liberalismo.org
Portada » Foros » España » Los médicos recomiendan para adegazar la dieta "deJuana Chaos"

España

Estos foros están cerrados. Podéis debatir en Red Liberal.

Los médicos recomiendan para adegazar la dieta "deJuana Chaos"
Enviado por el día 16 de Octubre de 2006 a las 18:28
o la de las 500 calorías,que era la que este terrorista se tomaba en su "huelga de hambre".
Como podeis ver los medios polanquistas y las TV no han dicho ni mu sobre esto(otra más del control mediático por el gobierno, del que se salvan algunos periódicos y una radio........tiene gracia que la radio facha cuando la guerra de Irak se esté convirtiendo en la que escuchar aquello que el gobierno silencia y que además sea una radio perseguida a DEGUELLO).
Re: Los médicos recomiendan para adegazar la dieta "deJuana Chaos"
Enviado por el día 16 de Octubre de 2006 a las 21:30
También la usó Dela vega??
Re: Re: Los médicos recomiendan para adegazar la dieta "deJuana Chaos"
Enviado por el día 17 de Octubre de 2006 a las 23:15
Su dieta; jamón, leche, pan y miel. No le dará verguenza! Cuantos niños dejarían de morir en Africa con su dieta de huegla de hambre (para presionar al gobiernillo).
Re: Re: Re: Los médicos recomiendan para adegazar la dieta "deJuana Chaos"
Enviado por el día 17 de Octubre de 2006 a las 23:27
Si esa era la dieta lo debieron ingresar con un ataque de risa porque ya me contarás....
Re: Re: Re: Re: Los médicos recomiendan para adegazar la dieta "deJuana Chaos"
Enviado por el día 17 de Octubre de 2006 a las 23:49
Hay cosas que me sacan de quicio. Chaos ha hecho una huelga de hambre y eso es cierto con independencia de la repugnancia que nos pueda dar a todos un tipejo que cree que matar es una forma válida para conseguir un fin.

No hay porqué recurrir a la mentira, eso sólo les da argumentos. Son ustedes muy torpes.
Re: Re: Re: Re: Los médicos recomiendan para adegazar la dieta "deJuana Chaos"
Enviado por el día 17 de Octubre de 2006 a las 23:49
¿Pero por qué esperaron a que acabara la pantomima para develar ese secreto,que el huelguista comía jamón cocido ? Si lo hubieran dado a conocer durante la representación todo hubiera sido más emocionante ¿no?
Re: Re: Re: Re: Re: Los médicos recomiendan para adegazar la dieta "deJuana Chaos&quo
Enviado por el día 18 de Octubre de 2006 a las 07:39
A mi me da que este Chaos es uno de los cerebros de lo que sea que tenga que ocultar el PSOE y que es la principal baza negociadora de la ETA.

Porque este tipejo es de los primeros que propugnaba, hace ya un buen montón de años, una acción combinada entre islamistas y etarras. Y decía que el estado no podría soportarlo. Y decía cosas como que los españoles saldrían corriendo si los islamistas quisieran.

Sólo siendo uno de los o el cerebro nos podemos creer la reducción de petición de condena del fiscal de casi un siglo a una cifra de un dígito. Porque eso no lo hacen con cualquiera. Algo me dice que a mi no me lo harían. Y más increíble es todavía el que lo hayan hecho después de esta "dieta" que parece propuesta por una revista de moda para adolescentes,

Está claro que la dieta ha sido a propuesta del PSOE para "no escandalizar" (buena la han liado), la forma cutre salchichera-jamonera del PSOE de esconderse dejándose el trasero al aire. Los de batasuna está claro que no son relaciones públicas, diciéndole al PSOE que no van a condenar la violencia. Las dietas se las pasan por donde yo les diga.

Saludos
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Los médicos recomiendan para adegazar la dieta "deJuana Chaos
Enviado por el día 18 de Octubre de 2006 a las 08:33
"A mi me da que este Chaos es uno de los cerebros de lo que sea..."

Para enmarcar.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Los médicos recomiendan para adegazar la dieta "deJuana C
Enviado por el día 18 de Octubre de 2006 a las 09:01
y qué me dices de lo de "la dieta ha sido a propuesta del psoe".

saludos
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Los médicos recomiendan para adegazar la dieta "deJua
Enviado por el día 18 de Octubre de 2006 a las 09:03
en cualquier caso, también me pregunto por qué se han esperado al final de la huelga para dar a conocer el menú de de juana chaos. me suena un poco a "vamos a echar más leña, a ver qué tal arde... a alguiens se le ocurre algo?".

saludos
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Los médicos recomiendan para adegazar la dieta "d
Enviado por el día 18 de Octubre de 2006 a las 10:15
Sertress, ¿quién te ha enseñado a citar a medias, cortando frases por la mitad?. Coge una afirmación, quítale la mitad, y ya tienes una media verdad...

Sertress como Richelieu:

"Denme 10 lineas esritas por el hombre más ejemplar del mundo, y encontraré motivos para hacerlo ahorcar" (No digamos si es tan poco ejemplar como yo).
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Los médicos recomiendan para adegazar la dieta &qu
Enviado por el día 18 de Octubre de 2006 a las 10:20
Rafer, que ahí está la mano del PSOE es evidente. ¿O crees que semejante papelón se lo han recomendado los de batasuna, que ni se molestan en hacer el paripé de condenar la violencia? Que tonto soy, se lo ha recomendado el PP...

Piensa un poco, hombre.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Los médicos recomiendan para adegazar la dieta &qu
Enviado por el día 18 de Octubre de 2006 a las 10:33
Cualquiera puede ver lo que has escrito más arriba Jarabo, no hay trampa ni cartón, no es una cita exactamente, es simplemente remarcar la estupidez.

Reduciéndolo al absurdo en una hipotética conversación:

-Chaos es el cerebro de lo que quiere ocultar el PSOE.

-¿Y qué quiere ocultar el PSOE?.

-Lo que sea, pero Chaos es el cerebro.

-¿el cerebro de qué?

-De lo que quiere ocultar el PSOE.

-¿Y que quiere ocultar el PSOE?

...............sigue hasta el infinito.

Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Los médicos recomiendan para adegazar la dieta
Enviado por el día 18 de Octubre de 2006 a las 10:40
Con lo que se concluye que "Chaos es el cerebro de lo que sea" Como queríamos demostrar por reducción al absurdo.

Te lo digo porque no estoy muy seguro que lo hayas pillado, si quieres te lo explico con palabras más sencillas Jarabo.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Los médicos recomiendan para adegazar la dieta
Enviado por el día 18 de Octubre de 2006 a las 10:40
¿Pero le daban de comer o no a este inutil?
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Los médicos recomiendan para adegazar la d
Enviado por el día 18 de Octubre de 2006 a las 11:12
zp, el endocrino.