España
Estos foros están cerrados. Podéis debatir en Red Liberal.
Fue una mala mujer; Isabel "La Católica" no es una santa...
Enviado por el día 3 de Octubre de 2006 a las 21:11
Digan lo que digan los "Legionarios de Cristo", el Opus Dei o cualquier grupo de la Ultra Derecha Católica, Isabel La Católica no fue una santa. Ella fue una mala mujer que apadrinó crímenes horribles: El despojo de sus bienes a judíos y musulmanes, la explotación y destrucción de los indígenas y la esclavitud de los negros... Por eso y por mucho más, esa mala mujer no fue una santa... http://www.reinacatolica.org/portada.aspx
Re: Fue una mala mujer; Isabel \
Enviado por el día 3 de Octubre de 2006 a las 21:12
Es un error eso de nombrar santos a reyes! Pensemos en otros ejemplos: Fernando el Santo, conquistador de Sevilla, o San Luis, rey de Francia muerto en las cruzadas...
Re: Fue una mala mujer; Isabel "La Católica" no es una santa...
Enviado por el día 3 de Octubre de 2006 a las 21:13
no me extraña que sudaemerica esté tan mal como tu dices, con tipos como tú perdiendo el tiempo en decir tonterias todo el día. Trabaja coño, para sacar a tu pais adelante, perraco.
Re: Re: Fue una mala mujer; Isabel "La Católica" no es una santa...
Enviado por el día 3 de Octubre de 2006 a las 21:16
Lo pierdo igual que tú, perrota... ¿Es que sólo los españoles tienen derecho a perder el tiempo? Ser gays no les da privilegio alguno...
Re: Re: Re: Fue una mala mujer; Isabel "La Católica" no es una santa...
Enviado por el día 3 de Octubre de 2006 a las 21:28
¿Qué porcentaje de gays estima entre la población española?
Si es posible responda con seriedad. Si es posible.
Es por curiosidad.
Si es posible responda con seriedad. Si es posible.
Es por curiosidad.
Re: Re: Re: Re: Fue una mala mujer; Isabel "La Católica" no es una santa...
Enviado por el día 3 de Octubre de 2006 a las 21:30
¡Ja, ja, ja! No tengo putta idea... ¿No se da cuenta que les estoy tomando el pelo?
Re: Re: Re: Re: Re: Fue una mala mujer; Isabel "La Católica" no es una santa...
Enviado por el día 3 de Octubre de 2006 a las 21:31
Hombre, una vez tras otra acaba por dar a entender que realmente cree que España es un nido de bujarrones.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Fue una mala mujer; Isabel "La Católica" no es una santa
Enviado por el día 3 de Octubre de 2006 a las 21:34
¡Ja, ja, ja! Sería un estúpido si pensara así... Es sólo para molestar. Bujarrones hay en todas partes...
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Fue una mala mujer; Isabel "La Católica" no es una s
Enviado por el día 3 de Octubre de 2006 a las 21:35
Lo que no puedo entender es por qué Altamirano es tan militante contra el racismo, algo que me parece loable, pero a la vez tan despreciativo hacia los homosexuales...
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Fue una mala mujer; Isabel "La Católica" no es u
Enviado por el día 3 de Octubre de 2006 a las 21:39
no los desprecio... bromeo solamente...
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Fue una mala mujer; Isabel "La Católica" no
Enviado por el día 3 de Octubre de 2006 a las 21:40
http://www.rcn.com.co/noticia.php3?nt=15598 no soy como estos hipócritas ensotanados...