España
Estos foros están cerrados. Podéis debatir en Red Liberal.
Luna de "hiel" en Cancún.
Enviado por el día 20 de Octubre de 2006 a las 20:42
Menos mal,La "justicia" mexicana autoriza a la turista española detenida en Cancún a abandonar el país.
El daño está hecho:
http://www.elmundo.es/elmundo/2006/10/20/espana/11...
El daño está hecho:
http://www.elmundo.es/elmundo/2006/10/20/espana/11...
Re: Luna de "hiel" en Cancún.
Enviado por el día 20 de Octubre de 2006 a las 20:51
Las cosas que pasan. De hecho en Bogotá, una vez, hace mucho tiempo, me encontré con unos "amigotes de habla hispana" en los que en ningún momento me confié.
Siempre llevo la cartera a mano y con poco dinero. Sin embargo la última vez me robaron la tira de libros en el Aeropuerto de Schiphol..... Lloré un montón.
Hay que andarse con pies de plomo por el mundo.
Saludos.
Siempre llevo la cartera a mano y con poco dinero. Sin embargo la última vez me robaron la tira de libros en el Aeropuerto de Schiphol..... Lloré un montón.
Hay que andarse con pies de plomo por el mundo.
Saludos.
Re: Luna de "hiel" en Cancún.
Enviado por el día 21 de Octubre de 2006 a las 03:06
Lo más posible es que fueran los mismos policías. Más de la mitad son corruptos en México y suelen ganar más con el soborno de los narcos que con los sueldos.
La gente confía en el ejército, pero en la policía nadie confía aquí. Hace poco salió una encuesta, y más del 61% de gente decía que los ladrones de casas actuaban de acuerdo con la policía judicial, algo así la Policía Nacional en España.
Es probable que algunos policías corrompidos tuvieran conocimiento de una redada sorpresa en el Aeropuerto de Cancún, y para desviar toda la atención metieran los detonadores en la bolsa de una turista... española.
Porque en el mundo, si no saben, todo el mundo nos asocia con los detonadores; y les hace gracia, que es lo peor.
Pero el caso es que México está dejando de ser lo que podría llegar a haber sido, y estas cosas se solucionan rápido.
Gracias a la cada vez mayor independencia del Poder Judicial.
La gente confía en el ejército, pero en la policía nadie confía aquí. Hace poco salió una encuesta, y más del 61% de gente decía que los ladrones de casas actuaban de acuerdo con la policía judicial, algo así la Policía Nacional en España.
Es probable que algunos policías corrompidos tuvieran conocimiento de una redada sorpresa en el Aeropuerto de Cancún, y para desviar toda la atención metieran los detonadores en la bolsa de una turista... española.
Porque en el mundo, si no saben, todo el mundo nos asocia con los detonadores; y les hace gracia, que es lo peor.
Pero el caso es que México está dejando de ser lo que podría llegar a haber sido, y estas cosas se solucionan rápido.
Gracias a la cada vez mayor independencia del Poder Judicial.
Re: Re: Luna de "hiel" en Cancún.
Enviado por el día 21 de Octubre de 2006 a las 09:29
tambien que quieren, se estaba llevando un arsenal en la valija esta delincuenta
Re: Re: Luna de \
Enviado por el día 21 de Octubre de 2006 a las 14:22
Ibergótico vuelve aquí, sal de ese país corrupto, serás feliz.
Re: Re: Re: Luna de
Enviado por el día 22 de Octubre de 2006 a las 07:24
Donde la gente se vende suele haber corrupción, donde se vende barata se nada en ella.
En México la cosa está fea, donde yo vivo una multa por ir a 80 en la ciudad son 300 pesos (20€); pero nadie las paga porque los municipales se conforman con 20 ó 40 pesos (1€ = 15 pesos), o sea 100 duros.
Cien duros por ir borracho, siempre y cuando no les vaciles, porque entonces te meten de cabeza en el calabozo.
Un conocido me contó que hace unos años le encontró la policía una bolsita de perico ¡Y les tuvo que dar mil pesos (10.000 ptas)!
Lo bueno es que aquí todo es posible, porque todo tiene un precio.
Pero no garces, a mí tampoco me gusta.
Saludos.
En México la cosa está fea, donde yo vivo una multa por ir a 80 en la ciudad son 300 pesos (20€); pero nadie las paga porque los municipales se conforman con 20 ó 40 pesos (1€ = 15 pesos), o sea 100 duros.
Cien duros por ir borracho, siempre y cuando no les vaciles, porque entonces te meten de cabeza en el calabozo.
Un conocido me contó que hace unos años le encontró la policía una bolsita de perico ¡Y les tuvo que dar mil pesos (10.000 ptas)!
Lo bueno es que aquí todo es posible, porque todo tiene un precio.
Pero no garces, a mí tampoco me gusta.
Saludos.