liberalismo.org
Portada » Foros » España » Montilla

España

Estos foros están cerrados. Podéis debatir en Red Liberal.

Montilla
Enviado por el día 18 de Octubre de 2006 a las 00:14
Ayer salió publicada una entrevista a Montilla en La Vanguardia. Lamentable. Absolutamente lamentable. Montilla perdió los nervios y mandó al periodista a la porra, para explicarlo brevemente. Pero cómo puede un político que pretende ser de primera línea hacer eso? Cómo no se imaginó que quizás el periodista no era de su cuerda, siendo del medio que era? Qué poca capacidad de respuesta, qué pocos recursos, qué poca inteligencia.... Creo yo que acabó de hacerse su tumba política a medida.

PS: las preguntas del periodista, yo las ví normales y correctas, con mala baba, pero correctas en todo momento. Para eso están ellos.

Re: Montilla
Enviado por el día 18 de Octubre de 2006 a las 00:15
El solo hecho de que Montilla siga en política es un vergüenza para su partido y para la clase política en general.
Re: Re: Montilla
Enviado por el día 18 de Octubre de 2006 a las 01:16
lo que no acabo de entender es cómo se puede ser tan zoquete como para no hacer gala de una mínima diplomacia. en caso de duda (que, de momento, parece que no hay), cosas así desnivelan la balanza.

saludos
Re: Re: Re: Montilla
Enviado por el día 18 de Octubre de 2006 a las 09:29
y es que en catalunya con todo lo que quieran creer de si mismos y hacer creer me da la impresion de que predomina mas la rauxa que el seny ...

Nota para el nacionalismo independentista catalan ,, mas sala i martin y menos carod rovira ,,,
Enviado por el día 18 de Octubre de 2006 a las 15:30
Es cierto que Montilla no ha llevado con inteligencia la entrevista y ha quedado bastante mal. Tan cierto como que la entrevista tenía una clara intencionalidad destructiva.

Saludos.
Enviado por el día 18 de Octubre de 2006 a las 16:11
Es lo malo de tener en política a un individuo que en condiciones normales, no habría pasado de taxista, peón albañil o camarero de una tasca.
Enviado por el día 18 de Octubre de 2006 a las 16:17
ayalqueru, el sala ese es repugnante, un tipejo que va de liberal y luego es un nazi racista de tomo y lomo, ni carods ni salas. No se puede ser liberal siendo un fascista.
Re: Re: Re: Re: Montilla
Enviado por el día 18 de Octubre de 2006 a las 16:20
Eso es cierto, sala i martín es un tipo bastante más peligroso que el tonto de Carod.
Re: Re: Re: Re: Re: Montilla
Enviado por el día 18 de Octubre de 2006 a las 18:45
Carod no es ningún peligro. No engaña a nadie. No da gato por liebre. Dice que es independentista y lo es. Uno puede o no estar de acuerdo con él pero no engaña a nadie.
El peligro son los que en la campaña electoral buscan el voto no nacionalista y luego votan un Estatut claramente hostil a España, piden selecciones nacionales independientes, consideran al español lengua impropia y lo excluyen de la administración y la educación.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Montilla
Enviado por el día 18 de Octubre de 2006 a las 19:01
umm puede ser ..
Enviado por el día 18 de Octubre de 2006 a las 19:04
Y en el mientras tanto,IU e I.C.V.consiguen con el apoyo del PSOE,llevar al Congreso la reprobación de Múgica,aunque el PSOE votará en contra de la misma.
Pues para este viaje sobraban las alforjas.
Todo por llevar el "pastatut" al constitucional.
Peste de pais y panda políticos.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Montilla
Enviado por el día 18 de Octubre de 2006 a las 20:59
Son toques de atención con tufillo mafioso. Hablan claramente de las intenciones que alimentan hacia quienes osen, desde posiciones independientes incluso, oponerse a sus designios de permanencia ilimitada en el poder.
Enviado por el día 19 de Octubre de 2006 a las 22:15
No equipares a un trabajador de cualquier gremio o profesión a la de un dirigente politico. El trabajador tiene que rendir cuentas todos los dias a quien le paga y puede ser sancionado de empleo y sueldo, puesto en la calle sin cobrar un duro. El Politico no requiere ninguna especialización en ningun tema. Cualquier trepa que se encarame en la cupula de un partido puede llegar a ser Ministro, aun que sea un zoquete. Mis respetos para Taxistas, albañiles y camareros, por supuesto mas competentes en muchas cosas, que algunos ingenieros de la nada;
Enviado por el día 19 de Octubre de 2006 a las 20:10
En la entrevista del susodicho a Mas (Vanguardia de ayer) también aparecieron preguntas bastante comprometidas, como por ejemplo, que si,al igual que Montilla, Mas luchó o no contra el franquismo durante su juventud (que es que no); si también tuvo que trabajar 12 horas diarias mientras estudiaba, como sí hacía el anterior; que cómo es que Mas no catalanizó su nombre (Arturo) hasta una época muy reciente (entrada ya la década de los 90).

