España
Estos foros están cerrados. Podéis debatir en Red Liberal.
Re: ¿Pelepatatasssssssssssss?
Enviado por el día 30 de Septiembre de 2006 a las 21:51
En Zaragoza se pueden encontrar muchas pintadas reivindicando la indepencia para Aragon. Tengo amigos que estan de acuerdo.
Re: ¿Pelepatatasssssssssssss?
Enviado por el día 30 de Septiembre de 2006 a las 22:29
Jajajajajaja. Como están mas de moda los "periféricos", a los del interior no se les da mucha cancha mediática, pero he de avistarte, querido leonés, de que esta historieta lleva ya unos cuatos años funcionando por aquí. Y no son lo que se dice cuatro gatos...
Saludos
Saludos
Re: Re: ¿Pelepatatasssssssssssss?
Enviado por el día 30 de Septiembre de 2006 a las 22:56
Pues nada,aquí,o jugamos todos o rompemos la baraja.
¡Independencia cazurra ya!
Flipo:))))
¡Independencia cazurra ya!
Flipo:))))
Re: Re: Re: ¿Pelepatatasssssssssssss?
Enviado por el día 1 de Octubre de 2006 a las 15:57
Son cuatro gatos, pele, son cuatro gatos. Hasta la Chunta se deshizo de sus juventudes más radicales...
http://www.kaosenlared.net/noticia.php?id_noticia=...
Es lo que hay.
http://www.kaosenlared.net/noticia.php?id_noticia=...
Es lo que hay.
Re: Re: Re: Re: ¿Pelepatatasssssssssssss?
Enviado por el día 1 de Octubre de 2006 a las 16:08
Se deshizo por oportunidad política, pero hablando con ellos sabes que la mayoría ansían la autodeterminación. Es cuestión de esperar el momento, recordemos cuando Garaikoetxea se separó del PNV y la deriva de ese partido desde entonces a esta parte.
Re: Re: Re: Re: Re: ¿Pelepatatasssssssssssss?
Enviado por el día 1 de Octubre de 2006 a las 16:55
Deriva??
¿Acaso el PNV no ha sido, es y será separatista?
Por otra parte, el ambiente que se respira en esos círculos aragoneses dista mucho de ser el que hay en el País Vasco. Creéme. Sé de lo que hablo. Alguna vez voy por esos garitos "independentistas" del casco viejo de Zaragoza y lo único que veo son jovenzuelos románticos que cuando pasen la barrera de los 30 se habrán acomodado como sus mayores de la Chunta. ¿O de verdad crees que los de la Chunta no eran así a los 20?
¿Acaso el PNV no ha sido, es y será separatista?
Por otra parte, el ambiente que se respira en esos círculos aragoneses dista mucho de ser el que hay en el País Vasco. Creéme. Sé de lo que hablo. Alguna vez voy por esos garitos "independentistas" del casco viejo de Zaragoza y lo único que veo son jovenzuelos románticos que cuando pasen la barrera de los 30 se habrán acomodado como sus mayores de la Chunta. ¿O de verdad crees que los de la Chunta no eran así a los 20?
Re: Re: Re: Re: Re: Re: ¿Pelepatatasssssssssssss?
Enviado por el día 1 de Octubre de 2006 a las 17:03
Pienso que la Chunta también lo es, pero, como el PNV en su momento, no lo suelta a los cuatro vientos.
¿Que habrá jóvenes que lo adopten como una pose? Puede ser, pero también los hay muy convencidos. De todas maneras, el tiempo dilucidará.
Saludos
¿Que habrá jóvenes que lo adopten como una pose? Puede ser, pero también los hay muy convencidos. De todas maneras, el tiempo dilucidará.
Saludos