España
Estos foros están cerrados. Podéis debatir en Red Liberal.
quiero ser como LUIS ARAGONES
Enviado por el día 9 de Octubre de 2006 a las 09:47
trabajar un par de veces al año, no conseguir resultados, ganar 80 millones al año, que tu presidente te apoye, que en tu empresa te odien(España)...y despues decimos que en España no se respeta al trabajador
p.d UGT ya ha ofrecido sus servicios juridicos a LUIS por si le despiden
p.d UGT ya ha ofrecido sus servicios juridicos a LUIS por si le despiden
Re: quiero ser como LUIS ARAGONES
Enviado por el día 9 de Octubre de 2006 a las 10:20
Serbia líder de su grupo con Clemente de entrenador.
Alguien se acuerda de cómo lo pusieron a parir todos los medios. Con Sáez lo mismo. El Sabio lleva 3 puntos de nueve posibles, todo un record.
En el pecado llevan ustedes la penitencia. Ajo y agua.
¡Oficialidad ya! La selección española es una castaña. Toda para ustedes y que la disfruten con salud pa siempre.
Alguien se acuerda de cómo lo pusieron a parir todos los medios. Con Sáez lo mismo. El Sabio lleva 3 puntos de nueve posibles, todo un record.
En el pecado llevan ustedes la penitencia. Ajo y agua.
¡Oficialidad ya! La selección española es una castaña. Toda para ustedes y que la disfruten con salud pa siempre.
Re: Re: quiero ser como LUIS ARAGONES
Enviado por el día 9 de Octubre de 2006 a las 10:24
Ojo !
No todo el mundo participo en el linchamiento del gran hombre ,,, yo siempre fui hooligan pro-clemente !
"todos somos javier clemente" rezaba una camiseta que un colega mio y yo tuvimos a bien imprimir hace unos anios ...
saludos
No todo el mundo participo en el linchamiento del gran hombre ,,, yo siempre fui hooligan pro-clemente !
"todos somos javier clemente" rezaba una camiseta que un colega mio y yo tuvimos a bien imprimir hace unos anios ...
saludos
Re: Re: Re: quiero ser como LUIS ARAGONES
Enviado por el día 9 de Octubre de 2006 a las 12:28
El fútbol de Clemente era horrible. Destruir y balonazo ("patapúm p'arriba", decían). Sonaba bien porque parecía efectivo, aunque la selección se acabó encontrando con los pioneros de la estrategia en el mundial del 94. Al final, ni los resultados le acompañaban (¿no recordáis el partido con Chipre?).
Saludos.
Saludos.
Re: Re: Re: Re: quiero ser como LUIS ARAGONES
Enviado por el día 9 de Octubre de 2006 a las 12:44
Nada como la selección italiana, que practica un fútbol bello, preciosista e imaginativo.
Re: Re: Re: Re: Re: quiero ser como LUIS ARAGONES
Enviado por el día 9 de Octubre de 2006 a las 12:52
Estoy de acuerdo. Esas zancadillas, esas patadas a la rodilla, ese histrionismo al recibir un leve contacto, esos codazos en el tabique nasal, esa forma de jugar todos en su campo salvo uno, esas interrupciones en el juego cada quince segundos...
Es todo un espectáculo. Y debe de ser efectivo, porque les da un mundial cada doce años.
Saludos.
Es todo un espectáculo. Y debe de ser efectivo, porque les da un mundial cada doce años.
Saludos.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: quiero ser como LUIS ARAGONES
Enviado por el día 9 de Octubre de 2006 a las 13:34
A mí me gusta el espectáculo, jugar bien y perder (ganar tiene que ser la ostia). Lo de meter un gol más que el contrario es cosa de otros, que no tienen ni puta_ idea de lo que es el fútbol.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: quiero ser como LUIS ARAGONES
Enviado por el día 9 de Octubre de 2006 a las 14:04
Se me hace raro que digas eso y, al mismo tiempo, defiendas a Clemente :)
Saludos.
