liberalismo.org
Portada » Foros » España » De victoria en victoria hasta

España

Estos foros están cerrados. Podéis debatir en Red Liberal.

De victoria en victoria hasta
Enviado por el día 16 de Octubre de 2006 a las 21:43
la derrota final.

El PP, como le sugieren sus grandes apoyos mediáticos KepaJota y Friedrich Jiménez DieHeilige, está acertando con su estrategia sobre el 11-M. Las últimas encuestas del prestigioso, excelso diría casi, medio piriodístico El Mundo demuestran que la gente quiere saber la verdad, sobre el 11-M y sobre el origen de la vida, entre otros turbios asuntos.

Es por eso por lo que debe tacharse de derrotista y, si es preciso, de rojoseparatistaterrorihta cualquiera que diga que mientras tanto, simultáneamente, al mismo tiempo, Zapatero goza de los ratings de aceptación más altos desde el principio de su mandato y que Rajoy y el PP, del mayor índice de rechazo ( superior al 50% )Eso no son más que trampas dialécticas de Rugalcaga, que usa las encuestas cuando le conviene y siempre para perjudicar al PP.

Etcétera, etcétera, etcétera
Re: De victoria en victoria hasta
Enviado por el día 16 de Octubre de 2006 a las 21:55
jia, jia, jia
Re: Re: De victoria en victoria hasta
Enviado por el día 16 de Octubre de 2006 a las 21:59
Y Zapatero Asesino!, que ladraría sarnagusta.
Re: Re: De victoria en victoria hasta
Enviado por el día 16 de Octubre de 2006 a las 22:03
Alguna baza tienen que guardarse para las elecciones, de eso estoy seguro, con algo nos van a sorprender.

Lo lógico es que palmen, otra cosa será ver el tamaño del ostión que se van a dar. Algún paracaídas tendrán, digo yo.

La renovación del PP la veo inevitable, no va a quedar ni...bueno... cualquiera sabe con estos, son de piñón fijo.
Re: Re: Re: De victoria en victoria hasta
Enviado por el día 16 de Octubre de 2006 a las 22:14
¿Y en qué va a consistir esa renovación? ¿Pensarán que Zaplana, Acebes, Del Burgo, Aguirre, Astarloa y Martínez Pujalte son los responsables de la situación del PP?¿O bien Gallardón, Piqué y Núñez Feijoo?

Saludos.
Re: Re: Re: Re: De victoria en victoria hasta
Enviado por el día 16 de Octubre de 2006 a las 22:32
Desde luego los ideólogos bocones de la teoría conspiranoica tendrán que responder de los resultados que les ha proporcionado su brillante idea.

Yo a Rajoy no le veo muy convencido de la estrategia, tiene cara de mala leche y algún sopapo se le escapará si es que no se lo dan a él antes.
Re: Re: Re: Re: Re: De victoria en victoria hasta
Enviado por el día 16 de Octubre de 2006 a las 23:25
Farsas, rafermemo, el filoterrorista y downfall...

¡Vaya cuatro patas para un banco!

Lo que no entiendo es que queráis que el PP cambie si le va tan mal...

Me malicio que no le debe ir tan mal...

Están locos estos rojos...
Re: Re: Re: Re: Re: Re: De victoria en victoria hasta
Enviado por el día 16 de Octubre de 2006 a las 23:44
Esta es la auténtica...

De victoria en victoria hasta la derrota final
Por ROSA DÝEZ

http://www.abc.es/20061006/opinion-firmas/victoria...