España
Estos foros están cerrados. Podéis debatir en Red Liberal.
El Zapato Ejecutor
Enviado por el día 5 de Octubre de 2006 a las 15:04
perezpzz
Sin m y sin menos
Sepan uds., muy Srs. Mios, que el que más y el que menos tiene
ácido bórico en casa. En mi caso, no es el caso de las cucarachas,
sino que lo utilizo en mi persona en los tachines para que no me canten,
Mi hijo tiene un 45 de zapato, y necesita la cantidad adecuada.
Principal ingrediente de los desodorantes pediculares.
El problema me viene porque a mi mujer le ha dicho el camello que no sabe si le podra seguir suministrando
el producto en grandes cantidades. Somos 4 utilizándolo y si los mismos productos mi camello el farmacéutico me los suministra
en papelinas de marca con un componente para que los perros sí detecten el olor de los explosivos
no sé el coste que me representara contribuir a la Seguridad del Estado.
Nota anécdota: En la estación de Sants de Barcelona hay una farmacia "full time" con su farmacéutica
a la cual tengo el gusto de conocer y haberle trabajado. En uno de esos trabajos, un piso de su propiedad cerca de la estación,
fue a visitarnos con sus cuatro hijas de 8 a 13 años y me pillaron con una escoba en la mano. Les pregunté si
sabian lo que era una brújula, diciéndoles que era una biójola montada en una escóbola, y seguí con lo siguiente. Y las brújulas
institucionales actuales son las farmacéuticas que preparan las fórmulas magistrales antiguamente denominadas pócimas o brebajes.
http://planet.lycos.com/3653845997
Sin m y sin menos
Sepan uds., muy Srs. Mios, que el que más y el que menos tiene
ácido bórico en casa. En mi caso, no es el caso de las cucarachas,
sino que lo utilizo en mi persona en los tachines para que no me canten,
Mi hijo tiene un 45 de zapato, y necesita la cantidad adecuada.
Principal ingrediente de los desodorantes pediculares.
El problema me viene porque a mi mujer le ha dicho el camello que no sabe si le podra seguir suministrando
el producto en grandes cantidades. Somos 4 utilizándolo y si los mismos productos mi camello el farmacéutico me los suministra
en papelinas de marca con un componente para que los perros sí detecten el olor de los explosivos
no sé el coste que me representara contribuir a la Seguridad del Estado.
Nota anécdota: En la estación de Sants de Barcelona hay una farmacia "full time" con su farmacéutica
a la cual tengo el gusto de conocer y haberle trabajado. En uno de esos trabajos, un piso de su propiedad cerca de la estación,
fue a visitarnos con sus cuatro hijas de 8 a 13 años y me pillaron con una escoba en la mano. Les pregunté si
sabian lo que era una brújula, diciéndoles que era una biójola montada en una escóbola, y seguí con lo siguiente. Y las brújulas
institucionales actuales son las farmacéuticas que preparan las fórmulas magistrales antiguamente denominadas pócimas o brebajes.
http://planet.lycos.com/3653845997