España
Estos foros están cerrados. Podéis debatir en Red Liberal.
camisetas " españa siempre en el corazon"
Enviado por el día 16 de Octubre de 2006 a las 19:02
vendo camisetas con la bandera nacional en la espalda y la leyenda " españa siempre en el corazon ".
tambien tengo un modelo que lleva la bandera nacional y la leyenda " negociacion= rendicion , no en mi nombre " si quereis verlas mandarme un mail y os mando fotos solo cuestan 15 € y son geniales . porque hay que sentir españa para que se den cuenta que no podran con nosotros joder!!!!!!!! ( francotirador10_@hotmail.com )
tambien tengo un modelo que lleva la bandera nacional y la leyenda " negociacion= rendicion , no en mi nombre " si quereis verlas mandarme un mail y os mando fotos solo cuestan 15 € y son geniales . porque hay que sentir españa para que se den cuenta que no podran con nosotros joder!!!!!!!! ( francotirador10_@hotmail.com )
Re: camisetas " españa siempre en el corazon"
Enviado por el día 16 de Octubre de 2006 a las 19:05
A mi me gustaría una que pusiera:
"ZP TRAIDOR" para ponérmela cuando vaya a votar en las próximas elecciones.
"ZP TRAIDOR" para ponérmela cuando vaya a votar en las próximas elecciones.
Enviado por el día 16 de Octubre de 2006 a las 19:07
Esta mañana del camino al trabajo, se subieron en el autobús 15 ó 20 quinceañeras de un colegio, tan frescas y lozanas que daba alegría verlas y escucharlas...
pues una llevaba en la mochila una gran chapa de la bandera de España con el escudo del águila.
pues una llevaba en la mochila una gran chapa de la bandera de España con el escudo del águila.
Re: Re: camisetas " españa siempre en el corazon"
Enviado por el día 16 de Octubre de 2006 a las 19:26
Pues bueno, marcial, antes los jóvenes se revelaban contra el sistema con una pegatina del che, y ahora es el escudo con águila.
Lo único que necesitan saber es que "violenta".
Saludos.
Lo único que necesitan saber es que "violenta".
Saludos.
Enviado por el día 16 de Octubre de 2006 a las 19:28
Yo en esa época llevaba una del equipo A
xd
xd
Re: Re: Re: camisetas " españa siempre en el corazon"
Enviado por el día 16 de Octubre de 2006 a las 19:31
ja ja ja, ya me lo imagino...ja ja
Re: Re: Re: Re: camisetas " españa siempre en el corazon"
Enviado por el día 16 de Octubre de 2006 a las 20:35
Yo vendo unas preciosas bermudas negras por 16 eurines de nada.
Animense todos...bueno... casi todos. Aquí el modelo primavera-verano, ¡me las quitan de las manos oigan!:
http://www.amedisk.com/catalog/images/antifacista-...
No se reserva serán atendidos por riguroso orden de espera, las cien mil últimas se sortearán ante notario, no damos abasto, tamos a rrrreventá.
Animense todos...bueno... casi todos. Aquí el modelo primavera-verano, ¡me las quitan de las manos oigan!:
http://www.amedisk.com/catalog/images/antifacista-...
No se reserva serán atendidos por riguroso orden de espera, las cien mil últimas se sortearán ante notario, no damos abasto, tamos a rrrreventá.
Enviado por el día 16 de Octubre de 2006 a las 20:28
Vendo mochilas con la leyenda "Los Niños son los Primero" al módico precio de 30 €. Las tenéis en magenta, turquesa, huevo de colibrí o con lentejuelas. Porque ya nadie piensa en los niños, que necesitan el amor y los cuidados de una madre. Los niños son lo primero. Si tú crees que los niños son lo más importante, me comprarás al menos una camiseta.
Hazlo por los niños.
Saludos.
Hazlo por los niños.
Saludos.
Enviado por el día 16 de Octubre de 2006 a las 20:42
Enviado por el día 16 de Octubre de 2006 a las 20:44
sois terribles, ja ja ja ja ...
Enviado por el día 16 de Octubre de 2006 a las 20:45
Yo vendo perros de juguete de esos que se colocan en la bandeja del coche,de los que mueven la cabeza asintiendo de forma impenitente.
