España
Estos foros están cerrados. Podéis debatir en Red Liberal.
El ICO y Braun.
Enviado por el día 24 de Octubre de 2006 a las 12:07
A menudo escucho onda cero. Me suele hacer gracia que Carlos Rodríguez Braun sea el que anuncie el "spot" del Instituto de Crédito Oficial (ICO) en la tertulia de la economia, con Alsina. No sé, no veo muy liberal eso de los créditos estatales, no sé vosotros. Igual es una penitencia impuesta al Braun...
Re: El ICO y Braun.
Enviado por el día 24 de Octubre de 2006 a las 12:56
es que para anunciar anis del mono no tienes que beberlo en la vida real ,,, o puedes salir en un anuncio de captacion de socios del madrid y ser del vallecano ,,,
Re: El ICO y Braun.
Enviado por el día 24 de Octubre de 2006 a las 13:33
Hombre si lo ves solo como publicidad es normal que sea participe en ella. Es mas, es coherente con el pensamiento liberal a mi entender.
Es un debate agudo este...
Por cierto, me encanta La Brujula de la Economia, realmente son unos cracks, y mira que uno no entiende un carajo de economia. :)
Es un debate agudo este...
Por cierto, me encanta La Brujula de la Economia, realmente son unos cracks, y mira que uno no entiende un carajo de economia. :)
Re: Re: El ICO y Braun.
Enviado por el día 24 de Octubre de 2006 a las 15:45
Podría anunciar las minipimer Braun jaja
Qué malo.
Qué malo.
Re: Re: Re: El ICO y Braun.
Enviado por el día 24 de Octubre de 2006 a las 19:08
Ya, si no le doy importancia, simplemente me parece una graciosa paradoja, sobre todo por el contraste entre su discurso liberal clásico durante toda la tertulia.