España
Estos foros están cerrados. Podéis debatir en Red Liberal.
Alguien me explique
Enviado por el día 11 de Octubre de 2006 a las 23:50
http://liberalismo.org/bitacoras/1/3020/
Pero bueno, vamos a ver, quién se ha tomado la molestia de incluirme en comentarios a bitácoras que nunca leí ¿¿¿¿¿???????
Como si alguna vez me hubiese leido alguna.... Un poco locuela y torpe si soy a veces, y tengo también la lengua más rápida y desatada que la razón (aunque vaya aprendiendo a marchas forzadas), pero esto supera todas mis fantasías.
Pero si nunca me he leído a Juan Ramón Rallo Julián, carajo..... cómo puedo haberlo comentado???????
Si es que digo yo.
Pero bueno, vamos a ver, quién se ha tomado la molestia de incluirme en comentarios a bitácoras que nunca leí ¿¿¿¿¿???????
Como si alguna vez me hubiese leido alguna.... Un poco locuela y torpe si soy a veces, y tengo también la lengua más rápida y desatada que la razón (aunque vaya aprendiendo a marchas forzadas), pero esto supera todas mis fantasías.
Pero si nunca me he leído a Juan Ramón Rallo Julián, carajo..... cómo puedo haberlo comentado???????
Si es que digo yo.
Re: Alguien me explique
Enviado por el día 11 de Octubre de 2006 a las 23:53
Como queda en la tarde que termina,
convertido en espera de barbecho
el cereal rastrojo barbihecho,
hecho una pura llaga campesina
hecho una pura llaga campesina,
así me quedo yo solo y maltrecho
con un arado urgente junto al pecho,
que hurgando en mis entrañas me asesina.
Así me quedo yo cuando el ocaso,
escogiendo la luz, el aire amansa
y todo lo avalora y lo serena:
perfil de tierra sobre el cielo raso,
donde un arado en paz fuera descansa
dando hacia dentro un aguijón de pena.
Del silbo vulnerado de Miguel Hernández.
convertido en espera de barbecho
el cereal rastrojo barbihecho,
hecho una pura llaga campesina
hecho una pura llaga campesina,
así me quedo yo solo y maltrecho
con un arado urgente junto al pecho,
que hurgando en mis entrañas me asesina.
Así me quedo yo cuando el ocaso,
escogiendo la luz, el aire amansa
y todo lo avalora y lo serena:
perfil de tierra sobre el cielo raso,
donde un arado en paz fuera descansa
dando hacia dentro un aguijón de pena.
Del silbo vulnerado de Miguel Hernández.
Re: Re: Re: Alguien me explique
Enviado por el día 12 de Octubre de 2006 a las 00:52
celtíbera, puede que estuvieras fuera de ti...
Re: Re: Re: Re: Alguien me explique
Enviado por el día 12 de Octubre de 2006 a las 01:29
Pues no, no estaba fuera de mi misma. Evidente y elemental.
Pero me copypastearon...
Pero me copypastearon...
Re: Re: Re: Re: Re: Alguien me explique
Enviado por el día 12 de Octubre de 2006 a las 17:14
Y sigo protestando.
Que el responsable de la página liberalismo.org me aclare como salgo copipasteada en una bitácora que ni siquiera he leído y por la que nunca he sentido interés alguno.
A propósito, mál escritor el tal Rallo, y que el rayo lo parta, verdadero antídoto de la adicción a la lectura. Procúrense, por favor, mejores escritores.
Saludos.
Que el responsable de la página liberalismo.org me aclare como salgo copipasteada en una bitácora que ni siquiera he leído y por la que nunca he sentido interés alguno.
A propósito, mál escritor el tal Rallo, y que el rayo lo parta, verdadero antídoto de la adicción a la lectura. Procúrense, por favor, mejores escritores.
Saludos.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Alguien me explique
Enviado por el día 12 de Octubre de 2006 a las 17:21
Malo, malo
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Alguien me explique
Enviado por el día 12 de Octubre de 2006 a las 21:09
y bueno, sigo esperando al responsable de este atraco a luz de sol y en plena vía.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Alguien me explique
Enviado por el día 12 de Octubre de 2006 a las 21:15
A lo mejor te habías comido unos "magic mushroms" y no te acuerdas o te habías fumado un gran floro de rojo libanés. Vete a saber...
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Alguien me explique
Enviado por el día 12 de Octubre de 2006 a las 21:25
Sí. Claro. Evidente, vista la localización geográfica. Aquí no hacemos otra cosa que eso.
Pero aquí nadie dice esta boca es mía.
Pero aquí nadie dice esta boca es mía.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Alguien me explique
Enviado por el día 12 de Octubre de 2006 a las 21:26
¿dónde está Maromo? Exijo explicación.
Re: Alguien me explique
Enviado por el día 12 de Octubre de 2006 a las 21:43
son los efectos secundarios de la metadona .
