Portada » Foros » España » Enviado por d0wnfall desde España el día 5 de Octubre de 2006 a las 17:29
España
Estos foros están cerrados. Podéis debatir en Red Liberal.
Enviado por d0wnfall desde España el día 5 de Octubre de 2006 a las 17:29
Enviado por el día 5 de Octubre de 2006 a las 19:41
¿Qué el juez Garzón “era un hombre del agrado de los populares”? ¿Del agrado del partido que obtuvo la Presidencia del Gobierno para un sujeto que pone a su esposa de florero en la candidatura de Ruiz Gallardón a la alcaldía de Madrid? ¿De Ruiz Gallardón, el que quiere que se impida a los españoles saber quienes fueron los autores de las últimas matanzas de Madrid (porque de las grandes matanzas, las de 1936, todo el mundo sabe que los autores fueron los que tienen estatuas y calles en Madrid)? ¿El partido que está presidido por Mariano Rajoy? ¿Por el Mariano Rajoy que propone como presidente de la Generalidad Catalana a Piqué, el que quiere que se impida a los españoles saber quienes fueron los autores de las matanzas de Madrid en cuestión? ¿El partido que sostiene como Presidenta de la comunidad de Madrid a Esperanza Aguirre? ¿A la Esperanza Aguirre que secunda las iniciativas del PSOE y el PCE en el sentido de exaltar los métodos de la policía política soviética, los campos de exterminio siberianos y la elaborada tecnología de tormentos de la Lubianka, la Butyrka, Lefortovo y Sukhanovka? ¿Del partido que tiene como alcalde Málaga a un tal Francisco de la Torre, que ha hecho empapelar la ciudad con retratos del Asesino de la Cabaña, so pretexto de una exposición de cuadros de otro tal Raymond Pettibon? ¿Del partido que ha votado en las Cortes las iniciativas del PSOE y el PCE para otorgar favores de los pistoleros enviados por Willi Münzenberg, siguiendo instrucciones de Stalin, a matar españoles en 1936? ¿Del partido que votó a favor de los golpistas del Frente Popular que desencadenaron las dos guerras civiles españolas del siglo XX, la de 1934 y 1936, y condenó a los que se defendieron de la barbarie bolchevique? ¿Del partido cuyos diputados en la Diputación de Málaga votaron nombrar al pintamonas estalinista Pablo Ruiz Picasso hijo predilecto de la provincia a título póstumo?
Pues sí, me lo puedo creer. El Partido Popular está integrado justo por la clase de gente que puede sentir alguna simpatía por el juez Garzón.
Pues sí, me lo puedo creer. El Partido Popular está integrado justo por la clase de gente que puede sentir alguna simpatía por el juez Garzón.
Re: Enviado por d0wnfall desde España el día 5 de Octubre de 2006 a las 17:29
Enviado por el día 5 de Octubre de 2006 a las 20:34
Parece que a Meslier ya le han soltado otra vez del centro de "reposo".
Si no se porta bien nos veremos obligados a volver a ingresarle, señor Meslier, y ese no es nuestro deseo. No diga que no se lo hemos advertido.
Mal empezamos.
Si no se porta bien nos veremos obligados a volver a ingresarle, señor Meslier, y ese no es nuestro deseo. No diga que no se lo hemos advertido.
Mal empezamos.
Enviado por el día 6 de Octubre de 2006 a las 18:25
Meslier, ya era hora, tu presencia revitaliza este foro alicaido, pues como sabes, si algo tienen de virtud estos sectarios izquierdistas es la perseverancia
Un saludo
Un saludo
Enviado por el día 6 de Octubre de 2006 a las 23:03
Señores... meslier, aún convalenciente de su preterismo acircunstancial, ha vuelto.
Saludos.
Saludos.
Re: Re: Enviado por d0wnfall desde España el día 5 de Octubre de 2006 a las 17:29
Enviado por el día 7 de Octubre de 2006 a las 00:32
Collons, en cuatro líneas lo que ha soltado, no ha dejado títere con cabeza. Qué capacidad de producción, qué logorrea más caústica, qué taquipsiquia más agresiva. Me parece que se olvidó las sales de litio en su retiro espiritual.