España
Estos foros están cerrados. Podéis debatir en Red Liberal.
-Maricalillo, esto sí que es una kk.
Enviado por el día 9 de Octubre de 2006 a las 23:20
Aunque sea de Gehry y aunque esté invitado a esas bodegas. Nótese que la colegiata de Elciego queda totalmente tapada por el engendro.
http://www.elmundo.es/albumes/2006/10/09/marques_r...
http://www.elmundo.es/albumes/2006/10/09/marques_r...
Re: -Maricalillo, esto sí que es una kk.
Enviado por el día 10 de Octubre de 2006 a las 10:58
pues a los de Marqués de Riscal les ha tocado el gordo.
No sé si la gente Elciego estará contenta, pero la apuesta es audaz, muy audaz.
No sé si la gente Elciego estará contenta, pero la apuesta es audaz, muy audaz.
Re: Re: -Maricalillo, esto sí que es una kk.
Enviado por el día 10 de Octubre de 2006 a las 14:23
Pues si, una aberración...
Si no me equivoco, San Andrés no es Colegiata, sólo Iglesia parroquial.
Saludos cordiales
Imperio
Si no me equivoco, San Andrés no es Colegiata, sólo Iglesia parroquial.
Saludos cordiales
Imperio
Re: Re: Re: -Maricalillo, esto sí que es una kk.
Enviado por el día 10 de Octubre de 2006 a las 14:52
A mí me parece guapísimo el engendro.
Re: Re: Re: Re: -Maricalillo, esto sí que es una kk.
Enviado por el día 10 de Octubre de 2006 a las 17:33
a mí también me gusta, después de ver un poquito más de la construcción.
http://www.thomasmayerarchive.de/categories.php?ca...
quisiera mostraros, ahora que alguien saca el tema de la arquitectura, la obra más maravillosa que vi jamás. desde que estuve, sólo pienso en volver:
http://www.louisiana.dk/default.asp?contentsection...
saludos
http://www.thomasmayerarchive.de/categories.php?ca...
quisiera mostraros, ahora que alguien saca el tema de la arquitectura, la obra más maravillosa que vi jamás. desde que estuve, sólo pienso en volver:
http://www.louisiana.dk/default.asp?contentsection...
saludos
Re: Re: Re: Re: Re: -Maricalillo, esto sí que es una kk.
Enviado por el día 10 de Octubre de 2006 a las 17:47
¿A qué te refieres? ¿Al paisaje que se ve al principio?
Desde la terraza de mi casa podía ver todos los días esta maravilla, durante año y medio que viví en Barcelona.
Desde la terraza de mi casa podía ver todos los días esta maravilla, durante año y medio que viví en Barcelona.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: -Maricalillo, esto sí que es una kk.
Enviado por el día 10 de Octubre de 2006 a las 18:46
el museo en general... he visto que en la página no hay demasiadas fotos. el paisaje, efectivamente, corresponde al museo, que está perfectamente integrado en unas colinas frente al mar. el museo se llama louisiana, y está en humblebaek, dinamarca.
intentaré postear unas fotos, aunque no recuerdo haber hecho demasiadas... son de cuando aún usaba carretes, y siempre he sido un poco roñoso.
saludos
intentaré postear unas fotos, aunque no recuerdo haber hecho demasiadas... son de cuando aún usaba carretes, y siempre he sido un poco roñoso.
saludos
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: -Maricalillo, esto sí que es una kk.
Enviado por el día 12 de Octubre de 2006 a las 11:19
Jajaja.¡Qué cosa más fea!
La vista aérea nos nuestra una de las aberraciones de la razón.
Como aberraciones dentro de la arquitectura funcional hemos de destacar a Bofill padre, uno de cuyos aeropuertos, y más concretamente su sala de espera estaba hecha con materiales que provocaban perturbaciones que impedía el ejercicio de la labor controladora desde la torre de control :D. Famosa es su palmera que se murió de pena.
El reputado arquitecto-:Dx10000-planificó ese engendro lamado edificio Walden,destinado para los obreros de Barcelona-no para los burgueses de Sant Gervasi- fruto del delirio hippy y buenrollista propio de la "divine gauche".Como sabéis el edificio se caía a piezas-la fachada, los ascensores,etc. Su diseño innovador permitió que muchos de los pisos no gozaran de luz-el lujo burgués, oiga- y hubiera una humedad altísima.
¡Un innovador el Bofill! :DX1000
La vista aérea nos nuestra una de las aberraciones de la razón.
Como aberraciones dentro de la arquitectura funcional hemos de destacar a Bofill padre, uno de cuyos aeropuertos, y más concretamente su sala de espera estaba hecha con materiales que provocaban perturbaciones que impedía el ejercicio de la labor controladora desde la torre de control :D. Famosa es su palmera que se murió de pena.
El reputado arquitecto-:Dx10000-planificó ese engendro lamado edificio Walden,destinado para los obreros de Barcelona-no para los burgueses de Sant Gervasi- fruto del delirio hippy y buenrollista propio de la "divine gauche".Como sabéis el edificio se caía a piezas-la fachada, los ascensores,etc. Su diseño innovador permitió que muchos de los pisos no gozaran de luz-el lujo burgués, oiga- y hubiera una humedad altísima.
¡Un innovador el Bofill! :DX1000
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: -Maricalillo, esto sí que es una kk.
