liberalismo.org
Portada » Foros » España » Impresionante manifestación de españa 2000

España

Estos foros están cerrados. Podéis debatir en Red Liberal.

Impresionante manifestación de españa 2000
Enviado por el día 21 de Octubre de 2006 a las 16:28
El mismo dia que los de la falange estaban en pamplona en valencia ocurria esto.

cronica:

http://www.infonacional.com/portal/modules.php?nam...

imagenes:

http://www.infonacional.com/portal/modules.php?nam...
Re: Impresionante manifestación de españa 2000
Enviado por el día 21 de Octubre de 2006 a las 17:00
Según cifras de la organización, mil personas. Así pues, quinientas.

Es curioso que, en este tipo de eventos, se tenga en cuenta el número de personas que fueron, en lugar de los que no fueron (que debieron de ser algunos más).

Menos mal que estos partidos ultraderechistas son absolutamente residuales. Incluso en Valencia.

Saludos.
Re: Re: Impresionante manifestación de españa 2000
Enviado por el día 21 de Octubre de 2006 a las 17:02
mil? quinientas? habría que ver si llegaron a ochenta.

saludos
Re: Re: Re: Impresionante manifestación de españa 2000
Enviado por el día 21 de Octubre de 2006 a las 17:07
Por qué "impresionante", si solo asistieron 1000 personas?

Por qué había una amazona en "un bello equino"(sic)?

Saludos
Enviado por el día 21 de Octubre de 2006 a las 17:07
Ya está la dupla rojera desalentando al chaval..si pa'l muchacho mil personas es una impresionante manifa...¿por qué sonrojarlo?.
Manda huevos.
Re: Re: Re: Re: Impresionante manifestación de españa 2000
Enviado por el día 21 de Octubre de 2006 a las 17:08
Miento,dupla no.Trío.
Repito el manda huevos.
Re: Re: Re: Re: Re: Impresionante manifestación de españa 2000
Enviado por el día 21 de Octubre de 2006 a las 17:09
jajajaja...
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Impresionante manifestación de españa 2000
Enviado por el día 21 de Octubre de 2006 a las 17:11
jaja, el intrépido rojeras xurxo se adelantó al vetusto conservador fenariego...

saludos
Enviado por el día 21 de Octubre de 2006 a las 17:13
A ver. Recuento.

Tenemos once almendras detrás de la primera pancarta. Con la heroína a caballo, son doce. Otros cinco que van detrás con la bandera, diecisiete. Otros siete que esperan el autobús a la derecha (veinticuatro). Seis que rodean el coche de policía y otros seis junto a la cabina (treinta y seis). Ocho junto al aparcamiento y la que espera en la boca de metro, hacen cuarenta y cinco.

En la pequeña marea que hay detrás, calculo que habrá unas doscientas personas. Así que deben de ser doscientas cuarenta y cinco.

Imnpresionante.

Saludos.
Enviado por el día 21 de Octubre de 2006 a las 17:17
jeje, parece el chiste de "atacan, general". "y cuántos son?". "pues, unos diez mil tres". "diez mil tres?". "sí, porque vienen tres delante y como diez mil detrás".

saludos
Enviado por el día 21 de Octubre de 2006 a las 17:19
jajaja ¡Cuánto tiempo sin oírlo! Aunque no me sabía exactamente esa versión.

Nuevo recuento: con la amazona a caballo no suman 245, sino 246.

Saludos.
Enviado por el día 21 de Octubre de 2006 a las 17:18
"...A las 17 horas ya estaban en la plaza de España los equipos de intendencia del partido, el furgon de la DPS y el Españabus con algo menos de un centenar de militantes encargados de la organización y servicios de la manifestación..."

Me recuerda a mi empresa, en la que somos nueve personas. Cuando llama alguien al teléfono preguntando algo concreto, contesto :"...le paso con el departamento de administración..." y le doy en mano el teléfono inalámbrico al compañero que se sienta junto a mí.

Saludos.
Enviado por el día 21 de Octubre de 2006 a las 17:18
Esa es una información sesgada y tendenciosa,downfall.

Por qué no cuentas a los que salían de la boca del metro,o a los que hacían el "signo de la victoria desde las ventanas"(sic.más o menos),o a los municipales que iban a retirar un coche con la grua,o tres palomos que comían con gesto distraido unas migas de pan arrojadas por un gentil anciano,o al anciano miguero,etc....?

Por qué,eh,por qué?
Enviado por el día 21 de Octubre de 2006 a las 17:22
Mira quién habla. El gallego sectario.

¿Por qué no cuentas tú a los inquilinos de los bloques por los que iba la comitiva (para qué iban a bajar)? O todos los que estaban allí "en espíritu", comooo... tú y yo, sin ir más lejos?