Pero, en fin, el tipejo se dejó preguntas en el tintero, a saber:

-Si los asesores de imagen de CIU son de la misma escuela que los del PP.

-Por qué la deriva sectaria y crispadora del partido.

-Por qué el candidato verbaliza argumentaciones tan pueriles delante de auditorios formados por personas mayores de edad.

-Etc.

Enviado por el día 19 de Octubre de 2006 a las 20:13
El video de CDC de Cataluña es genial desde el punto de la realización: efectivo y efectista.
Enviado por el día 19 de Octubre de 2006 a las 20:29
No sé por qué tanta polémica con el DVD de marras. Se ha exagerado bastante. Yo no lo he podido visionar porque no tengo DVD. Tampoco no voy a decir qué he hecho con él...
Enviado por el día 19 de Octubre de 2006 a las 20:14
Razonamientos del tipo: "Con la historia del cara a cara en las dos lenguas, Montilla está jugando irresponsablemente con lo más sagrado: la cuestión de las lenguas y el origen de las personas; quiere dividir el país; y esto es el peor pecado que se puede cometer".

Veamos, quien puede que esté cometiendo este pecado es Ciutadans; y los periodistas españoles afines al PP.
Enviado por el día 19 de Octubre de 2006 a las 20:17
Pero Montilla...

Por cierto, en todas las encuestas Montilla gana a Mas en "honestidad" (es el único punto en el que obtiene mayor puntuación).
Re: Re: Re: Re: Montilla
Enviado por el día 19 de Octubre de 2006 a las 21:08
Honestisimo el de los 1.000 millones de la Caixa. Alunos por defender unos colores no veis lo cutres y ladrones que son TodoS los politicos, no se libra ni uno, todos mienten, muchos roban y todos participan del juego sucio que es la "democracia".
Re: Re: Re: Re: Re: Montilla
Enviado por el día 19 de Octubre de 2006 a las 21:26
El video de CDC es un hito en la historia del marketin político español..
Enviado por el día 19 de Octubre de 2006 a las 21:41
Tranquilos !!!! hay una cosa clara, Montilla no vale. Acabará cagandola (todavia más...)... y sus comisiones....
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Montilla
Enviado por el día 19 de Octubre de 2006 a las 21:47
Monti se enfadó con Sala...¡Con las corbatas tan ridículas que lleva! Sala, claro...
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Montilla
Enviado por el día 19 de Octubre de 2006 a las 22:21
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Montilla
Enviado por el día 19 de Octubre de 2006 a las 22:30
Pues me parece muy bien que metan caña a los políticos...
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Montilla
Enviado por el día 19 de Octubre de 2006 a las 22:41
Downfall:

así deberían ser las entrevistas
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Montilla
Enviado por el día 19 de Octubre de 2006 a las 23:00
No lo creo. Supongo que debe de haber un término medio entre la entrevista "amable", -zalamera-, de Buruaga a Aznar cuando éste último era presidente (o cuando Julia Otero entrevistó a Guerra) y la de acoso que le hizo Sala a Montilla.

Saludos.