liberalismo.org
Portada » Foros » España » ¡Coñe con Piqué!

España

Estos foros están cerrados. Podéis debatir en Red Liberal.

¡Coñe con Piqué!
Enviado por el día 5 de Octubre de 2006 a las 14:44
Muchas veces discutimos aquí sobre que tiene el PP de liberal, que no tiene, etc. Pero si en el PP hay un sector liberal, ese es el del PP-Catalán. Propondrán el cheque escolar y alguno sanitario para la 3ª edad, fomentarán el mecenazgo en arte y rebajarán bastante algunos impuestos. Si puede haber algo liberal en España, ese es sin duda el PPC:

http://www.ppcatalunya.com/campanya/PROGRAMA_REDUC...

Saludos,
Kefka.
Re: ¡Coñe con Piqué!
Enviado por el día 5 de Octubre de 2006 a las 16:13
Pues sí, es verdad. Parece que este programa electoral tiene algo de liberal.
Saludos,
vitio.
Re: Re: ¡Coñe con Piqué!
Enviado por el día 5 de Octubre de 2006 a las 17:15
Piqué es un político que siempre me ha dado "buen pálpito" aunque no sabría explicar bien porqué.De lo poco salvable que hay en el PP actual,a mi modo de ver.

Saludos
Re: Re: Re: ¡Coñe con Piqué!
Enviado por el día 5 de Octubre de 2006 a las 17:24
estoy de acuerdo, el ppc es de lo más liberal, en el sentido estricto de la palabra, que hay en españa.

saludos
Re: Re: Re: Re: ¡Coñe con Piqué!
Enviado por el día 5 de Octubre de 2006 a las 20:32
Difícilmente puede ser liberal pese a ciertos banderines electorales un partido que actúa como segundón del nacionalismo, sin enfrentarse frontalmente a ese nefasto fenómeno que le paga demonizándole.
Re: Re: Re: Re: Re: ¡Coñe con Piqué!
Enviado por el día 5 de Octubre de 2006 a las 20:36
Sí, de ahí habría que partir. ¿Liberalismo desde el fascismo? Difícil. No creíble.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: ¡Coñe con Piqué!
Enviado por el día 5 de Octubre de 2006 a las 20:44
Los politicastros catalanes se han puesto a regalar cosas con nuestro dinero de una manera loca, y así no me extraña que incluso el menos malo (el PPC) tenga que seguir esa rueda demagógica, irresponsable y mendaz para no parecer (todavía más) un patito feo.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: ¡Coñe con Piqué!
Enviado por el día 5 de Octubre de 2006 a las 21:20
Si por algo se caracterizan los liberales es por no estar definidos en política territorial. En España han sido históricamente centralistas, pero no así en el mundo anglosajón.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: ¡Coñe con Piqué!
Enviado por el día 6 de Octubre de 2006 a las 00:55
en materia de familia aumentaremos las prestaciones en materia de inmigracion procuraremos que no afecete al montante del estado del bienestar ,,, liberales ? ( el resto del PP tampoco )

con bien poco os conformais.

saludos
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: ¡Coñe con Piqué!
Enviado por el día 6 de Octubre de 2006 a las 14:06
Esto es España amigo, no Reino Unido. No es 100% liberal, pero es lo más liberal que hay ahora en España.