España
Estos foros están cerrados. Podéis debatir en Red Liberal.
A sretress
Enviado por el día 3 de Octubre de 2006 a las 21:02
¿Ha visto vd algún comunicado oficial del PP diciendo que ETA esté detrás del 11-m? (posterior a los primeros días en los que nada era seguro, me refiero).
¿Algún portavoz del PP ha afirmado que el psoe o Marruecos estuvieran "en el ajo"?
Si la respuesta es sí, remítame las fuentes.
Si la respuesta es no, ruego me explique por qué siempre que se habla del tema comenta la teoría de la conspiración como si fuera del PP.
¿Algún portavoz del PP ha afirmado que el psoe o Marruecos estuvieran "en el ajo"?
Si la respuesta es sí, remítame las fuentes.
Si la respuesta es no, ruego me explique por qué siempre que se habla del tema comenta la teoría de la conspiración como si fuera del PP.
Re: A sretress
Enviado por el día 3 de Octubre de 2006 a las 21:05
Tienes razón, Quarry. Pero aunque no lo digan directamente, lo insinúan, y en lo de la trama "conspirator" hay gente del PP. Como personajes públicos no se pueden tirar al río. Los altavoces mediáticos ya hablan por ellos y a calentar la cabeza de la gente, que para eso son "altavoces"
Re: A sretress
Enviado por el día 3 de Octubre de 2006 a las 21:50
¿Pero cómo va a decir eso si sabe que es mentira?
Se limita a poner en duda lo que sabe que es verdad.
Y eso en mi pueblo se llama falsedad. Los del pueblo de al lado no se ponen de acuerdo, unos dicen que es cobardía otros que hipocresía y otros que hijoputismo.
Se limita a poner en duda lo que sabe que es verdad.
Y eso en mi pueblo se llama falsedad. Los del pueblo de al lado no se ponen de acuerdo, unos dicen que es cobardía otros que hipocresía y otros que hijoputismo.
Re: Re: A sretress
Enviado por el día 3 de Octubre de 2006 a las 23:02
Una mezcla de hipocresía y cobardía, el hijoputismo hace más falta para insinuar que el PP ordena quemar bosques.
Re: Re: A sretress
Enviado por el día 4 de Octubre de 2006 a las 01:23
Es decir, que no mienten en ningún momento, sino que dudan de la exactitud de la versión oficial.
Eso de que ellos saben que es verdad....¿tiene vd fuentes dignas de confianza dentro del cerebro de los dirigentes del PP o presupone la mentira porque le caen mal?
Eso de que ellos saben que es verdad....¿tiene vd fuentes dignas de confianza dentro del cerebro de los dirigentes del PP o presupone la mentira porque le caen mal?
Re: Re: Re: A sretress
Enviado por el día 4 de Octubre de 2006 a las 10:46
Si encontramos a un chorizo (caso real) rompiendo un tabique de un supermercado, lo pilla la pasma lo lleva ante el juez y éste le pregunta que qué estaba haciendo ahí, el tío responde:
-Quería entrar para vigilar que no robaran.
Y voy yo y me lo creo. Pero puede ser cierto, no cabe duda, nadie puede entrar en el cerebro del chorizo.
De otra forma: blanco y en botella.
Otra: pero... ¿usted se ha creído que soy idiota o qué?
-Quería entrar para vigilar que no robaran.
Y voy yo y me lo creo. Pero puede ser cierto, no cabe duda, nadie puede entrar en el cerebro del chorizo.
De otra forma: blanco y en botella.
Otra: pero... ¿usted se ha creído que soy idiota o qué?
Re: Re: Re: Re: A sretress
Enviado por el día 4 de Octubre de 2006 a las 14:18
¿Y si alguien pidiera que se investigara la relación de ese chorizo con una famosa banda de ladrones de supermercados? ¿Sería tan descabellado? ¿Estaría dando por seguro que han sido los otros? ¿Estaría insultando a los jueces?
Puede que acierte o no. Pero pedir investigación no es mentir ni defender que han sido los otros. Pedir investigación es pedir investigación.
Puede que acierte o no. Pero pedir investigación no es mentir ni defender que han sido los otros. Pedir investigación es pedir investigación.
Re: Re: Re: Re: Re: A sretress
Enviado por el día 4 de Octubre de 2006 a las 15:01
Usted está presuponiendo que durante 2 años no ha existido ninguna investigación. Falso. Al chorizo se le ha investigado por arriba y por abajo.
Lo que sucede es que usted está buscando el cerdo del que proviene y los musulmanes tienen prohibido el cerdo, como todo el mundo sabe.
No va a encontrar lo perdido por el hecho de que encienda una bombilla en la pocilga que a usted le convenga.
Lo que sucede es que usted está buscando el cerdo del que proviene y los musulmanes tienen prohibido el cerdo, como todo el mundo sabe.
No va a encontrar lo perdido por el hecho de que encienda una bombilla en la pocilga que a usted le convenga.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: A sretress
Enviado por el día 4 de Octubre de 2006 a las 15:48
Yo no estoy buscando nada, ni presupongo nada.
Sólo digo que pedir investigación (aunque parezca excesiva) no es defender una conspiración para ocultar información.
El PP pide más investigación. Punto. Vd dice que defienden una conspiración. Vd miente e injuria, al acusar a alguien de algo que no ha hecho.
Sólo digo que pedir investigación (aunque parezca excesiva) no es defender una conspiración para ocultar información.
El PP pide más investigación. Punto. Vd dice que defienden una conspiración. Vd miente e injuria, al acusar a alguien de algo que no ha hecho.