España
Estos foros están cerrados. Podéis debatir en Red Liberal.
Re: Cava Antiestatut
Enviado por el día 21 de Octubre de 2006 a las 22:59
"Los beneficios se destinarán a "luchar contra las imposiciones catalanistas"."
¿Comprarán dinamita?
¿Comprarán dinamita?
Re: Re: Cava Antiestatut
Enviado por el día 22 de Octubre de 2006 a las 00:06
Cada voz que se alza a favor de un boicot,sea a quien sea,son dos votos a sumar al nacionalismo irracional,el que sea.
P.D.Consuma productos de donde le salga de los huevos,mire su bolsillo,éso es lo primero.
Capen a alguien.
P.D.Consuma productos de donde le salga de los huevos,mire su bolsillo,éso es lo primero.
Capen a alguien.
Re: Re: Re: Cava Antiestatut
Enviado por el día 22 de Octubre de 2006 a las 00:11
Pues yo no subvenciono idiologías nazionalistas, miro algo más que el bolsillo miro la moralidad con que se utiliza el beneficio que hay con mi compra.
Re: Re: Re: Re: Cava Antiestatut
Enviado por el día 22 de Octubre de 2006 a las 00:17
Ya se comentó hace un año lo del boicot al cava...al hacerlo se boicotea a los productores de vidrio para las botellas,casualmente mucho sale de Barbosa&Almeida,vidriera radicada en León,el corcho lo importan en su mayoría de Extremadura,y así podríamos segurir con todo lo que se fabrica en Cataluña,importan la materia prima del resto de España.
Pues nada,adelante.
Pues nada,adelante.
Re: Cava Antiestatut
Enviado por el día 22 de Octubre de 2006 a las 04:27
Alos empleados recién contratados o con contrato temporal de alguna empresa de cava catalán quizá le inquiete la noticia.
A los dirigentes nacionalistas se la reflanflinfla.
A los dirigentes nacionalistas se la reflanflinfla.
Re: Re: Cava Antiestatut
Enviado por el día 22 de Octubre de 2006 a las 14:47
coalición valenciana es un partido de extrema derecha, que lo sepáis. tipo españa 2000 o democracia nacional, pero con la cara un poquito lavada.
saludos
saludos
Re: Re: Re: Cava Antiestatut
Enviado por el día 22 de Octubre de 2006 a las 15:44
El leonés si que es pragmático....
En fin, señores, reconozcamos que las burbujitas del cava son insustituibles. No ando yo con muchas intenciones de comprar champán francés, por otra parte.
Ahora bien, si hablásemos de cognac quizás me pasase a la nación vecina. Ahí si que se puede decir, que para beberlo una vez al año, más vale un Remy Martin de esos que se deslizan suavemente.
Saludos.
En fin, señores, reconozcamos que las burbujitas del cava son insustituibles. No ando yo con muchas intenciones de comprar champán francés, por otra parte.
Ahora bien, si hablásemos de cognac quizás me pasase a la nación vecina. Ahí si que se puede decir, que para beberlo una vez al año, más vale un Remy Martin de esos que se deslizan suavemente.
Saludos.