Enviado por el día 12 de Octubre de 2006 a las 16:56
http://www.ctav.es/icaro/actividades/visitas/2004/...
Seguramente es mejor visitar Valencia. Creo.
A pesar de que no queda en la ruta turística, aberraciones como las del hilo y peores existen también en este maravilloso país.
Saludos.
Seguramente es mejor visitar Valencia. Creo.
A pesar de que no queda en la ruta turística, aberraciones como las del hilo y peores existen también en este maravilloso país.
Saludos.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: -Maricalillo, esto sí que es una kk.
Enviado por el día 12 de Octubre de 2006 a las 19:18
En mi opinión, lo de las Bodegas Marqués de Riscal en Elciego no es más que markéting mal ejecutado.
Los dueños ( mayoritarios ) de la bodega ( que no aparecen en las fotos, por cierto )piensan que les van a venir hordas de turistas del Guggenheim bilbaíno para resarcirse del empacho cultural del arte moderno ( salen mareados )
Aparte que Elciego está lo suficientemente lejos como para desanimar al visitante( cerca de dos horas entre pitos y flautas ) eso de hacer penar a la gente con una visita cultural para que no tengan mala conciencia por visitar una bodega y salir luego "perfumados", no cuela. La gente no es ceporra del todo.
Dentro de unos años, se harán manifestaciones para que quiten los bigudíes con colorines esos y dentro de menos lo nombrarán uno de los edificios más horrendos de España.
Los dueños ( mayoritarios ) de la bodega ( que no aparecen en las fotos, por cierto )piensan que les van a venir hordas de turistas del Guggenheim bilbaíno para resarcirse del empacho cultural del arte moderno ( salen mareados )
Aparte que Elciego está lo suficientemente lejos como para desanimar al visitante( cerca de dos horas entre pitos y flautas ) eso de hacer penar a la gente con una visita cultural para que no tengan mala conciencia por visitar una bodega y salir luego "perfumados", no cuela. La gente no es ceporra del todo.
Dentro de unos años, se harán manifestaciones para que quiten los bigudíes con colorines esos y dentro de menos lo nombrarán uno de los edificios más horrendos de España.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: -Maricalillo, esto sí que es una kk.
Enviado por el día 12 de Octubre de 2006 a las 19:20
Tiene razón Faras. Es una basura.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: -Maricalillo, esto sí que es una kk.
Enviado por el día 12 de Octubre de 2006 a las 19:24
El mito de la cultura. A ver si uno va Sant Sandorni d'Anoia va a perfurmarse con alegría y o conseguir los medios para hacerlo, no va a ver un edificio o un floripondio de Jean Nouvel,Calatrava o de la madre que me parió. Para Marcialillo es arriesgado, que es un eufemismo para decir que está totalmente fuera de lugar.
Muchos ingleses que vienen a BArcelona vienen a que se la chupen a comprar alcohol y tabaco barato y conseguir sexo de portal y cremallera bajada. Sin cinismos. Y quien cohones impora quién sea Gaudí, Puig i Cadafalch o Domenech i Muntaner
Muchos ingleses que vienen a BArcelona vienen a que se la chupen a comprar alcohol y tabaco barato y conseguir sexo de portal y cremallera bajada. Sin cinismos. Y quien cohones impora quién sea Gaudí, Puig i Cadafalch o Domenech i Muntaner
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: -Maricalillo, esto sí que es una kk.
Enviado por el día 12 de Octubre de 2006 a las 22:57
como si los espanoles no se emborracharan , fumaran o se fueran de put-as.
Moralista Hipocriton !
:D:D
Moralista Hipocriton !
:D:D
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: -Maricalillo, esto sí que es una kk.
Enviado por el día 12 de Octubre de 2006 a las 23:01
por cierto que para hacer feismo arquitectonico no hacen falta figuras mundiales , basta con dejar a la gente seguir sus instintos ,,
http://www.xente.mundo-r.com/44039W0001/feismo/gal...
http://www.xente.mundo-r.com/44039W0001/feismo/gal...
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: -Maricalillo, esto sí que es una kk.
Enviado por el día 13 de Octubre de 2006 a las 17:55
Ayalgueru,a veces no eres más lelo porque no entrenas:
lo que venía a decir es que los ingleses-muchos de los que vienen a Barcelona-no se andan con el complejo de la "culturitis".
lo que venía a decir es que los ingleses-muchos de los que vienen a Barcelona-no se andan con el complejo de la "culturitis".
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: -Maricalillo, esto sí que es una kk.
Enviado por el día 13 de Octubre de 2006 a las 17:56
Ayalgueru,a veces no eres más lelo porque no entrenas:
lo que venía a decir es que los ingleses-muchos de los que vienen a Barcelona-no se andan con el complejo de la "culturitis"
lo que venía a decir es que los ingleses-muchos de los que vienen a Barcelona-no se andan con el complejo de la "culturitis"
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: -Maricalillo, esto sí que es una k
Enviado por el día 14 de Octubre de 2006 a las 01:18
pues anda que tu que le das dos veces al boton .. anda sha.....
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: -Maricalillo, esto sí que es u
Enviado por el día 14 de Octubre de 2006 a las 22:55
Saludos Ayalgueru:
¿vas en Navidad a la tierrina?
¿vas en Navidad a la tierrina?