Es la forma de protestar ante la mala gestión de fomento.¿Hasta cuando esos pobres y desvalidos canes deberán mover la cabeza?,¿se merecen acaso ese vaivén y ese dolor de cuello?,¿alguien duda de que este gobierno es asesino y además maltratador de animales?
Ayúdanos:él nunca lo haría
Nota:Las setecientas mil primeras llamadas recibirán de regalo un ancla para el pomo de la palanca de marchas.
Es la forma de protestar ante la mala gestión de fomento.¿Hasta cuando esos pobres y desvalidos canes deberán mover la cabeza?,¿se merecen acaso ese vaivén y ese dolor de cuello?,¿alguien duda de que este gobierno es asesino y además maltratador de animales?
Ayúdanos:él nunca lo haría
Nota:Las setecientas mil primeras llamadas recibirán de regalo un ancla para el pomo de la palanca de marchas.
Enviado por el día 16 de Octubre de 2006 a las 21:01
pues yo regalo un panameño negro acomplejado e impotente, un auténtio coñazo para esas visitas inoportunas como la suegra etc etc...
100% garantizado, con dejarle lamer el plato del perro ya se considera alimentado, responde al nombre de culebro.
100% garantizado, con dejarle lamer el plato del perro ya se considera alimentado, responde al nombre de culebro.
Enviado por el día 16 de Octubre de 2006 a las 21:03
Que se las compre su padre....además no hay ninguna con trucha estampada en colorines...mira tu.
Enviado por el día 16 de Octubre de 2006 a las 21:05
Esto de arriba iba por el D0wfall,explotador y capitalista que se quiere aprovechar de la sensibilidad del foro para sacarse unos euros y darle al cubata.
Manda huevos.
Manda huevos.
Enviado por el día 16 de Octubre de 2006 a las 21:33
¡Otro insensible que no piensa en los púberes ni en los cánidos de xurxo! Qué afán por amasar... por quedártelo todo.
Los niños y los perros (salvo los pesados y los que ladran mucho) también merecen su oportunidad.
Saludos.
Los niños y los perros (salvo los pesados y los que ladran mucho) también merecen su oportunidad.
Saludos.
Enviado por el día 16 de Octubre de 2006 a las 21:22
Enviado por el día 16 de Octubre de 2006 a las 21:31
Ya tuve cosas de ésas, esclavier. Las traía mi padre del trabajo (militar también). La verdad es que muchas eran de calidad.
Saludos.
Saludos.
Enviado por el día 16 de Octubre de 2006 a las 21:33
Muchas gracias, sabré buscarle la utilidad adecuada y que sin duda se merece, no lo dude. Esto es para usted, me ha emocionado:
http://www.productesdelaterra.cat/product_info.php...
http://www.productesdelaterra.cat/product_info.php...
Enviado por el día 16 de Octubre de 2006 a las 21:35
¡¡jajajajajajaaaaaa...qué .abronazo!!:)
Re: Re: Re: Re: camisetas \\
Enviado por el día 17 de Octubre de 2006 a las 09:51
esos productos radicales que los compre tu padre y que viendo lo del camp nou , sois todos unos terrorristas que haceis apologia , me gustaria veros la cara en el nou camp si tuvieseis una victima del terrorismo...
pero que se puede esperar de la gentuza como vosotros que llevais media vida llorando por lo que nunca sereis ( un pais )
pero que se puede esperar de la gentuza como vosotros que llevais media vida llorando por lo que nunca sereis ( un pais )
Re: Re: Re: Re: Re: camisetas \\\\
Enviado por el día 17 de Octubre de 2006 a las 09:52
eso va para el listo de sertress
Re: Re: Re: Re: Re: Re: camisetas \\
Enviado por el día 17 de Octubre de 2006 a las 10:23
Lo sospechaba, con ese nick y tanta España en el corazón (por lo visto también le gusta llevarla en el bolsillo)no podía ser otra cosa. No me he equivocao nada de nada.
Resulta gracioso que llame camisetas radicales a las que propongo.
Pero este señor ha batido un record, ME HA LLAMADO TERRORISTA EN EL SEGUNDO POST! JUUAAAAASS... Bueno, también me ha llamado listo, se lo agradezco, es una pena que no pueda decir lo mismo de él.
Resulta gracioso que llame camisetas radicales a las que propongo.
