España
Estos foros están cerrados. Podéis debatir en Red Liberal.
Re: Para Downfall
Enviado por el día 2 de Octubre de 2006 a las 20:58
Downfall ha invitado a cenar a Guti para pedirle disculpas en nombre de todos los aléticos,por emular a los leñadores en la persona del interfecto.
Me ha salido en verso,manda huevos.
Me ha salido en verso,manda huevos.
Re: Re: Para Downfall
Enviado por el día 2 de Octubre de 2006 a las 21:00
¡Leña le dieron! ¿Y Diarra y Emerson? Algo tendrán ´qué decir sobre eso.
Re: Re: Re: Para Downfall
Enviado por el día 2 de Octubre de 2006 a las 21:02
¡¡ay mi tibia,mi tibia!!...nenaza.:P
Re: Re: Re: Re: Para Downfall
Enviado por el día 2 de Octubre de 2006 a las 21:06
Ramos: 5 expulsiones en un año.
Re: Re: Re: Re: Re: Para Downfall
Enviado por el día 2 de Octubre de 2006 a las 21:12
Es el riesgo de los defensas,pero el que un equipo salga al campo con la intención de anular a un jugador,sea como sea,no dice nada bueno de la táctica de un entrenador.Todas las tarjetas aléticas,por entradas a Guti,algunas debieron de ser rojas directas.
Re: Para Downfall
Enviado por el día 2 de Octubre de 2006 a las 21:37
jajaja
Muchas gracias. Gran viñeta, fedro, aunque lo que más me ha gustado es lo del interfono y el anuncio de cierre de líneas (si vivierais aquí, lo comprenderíais rápidamente).
Y legio, ya sabes lo que se lleva ahora: destruir a los constructores. También el madrid juega a eso, con los leñeros Diarra y Emerson. De todas formas, eso fue lo de menos. Creo que os salvasteis de milagro :)
Y pensar que la última vez que ganamos al madrid descendimos a segunda... snifls...
(El trabajo de Maniche en el centro del campo, impecable. Lástima que tenía la mirilla desviada en la frontal)
Saludos.
Muchas gracias. Gran viñeta, fedro, aunque lo que más me ha gustado es lo del interfono y el anuncio de cierre de líneas (si vivierais aquí, lo comprenderíais rápidamente).
Y legio, ya sabes lo que se lleva ahora: destruir a los constructores. También el madrid juega a eso, con los leñeros Diarra y Emerson. De todas formas, eso fue lo de menos. Creo que os salvasteis de milagro :)
Y pensar que la última vez que ganamos al madrid descendimos a segunda... snifls...
(El trabajo de Maniche en el centro del campo, impecable. Lástima que tenía la mirilla desviada en la frontal)
Saludos.
Re: Re: Para Downfall
Enviado por el día 2 de Octubre de 2006 a las 21:43
Acabo de ver la repetición del "codazo" de Ramos a Torres...virgen,Torres pasa el brazo izquierdo por encima del derecho de Ramos para sujetarle,éste levanta el brazo,roza la jeta del nene...y éste se desmaya.
Lo capen.
Lo capen.
Enviado por el día 3 de Octubre de 2006 a las 02:41
los árbitros siempre han estado en contra del madrid.
saludos
saludos
Enviado por el día 3 de Octubre de 2006 a las 11:08
Como cambia la cosa vista desde otro ángulo, ciertamente.Entiendo que el árbitro haya creído que había un codazo y agresión,pero no ha sido así.A Torres un 10 como actor, pero visto lo visto, a Ramos el comité debería quitarle el castigo de la roja para que juegue el próximo partido y no dejarlo jugar al "tramposo" de Torres.