Portada » Foros » España » nformación confidencial sobre la trama del 11-M que nos puede afectar a todos
España
Estos foros están cerrados. Podéis debatir en Red Liberal.
nformación confidencial sobre la trama del 11-M que nos puede afectar a todos
Enviado por el día 16 de Octubre de 2006 a las 16:12
Re: nformación confidencial sobre la trama del 11-M que nos puede afectar a todos
Enviado por el día 16 de Octubre de 2006 a las 17:40
Puuufff! la peña salvapatrias está peor de lo que pensaba.
Y pensaba que estaba mu mal, pero muuuuuu mal...
Y pensaba que estaba mu mal, pero muuuuuu mal...
Re: nformación confidencial sobre la trama del 11-M que nos puede afectar a todos
Enviado por el día 16 de Octubre de 2006 a las 18:00
Sencillamente enfermizo.
Saludos.
Saludos.
Re: Re: nformación confidencial sobre la trama del 11-M que nos puede afectar a todos
Enviado por el día 16 de Octubre de 2006 a las 18:13
Madre del amor hermoso,qué bazofia informativa; si lo que pretende el "autor" es que se descubra la verdad,en esta caso la suya,aporta "pruebas irrefutables"....yo tengo un tío en La Habana,que ni es tío ni es nada.
Conste que me la traen al pairo,la verdad según el gobierno,la verdad según la oposición y la rumolorogía "periodística" de la diestra y la siniestra.
Aunque espero y deseo que no haya que recuperar la memoria histórica de los muertos otros setenta años.
Peste de pais y panda de políticos.
Conste que me la traen al pairo,la verdad según el gobierno,la verdad según la oposición y la rumolorogía "periodística" de la diestra y la siniestra.
Aunque espero y deseo que no haya que recuperar la memoria histórica de los muertos otros setenta años.
Peste de pais y panda de políticos.
Re: Re: Re: nformación confidencial sobre la trama del 11-M que nos puede afectar a todos
Enviado por el día 16 de Octubre de 2006 a las 21:43
Os describo mi cara despues de leerlo. :S
Re: Re: Re: Re: nformación confidencial sobre la trama del 11-M que nos puede afectar a to
Enviado por el día 16 de Octubre de 2006 a las 23:30
Esa información no dice nada que yo sepa...
¡¡¡ZAPATERO ASESINO!!!
¡¡¡ZAPATERO ASESINO!!!
Re: Re: Re: Re: Re: nformación confidencial sobre la trama del 11-M que nos puede afectar
Enviado por el día 16 de Octubre de 2006 a las 23:32
corrijo...
Esa información no dice nada que no sepa ya...
¡¡¡ZAPATERO ASESINO!!!
Esa información no dice nada que no sepa ya...
¡¡¡ZAPATERO ASESINO!!!