Re: Re: Alguien me explique
Enviado por el día 12 de Octubre de 2006 a las 21:46
Vaya.. Mari-Tojos subió a la palestra.
Re: Re: Re: Alguien me explique
Enviado por el día 12 de Octubre de 2006 a las 21:53
hay mari-tojos , que bonito . mese saltan las lagrimas y mese corre el rimen .
Enviado por el día 12 de Octubre de 2006 a las 21:55
Celtíbera, si no te acordabas de quién era Karlo, es normal que no recuerdes haber escrito ese comentario de hace un año.
Enviado por el día 12 de Octubre de 2006 a las 21:55
El odio entre dos mujeres es mayor que el peso que soportaba Atlas
Re: Re: Re: Re: Re: Alguien me explique
Enviado por el día 12 de Octubre de 2006 a las 22:00
Seguramente Chocolatero puso en otro hilo un enlace al texto de Rallo, y tú quisiste contestarle en el hilo original pero por error lo hiciste en el texto enlazado. De ahí que te dirijas a Chocolatero.
¿ Qué pensaría J.R. Rallo al ver que lo llamas Chocolatero ?
A mí me parece bueno como escritor, pero le pierde su vena anarcocapitalista.
¿ Qué pensaría J.R. Rallo al ver que lo llamas Chocolatero ?
A mí me parece bueno como escritor, pero le pierde su vena anarcocapitalista.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Alguien me explique
Enviado por el día 12 de Octubre de 2006 a las 22:32
Pues eso digo. Si reacciono a chocolatero no reacciono a Rallo, mal rayo lo parta.
Pero al final apareces, Nairu. Y me explicas que a lo mejor, por error había un texto enlazado que no leí. Todo puede ser. Asumo en lugar de dedicarme a una investigación inútil.
Es posible que eso sea cierto.
Seguramente tú mejor que yo, conozcas el modus operandus de este foro. Yo, locuela, desatada, rayana en la ingenuidad, no me preocupé de antemano por estas nimiedades.
Sea como sea, nunca reaccioné al tal "rayo", ni me conmueve en absoluto su mala escritura. Digo y repito: Pésima pluma.
Cómo anda a prososito la cuestión del calentamiento del planeta. ¿¿¿¿¿¿???????? Sigo sin tener tiempo para estudiar, como tu defiendes, sus razones naturales... Pero, sin embargo, no está demás considerar la mano del hombre. El otro día leí un artículo sobre eso. Y es verdad que soy un poco despistada a veces. Pues ni me acuerdo dónde lo he leído.
Saúdos e apertas Nairú.
Pero al final apareces, Nairu. Y me explicas que a lo mejor, por error había un texto enlazado que no leí. Todo puede ser. Asumo en lugar de dedicarme a una investigación inútil.
Es posible que eso sea cierto.
Seguramente tú mejor que yo, conozcas el modus operandus de este foro. Yo, locuela, desatada, rayana en la ingenuidad, no me preocupé de antemano por estas nimiedades.
Sea como sea, nunca reaccioné al tal "rayo", ni me conmueve en absoluto su mala escritura. Digo y repito: Pésima pluma.
Cómo anda a prososito la cuestión del calentamiento del planeta. ¿¿¿¿¿¿???????? Sigo sin tener tiempo para estudiar, como tu defiendes, sus razones naturales... Pero, sin embargo, no está demás considerar la mano del hombre. El otro día leí un artículo sobre eso. Y es verdad que soy un poco despistada a veces. Pues ni me acuerdo dónde lo he leído.
Saúdos e apertas Nairú.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Alguien me explique
Enviado por el día 13 de Octubre de 2006 a las 02:51
jaja, celtíbera, eres única.
saludos
saludos
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Alguien me explique
Enviado por el día 13 de Octubre de 2006 a las 06:08
Celtibera, ¿una vez mas porque ese nombre?
Igual ya hemos encontrado tu problema: ¡que nunca habias leido a Rallo!. Espero que a pesar de tu critica literaria sigas leyendo su bitacora en la que siempre se aprenden cosas interesantes.
Y dos, pues yo si estubiera ahora mismo en Holanda si que me estaria fumando un flie de verdad, y no el prado que tengo delante. Espero volver unos dias a Amsterdam este año. Relajate un poco y reflexiona sobre tu ideas, es natural a todos nos chocaron de mano los planteamientos liberales.
Salud y libre comercio
Igual ya hemos encontrado tu problema: ¡que nunca habias leido a Rallo!. Espero que a pesar de tu critica literaria sigas leyendo su bitacora en la que siempre se aprenden cosas interesantes.
Y dos, pues yo si estubiera ahora mismo en Holanda si que me estaria fumando un flie de verdad, y no el prado que tengo delante. Espero volver unos dias a Amsterdam este año. Relajate un poco y reflexiona sobre tu ideas, es natural a todos nos chocaron de mano los planteamientos liberales.
Salud y libre comercio