Pero este señor ha batido un record, ME HA LLAMADO TERRORISTA EN EL SEGUNDO POST! JUUAAAAASS... Bueno, también me ha llamado listo, se lo agradezco, es una pena que no pueda decir lo mismo de él.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: camisetas \
Enviado por el día 17 de Octubre de 2006 a las 10:34
Bueno, terrorista, menta a mi familia, me llama gentuza y llorón.
¿Algo más?
¿Algo más?
Enviado por el día 17 de Octubre de 2006 a las 11:49
Como negociantes sois un desastre, sólo vendéis lo que concuerda con vuetras ideas.
Voy a diseñar uno estampados encantadores de Euskalerría, Galiza y Països catalans, y voy a lanzar una gama de productos desde la escobilla y el papel del váter hasta cucharillas, gorras de béisbol, sudaderas y pañuelos pseudo palestinos.
Tengo una panda de chinos en un sótano y cuatro máquinas alquiladas a unos rumanos y me voy a forrar.
Voy a diseñar uno estampados encantadores de Euskalerría, Galiza y Països catalans, y voy a lanzar una gama de productos desde la escobilla y el papel del váter hasta cucharillas, gorras de béisbol, sudaderas y pañuelos pseudo palestinos.
Tengo una panda de chinos en un sótano y cuatro máquinas alquiladas a unos rumanos y me voy a forrar.
Enviado por el día 17 de Octubre de 2006 a las 13:14
sertres aqui al unico que le gusta llevar algo en el bolsillo es a vosotros los nacionalistas de pegatina .
ya que te recuerdo que vosotros cambiasteis del estatuto de cataluña la denominacion de " nacion " a cambio de que os diesen mas dinero el estado ok?
asi que ya lo sabes neng, seguir cambiando vuestra dignidad por dinero, que eso se os da bastante bien, sois pateticos...
y yo tambien me rio de la gentuza como tu , jajajajaajajajaj que apoyais a gobiernos que elijen las guerras a las que si que hay que ir y ademas negocia y rebaja penas a terroristas
ya que te recuerdo que vosotros cambiasteis del estatuto de cataluña la denominacion de " nacion " a cambio de que os diesen mas dinero el estado ok?
asi que ya lo sabes neng, seguir cambiando vuestra dignidad por dinero, que eso se os da bastante bien, sois pateticos...
y yo tambien me rio de la gentuza como tu , jajajajaajajajaj que apoyais a gobiernos que elijen las guerras a las que si que hay que ir y ademas negocia y rebaja penas a terroristas
Enviado por el día 17 de Octubre de 2006 a las 13:31
No veo la necesidad de insultar a nadie. Es usted un pelín mal educado Franco...tirador.
Es lo que tienen los francotiradores, primero disparan y luego...siguen disparando por si lasmos.
Es lo que tienen los francotiradores, primero disparan y luego...siguen disparando por si lasmos.
Enviado por el día 17 de Octubre de 2006 a las 13:41
Terrorista, gentuza, llorón, nacionalista de pegatina, patético, indigno...
El Francotirador va a una velocidad no permitida en este foro, el máximo son dos insultos por post y el tipo lleva tres o cuatro.
Voy a tener que ponerle una severa multa. Y como no tenga permiso de armas le meto un marrón que se va a enterá de de lo que vale un peine.
Si es que van como locos.
El Francotirador va a una velocidad no permitida en este foro, el máximo son dos insultos por post y el tipo lleva tres o cuatro.
Voy a tener que ponerle una severa multa. Y como no tenga permiso de armas le meto un marrón que se va a enterá de de lo que vale un peine.
Si es que van como locos.
Enviado por el día 17 de Octubre de 2006 a las 23:12
Liberalismo !!!! estais bromeando. Liberales vosotros ???? Ja,ja,ja... Para lo que os conviene. Sois Españoles, Alemanes, o... (perdón a los de vascongadas y la región catalana, ellos si tienen su Bandera).
Esto es lo que ha coseguido ZP y los nacionalistas, que los Españoles no podamos enseñar nuestra bandera. " vamo Pa tras".
Y por ende los rojelios, aún siendo españoles tampoco tienen bandera ( será la rusa?)... Es acojonate que el 2006, hableis así.
Esto es lo que ha coseguido ZP y los nacionalistas, que los Españoles no podamos enseñar nuestra bandera. " vamo Pa tras".
Y por ende los rojelios, aún siendo españoles tampoco tienen bandera ( será la rusa?)... Es acojonate que el 2006, hableis así.