Saludos.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: quiero ser como LUIS ARAGONES
Enviado por el día 9 de Octubre de 2006 a las 14:25
patapúm parriba y dos cojones.
Mira Downfall, te lo explico porque veo que no lo entiendes demasiado bien:
hay que meter un gol más que el contrario, a eso se le llama ganar. Si el contrario mete un gol más, pierdes.
Y si el rival (y esta es buena) mete los mismos goles que tu equipo lo llamamos empatar.
Es la ley.... y no hay más cera que la que arde.
Mira Downfall, te lo explico porque veo que no lo entiendes demasiado bien:
hay que meter un gol más que el contrario, a eso se le llama ganar. Si el contrario mete un gol más, pierdes.
Y si el rival (y esta es buena) mete los mismos goles que tu equipo lo llamamos empatar.
Es la ley.... y no hay más cera que la que arde.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: quiero ser como LUIS ARAGONES
Enviado por el día 9 de Octubre de 2006 a las 15:00
Bah, eso hace del fútbol algo insufrible. Un coñazo que pierde su condición de espectáculo.
Para jugar así no me importa quién gane. Por eso me gustan los mediocentros de calidad, los mediapuntas argentinos, los centrocampistas portugueses y los entrenadores como Víctor Fernández, Menotti o Juan Manuel Lillo.
Saludos.
Para jugar así no me importa quién gane. Por eso me gustan los mediocentros de calidad, los mediapuntas argentinos, los centrocampistas portugueses y los entrenadores como Víctor Fernández, Menotti o Juan Manuel Lillo.
Saludos.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: quiero ser como LUIS ARAGONES
Enviado por el día 9 de Octubre de 2006 a las 15:50
Con Clemente el equipo era algo más de lo que dices. Además era un equipo comprometido, no estos niños que soban la pelota con inocencia y sin compromiso alguno.
Tu gusto por los mediocampistas portugueses con melenita te delata :)
Tu gusto por los mediocampistas portugueses con melenita te delata :)
Re: Re: Re:e: quiero ser como LUIS ARAGONES
Enviado por el día 9 de Octubre de 2006 a las 15:53
Y POR QUE TELECINCO NO HACE UN REALITY PRESENTADO POR JESUS VAZQUEZ¡¡¡¡¡ estaria genial, elegiriamos al seleccionador por SMS
Re: Re: Re: Re:e: quiero ser como LUIS ARAGONES
Enviado por el día 9 de Octubre de 2006 a las 17:14
Cuántos de los por aquí presentes habían visto jugar a Luis?
Quiénes recuerdan los futbolistas que con él hacían equipo: Becerra, Panadero Díaz, Gárate, Ayala, Cabrera....?
Gárate, jugador con gran clase, era la excepción....
Quiénes recuerdan los futbolistas que con él hacían equipo: Becerra, Panadero Díaz, Gárate, Ayala, Cabrera....?
Gárate, jugador con gran clase, era la excepción....
Re: Re: Re: Re: Re:e: quiero ser como LUIS ARAGONES
Enviado por el día 9 de Octubre de 2006 a las 17:46
José Eulogio Gárate, el arquitecto de área. Bien con la cabeza, perfecto con las piernas, delantero centro de corte clásico. Una figura como jugador y como persona.
Saludos cordiales
Imperio
Saludos cordiales
Imperio
Re: Re: Re: Re: Re: Re:e: quiero ser como LUIS ARAGONES
Enviado por el día 9 de Octubre de 2006 a las 18:17
Cuando Luis Aragonés lanzaba una falta,ya sabíamos que el 99% de los balones entraban.
Y sin tantas pijerías a lo Ronaldinho,un guante oiga en la pata derecha.
Nunca me gustó como entrenador.
Y sin tantas pijerías a lo Ronaldinho,un guante oiga en la pata derecha.
Nunca me gustó como entrenador.