Saludos.
Enviado por el día 21 de Octubre de 2006 a las 17:25
Yo fui,me llamó ronald que no podía ir que le habían dado cita para cambiarle el aceite al coche y asistí en su nombre.No podía negarme.

Vi a rafer,me mandó saludos para ti.
Enviado por el día 21 de Octubre de 2006 a las 17:20
Debieras de utilizar un programa informático a modo CSI con el que a base de fotoplasmas introducidos en el espectro inorgánico del algoritmico sensor de aspectos contorneantes humanos...te da un número siempre superior a cuatro elevado al cubo.
Esto es:cuatro gatos y pico.
Enviado por el día 21 de Octubre de 2006 a las 17:33
Para mis amigos rojitos aver cuantos reunis vosotros, o es mas izquierda unida ni se atreve hacer manifestaciones porque no va ni los que la convocan.
Enviado por el día 21 de Octubre de 2006 a las 17:51
La del caballo es la caña, que tipa.
Esta gente no se cansa de que no les hagan ni put caso, no se dan cuenta que la gente pasa de sus borregadas. Imperio, si te molan estos seres dales el consejo de unir fuerzas, en lugar de 1000 votos cada churri partido a lo mejor obtienen 10.000 entre todos. Como se sentira un fascistoide de estos al ver que el partido de la marihuana obtiene mas votos que ellos.
Por cierto, España2000 en las elecciones de 2004 consiguio en madrid nada menos que 562 votos, impresionante, que apoyo, jajajaja.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Impresionante manifestación de españa 2000
Enviado por el día 21 de Octubre de 2006 a las 23:04
Viva España, c0ño. Esa moza ahí en el corcel, hasta la última putta gota de sangre por la patria, j0der. Orgullo, c0ño. Ya está bien de tanta solidaridad y de tanta mierrda. Arriba.
Enviado por el día 22 de Octubre de 2006 a las 00:35
Supongo, imperio_1, que debería decirte algo así como que ganasteis la guerra en el 36 con la ayuda de dos potencias y el país estuvo en vuestras manos, pero ahora estamos ajustando cuentas, que somos imparables, cojonudos, blablablá... y que el proletariado, los desheredados y los campesinos acabarán con los burgueses, caciques, clérigos y demás figuritas de Warhammer.

Ay... "los rojos", "los rojos" ¿Es éste el lenguaje de nuestros tiempos?¿Son éstas las ideas del siglo XXI?

Saludos.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Impresionante manifestación de españa 2000
Enviado por el día 22 de Octubre de 2006 a las 10:34
yo me quedo con lo que se parecen a las manis de batasuna o erc , eso si esta con menos gente.

por cierto lo del caballo con lady godiva vestida encima bueno bueno ...

Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Impresionante manifestación de españa 2000
Enviado por el día 22 de Octubre de 2006 a las 11:01
Yo recomiendo a estos patriotas apañoles métodos más expeditivos en las manifas, lo del caballo es una mariconada, eso hay que reconocerlo. Hay que montar bulla de verdad para salir en los periódicos,comprobarán el resultado al día siguiente, éxito garantizado,a la siguiente manifa acudirán 5.000 idiotas más. Pasen a la acción si quieren pintar algo y no me digan que son ustedes pacíficos y respetan ... bla, bla,bla...ya montaron una guerra así que no se hagan los estrechos ahora. Estas cosas sólo requieren un par de cojones y un poco de planificación, o ni tan siquiera eso, se puede improvisar sobre la marcha.

Es lamentable pero es así, jejeje...
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Impresionante manifestación de españa 2000
Enviado por el día 22 de Octubre de 2006 a las 16:20
Re: y que el proletariado, los desheredados y los campesinos acabarán con los burgueses, caciques, clérigos y demás figuritas de Warhammer.
COMO UNA CABRA.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Impresionante manifestación de españa 2000
Enviado por el día 22 de Octubre de 2006 a las 16:30
Imperio, cariño,
Tu lucha está desfasada. Claro que dada la libertad que gozamos, a Dios gracias, nadie te impide lucharla.

Yo personalmente estoy a punto de pedirle a un amigo mio que me preste el libro de "Mein Kampf". Pues no quiero estar en contra de lo que desconozco. Conste que lo intenté leer alguna vez. Me pareció indigerible. Me cargan los escritores sin cualidades.
Pero voy a tener que digerirlo tarde o temprano.

Saludos.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Impresionante manifestación de españa 2000
Enviado por el día 23 de Octubre de 2006 a las 15:59
Desfasada estaria si no estuviese zetap en el poder con el esta mas viva que nunca.