Portada » Foros » España » ¿Os gustaría ver un cara a cara entre Montilla y Mas en una televisión estatal?
España
Estos foros están cerrados. Podéis debatir en Red Liberal.
¿Os gustaría ver un cara a cara entre Montilla y Mas en una televisión estatal?
Enviado por el día 5 de Octubre de 2006 a las 18:48
Como respuesta a la petición de CIU de hacer un cara a cara entre Montilla y Mas, el primero ha contestado que no sólo no hay ningún problema en ello, sino que incluo, además de hacer uno en catalán por la televisión atonómica, podría haber careos por sectores, y además otro entre los dos líderes en castellano en una televisión estatal. CIU lo ha considerado una provocación, amén de denunciar lo que creen que es un intento de españolizar la política catalana. No obstante, se lo están pensando.
¿Seguirías el debate? Por lo que a mí respecta, soy adicta a cualquier debate político o entrevista televisados. Pero al tratarse de cuestiones tan locales, creo que a los televidentes de las demás autonomías les va a despertar muy poco interés
¿Seguirías el debate? Por lo que a mí respecta, soy adicta a cualquier debate político o entrevista televisados. Pero al tratarse de cuestiones tan locales, creo que a los televidentes de las demás autonomías les va a despertar muy poco interés
Re: ¿Os gustaría ver un cara a cara entre Montilla y Mas en una televisión estatal?
Enviado por el día 5 de Octubre de 2006 a las 18:51
Buf, imaginate, discutiendo subvenciones para los fabricantes de butifarra y la división comarcal del Baix Llobregat.
Re: Re: ¿Os gustaría ver un cara a cara entre Montilla y Mas en una televisión estatal?
Enviado por el día 5 de Octubre de 2006 a las 18:54
Como espectáculo no está mal.
Re: Re: ¿Os gustaría ver un cara a cara entre Montilla y Mas en una televisión estatal?
Enviado por el día 5 de Octubre de 2006 a las 18:54
Pues aunque a mi no me gustan los debates televisivos de ningún tipo y menos si intervienen políticos,no me importaría ver el que hagan en castellano,más que nada para ver cual de los dos le tira mejor los tejos al votante castellano parlante.
Me podría reir un rato.
Saludos.
Me podría reir un rato.
Saludos.
Re: Re: Re: ¿Os gustaría ver un cara a cara entre Montilla y Mas en una televisión estatal
Enviado por el día 5 de Octubre de 2006 a las 19:01
Montilla quiere carearse en su propio terreno. Sigue fallando en los pronombres catalanes y en el género de algunas palabras.
Re: Re: Re: Re: ¿Os gustaría ver un cara a cara entre Montilla y Mas en una televisión est
Enviado por el día 5 de Octubre de 2006 a las 19:09
Todo el mundo sabe que el estadista Montilla (ZP dixit ) haría el ridículo en un debate en catalán y no podía haber puesto una excusa más burda para eludirlo.
Re: Re: Re: Re: ¿Os gustaría ver un cara a cara entre Montilla y Mas en una televisión est
Enviado por el día 5 de Octubre de 2006 a las 19:10
yo creo que pasaría bastante de verlo...
saludos
saludos
Re: Re: Re: Re: Re: ¿Os gustaría ver un cara a cara entre Montilla y Mas en una televisión
Enviado por el día 5 de Octubre de 2006 a las 19:17
Yo preferiria que pusieran un show lésbico en la misma cadena y hora, en abierto.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: ¿Os gustaría ver un cara a cara entre Montilla y Mas en una televi
Enviado por el día 5 de Octubre de 2006 a las 20:25
Montilla, ese españolista de mier...
¡Qué manera de empezar con mal pie!
¡Qué manera de empezar con mal pie!
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: ¿Os gustaría ver un cara a cara entre Montilla y Mas en una te
Enviado por el día 6 de Octubre de 2006 a las 08:59
vale, me adhiero a la propuesa de arasou. o show lésbico o "la hora chanante".
saludos
saludos
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: ¿Os gustaría ver un cara a cara entre Montilla y Mas en un
Enviado por el día 6 de Octubre de 2006 a las 20:33
Lo de los debates sectoriales me recuerda a un candidato a la alcaldía de Barcelona por el Partido de los Comunistas Catalanes (la sección catalana del Partido Comunista de los Pueblos de España -estalinismo en estado puro-), que ante la insistencia de los periodistas en preguntarle acerca de puntos concretos de su programa electoral, y a vista de su innegable analfabetismo (por lo menos funcinal), derivaba las cuestiones a quienes le seguían en la candidatura, de los que afirmaba que incluso tenían carreras universitarias.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: ¿Os gustaría ver un cara a cara entre Montilla y Mas e
Enviado por el día 6 de Octubre de 2006 a las 21:04
Continúa el intercambio de acusaciones: Mas dice que no tiene sentido transmitir el cara a cara para toda España, que sólo para Cataluña (he leído que sería en Antena-3 o Tele-5 con desconexión territorial), y que si Montilla quiere hacerlo en castellano para Cataluña, pues no hay ningún problema (estas declaraciones sí son una auténtica provocación). Montilla responde que si no les interesa un debate para toda España, es porque tienen miedo que se descubra que CIU tiene dos discursos diferentes: uno para España y otro para Cataluña. Entre tanto, los respectivos responsables de la campaña electoral de CIU y del PSC (Madí y Zaragoza) siguen intercambiándose cartas para concretar el cara a cara. Un día de estos se nos hacen novios. Quién sabe, los que se pelean se desean...
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: ¿Os gustaría ver un cara a cara entre Montilla y M
Enviado por el día 6 de Octubre de 2006 a las 21:16
Ni en catalán ni en castellano tiene Montilla empaque suficiente para aguantar dos asaltos seguidos con un personaje tan incisivo como Mas.
Tiene que estar pactado ese previsible ridículo a cosechar por una candidatura encabezada con un presidenciable de esas características tan y tan mediocres.
Tiene que estar pactado ese previsible ridículo a cosechar por una candidatura encabezada con un presidenciable de esas características tan y tan mediocres.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: ¿Os gustaría ver un cara a cara entre Montilla
Enviado por el día 6 de Octubre de 2006 a las 21:41
Por eso el PSC quiere dos cara a caras (en caso de perder el primero, podrían tener una segunda oportunidad en el segundo asalto) Por otra parte, estos espectáculos me parecen para analfabetos (quiero decir que tratan a la gente como tal). A mí me parece suicida que el PSC haya aceptado entrar en el juego.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: ¿Os gustaría ver un cara a cara entre Mont
Enviado por el día 7 de Octubre de 2006 a las 00:13
Creo yo que Montilla está desesperadillo. Se debe oler que puede perder por amplio margen. La duda, para mí, es si CIU necesitará socios o no. Y si necesita, yo creo que cogerá a ERC, de forma directa o tácita, en función del resultado.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: ¿Os gustaría ver un cara a cara entre
Enviado por el día 7 de Octubre de 2006 a las 00:53
Creo que Mas esta hipervalorado...quiere seguir la estela del Jordi, pero...en cualquier caso para discutir con el Sr. Montilla, creo que cualquiera vale, mira si me apuras has ta alguno de este "crisol de culturas" que es este foro...