liberalismo.org
Portada » Foros » España » El Desfile de la Hispanidada. ...

España

Estos foros están cerrados. Podéis debatir en Red Liberal.

El Desfile de la Hispanidada. ...
Enviado por el día 13 de Octubre de 2006 a las 11:07
Creo que ha sido el año que con más anhelo me he dispuesto a presenciar el Desfile. Quizá como desagravio a tanto ataque a la Nación española, o quizá porque intuya que si no logramos escupir del sistema a quienes se han incrustado en él para destruirlo, el Desfile tiene los días contados.

Sólo una cosa desentonaba, sólo una cosa desencajaba en la armonía del Desfile y turbaba la satisfacción que el evento trasmitía: Zapatero.
Cada vez que la cámara se tropezaba con él, el encanto del Desfile se desvanecía.

Por ello entiendo que se haya convertido en tradición arraigada qué, el día de la Hispanidad, sea la “Diada del abucheo” al más dañino de la España democrática que ha llegado a okupar la Presidencia del Gobierno Español.

GIF ANIMADO: http://img213.imageshack.us/img213/3034/hispanidad...


Buenos días


El Mundo
• Aplausos a la bandera americana, pitos a Zapatero.
Zapatero fue abucheado al principio y al final del desfile

Noticias en el Blog...

_________________
http://e-pe.spaces.live.com
http://e-pesimo.blogspot.com
http://epesimo.blogspot.com
Re: El Desfile de la Hispanidada. ...
Enviado por el día 14 de Octubre de 2006 a las 03:33
Re: Re: El Desfile de la Hispanidada. ...
Enviado por el día 14 de Octubre de 2006 a las 03:35
ASQUEROSOS. Los godos españoles son asquerosos y son guarros. Durante el invierno, los españoles no se cambian de ropa, ni se bañan. Cuando llegan a Kanarias, como nuestro clima es benigno, tienen ocasión de asearse y por consiguiente poder eliminar los parásitos que se traen de allá.

Bien es sabido, que desde España, nos mandan toda clase de indigentes y de personas infectadas, como es aquél caso ya descrito del sargento que contagiado de sida terminal, lo embarcaron para Kanarias, contagiando a un gran número de gineteras que se habían acostado con él. Por otro orden de desórdenes, Kanarias siempre ha sido el destierro de sus indeseables, como es el caso de D. Miguel de Unamuno, desterrado en la isla de Erbany, y el del general Francisco Franco Bahamonde, que lo desterraron a ejercer como Capitán General de Kanarias, en Chinet.