liberalismo.org
Portada » Foros » España » Para Downfall

España

Estos foros están cerrados. Podéis debatir en Red Liberal.

Para Downfall
Enviado por el día 2 de Octubre de 2006 a las 20:24
Re: Para Downfall
Enviado por el día 2 de Octubre de 2006 a las 20:58
Downfall ha invitado a cenar a Guti para pedirle disculpas en nombre de todos los aléticos,por emular a los leñadores en la persona del interfecto.
Me ha salido en verso,manda huevos.
Re: Re: Para Downfall
Enviado por el día 2 de Octubre de 2006 a las 21:00
¡Leña le dieron! ¿Y Diarra y Emerson? Algo tendrán ´qué decir sobre eso.
Re: Re: Re: Para Downfall
Enviado por el día 2 de Octubre de 2006 a las 21:02
¡¡ay mi tibia,mi tibia!!...nenaza.:P
Re: Re: Re: Re: Para Downfall
Enviado por el día 2 de Octubre de 2006 a las 21:06
Ramos: 5 expulsiones en un año.
Re: Re: Re: Re: Re: Para Downfall
Enviado por el día 2 de Octubre de 2006 a las 21:12
Es el riesgo de los defensas,pero el que un equipo salga al campo con la intención de anular a un jugador,sea como sea,no dice nada bueno de la táctica de un entrenador.Todas las tarjetas aléticas,por entradas a Guti,algunas debieron de ser rojas directas.
Re: Para Downfall
Enviado por el día 2 de Octubre de 2006 a las 21:37
jajaja

Muchas gracias. Gran viñeta, fedro, aunque lo que más me ha gustado es lo del interfono y el anuncio de cierre de líneas (si vivierais aquí, lo comprenderíais rápidamente).

Y legio, ya sabes lo que se lleva ahora: destruir a los constructores. También el madrid juega a eso, con los leñeros Diarra y Emerson. De todas formas, eso fue lo de menos. Creo que os salvasteis de milagro :)

Y pensar que la última vez que ganamos al madrid descendimos a segunda... snifls...

(El trabajo de Maniche en el centro del campo, impecable. Lástima que tenía la mirilla desviada en la frontal)

Saludos.
Re: Re: Para Downfall
Enviado por el día 2 de Octubre de 2006 a las 21:43
Acabo de ver la repetición del "codazo" de Ramos a Torres...virgen,Torres pasa el brazo izquierdo por encima del derecho de Ramos para sujetarle,éste levanta el brazo,roza la jeta del nene...y éste se desmaya.
Lo capen.
Enviado por el día 3 de Octubre de 2006 a las 02:41
los árbitros siempre han estado en contra del madrid.

saludos
Re: Re: Re: Re: Para Downfall
Enviado por el día 3 de Octubre de 2006 a las 08:30
Estarás de coña, claro :)

Saludos.
Enviado por el día 3 de Octubre de 2006 a las 11:08
Como cambia la cosa vista desde otro ángulo, ciertamente.Entiendo que el árbitro haya creído que había un codazo y agresión,pero no ha sido así.A Torres un 10 como actor, pero visto lo visto, a Ramos el comité debería quitarle el castigo de la roja para que juegue el próximo partido y no dejarlo jugar al "tramposo" de Torres.