España
Estos foros están cerrados. Podéis debatir en Red Liberal.
La Traviata en Canarias
Enviado por el día 8 de Octubre de 2006 a las 09:37
Hola, empezó el minifestival de Opera de Tenerife.
La temporada incluye La Traviata, Le Comte Ory y Gianni Schicchi/El Caballero Avaro.
Fui a La Traviata. Este era el reparto
V:VICTORIA LOUKIANETZ
A: Giuseppe Filianoti
G: Franco Vasallo.
Alguien la vio? Ella me gustó mucho, no el primer acto la verdad, pero desde el segundo me pareció estupenda, el dúo con Germont fue emocionante, y el Alfredo Alfredo, di questo core....precioso. El III acto de gran nivel. Lee muy bien la carta, y un dramatismo en la muerta que me gustó mucho. No la conozco de nada, a alguien le suena esta cantante?
Filianoti tien algún nombre, muy buen fraseo, mediaz voces preciosas, pero pocos agudos esa noche. Vasallo muy bien.
En resumen una Traviata sin grandes nombres pero emocionante al fin.
Un saludo
La temporada incluye La Traviata, Le Comte Ory y Gianni Schicchi/El Caballero Avaro.
Fui a La Traviata. Este era el reparto
V:VICTORIA LOUKIANETZ
A: Giuseppe Filianoti
G: Franco Vasallo.
Alguien la vio? Ella me gustó mucho, no el primer acto la verdad, pero desde el segundo me pareció estupenda, el dúo con Germont fue emocionante, y el Alfredo Alfredo, di questo core....precioso. El III acto de gran nivel. Lee muy bien la carta, y un dramatismo en la muerta que me gustó mucho. No la conozco de nada, a alguien le suena esta cantante?
Filianoti tien algún nombre, muy buen fraseo, mediaz voces preciosas, pero pocos agudos esa noche. Vasallo muy bien.
En resumen una Traviata sin grandes nombres pero emocionante al fin.
Un saludo