de 2006 a las 15:43
Pero eliges el supermercado no por la atención, sino por la diversidad de los productos y por encontrarlos a mejor precio.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Los comercios argentinos pagarán más por abrir los domingos
Enviado por el día 28 de Septiembre de 2006 a las 15:45
La inflaciòn los alcanzò a todos, las variaciones no son tantas... aunque prefiero comprar en algùn supermercado nacional (porteño) que en los pedorros de còrdoba, en donde ni siquiera existe atenciòn y los precios estàn algo màs inflados.
Che, me fijè en el foro Bananoamericano y veo que no estaban mis posts y pensè uqe los habìa puesto en cualquier lado, pero el que se equivocò fuiste vos jaja
Re: Re: Re: Re: Los comercios argentinos pagarán más por abrir los domingos
Enviado por el día 28 de Septiembre de 2006 a las 16:02
Dices que es negativo para el consumidor. Estoy de acuerdo: obviamente, es más útil una tienda abierta que cerrada.

Supongo que la medida beneficiará a alguien, pero... ¿a quién?

Saludos.
Re: Re: Re: Re: Re: Los comercios argentinos pagarán más por abrir los domingos
Enviado por el día 28 de Septiembre de 2006 a las 16:04
A los empleados en blanco (o sea alrededor del 45% de la fuerza laboral)... achicando aùn màs la oferta laboral
Enviado por el día 28 de Septiembre de 2006 a las 18:29
con la necesidad de trabajo que hay que no te dejen trabajar esto es terrible, se está viniendo la dictadura kirchner.

hay muchos estudiantes que se mantienen porque trabajan el fin de semana. El fin de semana es una fuente de trabajo muy importante para gran parte de la población y obviamente esta medida los va a dejar en la calle.

Después se preguntan porque nos va para el cvlo, y andan hechando culpas por ahí cuando son estos dirigentes de mi3rda que le viven cagando la vida a la gente.
Enviado por el día 28 de Septiembre de 2006 a las 19:02
hiciste bien en ponerlo en españa, ya que nos están obligando a emigar.