liberalismo.org
Portada » Foros » España » Fue una mala mujer; Isabel "La Católica" no es una santa...

España

Estos foros están cerrados. Podéis debatir en Red Liberal.

Fue una mala mujer; Isabel "La Católica" no es una santa...
Enviado por el día 3 de Octubre de 2006 a las 21:11
Digan lo que digan los "Legionarios de Cristo", el Opus Dei o cualquier grupo de la Ultra Derecha Católica, Isabel La Católica no fue una santa. Ella fue una mala mujer que apadrinó crímenes horribles: El despojo de sus bienes a judíos y musulmanes, la explotación y destrucción de los indígenas y la esclavitud de los negros... Por eso y por mucho más, esa mala mujer no fue una santa... http://www.reinacatolica.org/portada.aspx
Re: Fue una mala mujer; Isabel \
Enviado por el día 3 de Octubre de 2006 a las 21:12
Es un error eso de nombrar santos a reyes! Pensemos en otros ejemplos: Fernando el Santo, conquistador de Sevilla, o San Luis, rey de Francia muerto en las cruzadas...
Re: Fue una mala mujer; Isabel "La Católica" no es una santa...
Enviado por el día 3 de Octubre de 2006 a las 21:13
no me extraña que sudaemerica esté tan mal como tu dices, con tipos como tú perdiendo el tiempo en decir tonterias todo el día. Trabaja coño, para sacar a tu pais adelante, perraco.
Re: Re: Fue una mala mujer; Isabel "La Católica" no es una santa...
Enviado por el día 3 de Octubre de 2006 a las 21:16
Lo pierdo igual que tú, perrota... ¿Es que sólo los españoles tienen derecho a perder el tiempo? Ser gays no les da privilegio alguno...
Re: Re: Re: Fue una mala mujer; Isabel "La Católica" no es una santa...
Enviado por el día 3 de Octubre de 2006 a las 21:28
¿Qué porcentaje de gays estima entre la población española?

Si es posible responda con seriedad. Si es posible.

Es por curiosidad.
Re: Re: Re: Re: Fue una mala mujer; Isabel "La Católica" no es una santa...
Enviado por el día 3 de Octubre de 2006 a las 21:30
¡Ja, ja, ja! No tengo putta idea... ¿No se da cuenta que les estoy tomando el pelo?
Re: Re: Re: Re: Re: Fue una mala mujer; Isabel "La Católica" no es una santa...
Enviado por el día 3 de Octubre de 2006 a las 21:31
Hombre, una vez tras otra acaba por dar a entender que realmente cree que España es un nido de bujarrones.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Fue una mala mujer; Isabel "La Católica" no es una santa
Enviado por el día 3 de Octubre de 2006 a las 21:34
¡Ja, ja, ja! Sería un estúpido si pensara así... Es sólo para molestar. Bujarrones hay en todas partes...
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Fue una mala mujer; Isabel "La Católica" no es una s
Enviado por el día 3 de Octubre de 2006 a las 21:35
Lo que no puedo entender es por qué Altamirano es tan militante contra el racismo, algo que me parece loable, pero a la vez tan despreciativo hacia los homosexuales...
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Fue una mala mujer; Isabel "La Católica" no es u
Enviado por el día 3 de Octubre de 2006 a las 21:39
no los desprecio... bromeo solamente...
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Fue una mala mujer; Isabel "La Católica" no
Enviado por el día 3 de Octubre de 2006 a las 21:40
http://www.rcn.com.co/noticia.php3?nt=15598 no soy como estos hipócritas ensotanados...