España
Estos foros están cerrados. Podéis debatir en Red Liberal.
ETA quiere la PAZ...
Enviado por el día 24 de Octubre de 2006 a las 15:48
... la paz del cementerio.
LA POLICÝA GALA TIENE LA "CERTEZA" DE LA AUTORÝA ETARRA
ETA roba dos centenares de pistolas en Francia
La Policía francesa tiene ya la certeza de que el robo de cerca de 200 pistolas y revólveres cerca de Nimes, en el sureste francés, es obra de ETA. Varios encapuchados armados irrumpieron en la fábrica y sustrajeron pistolas y revólveres, de diferente calibre y marca. Los agentes sospecharon desde un principio de la autoría etarra porque los asaltantes maniataron a los dueños de la empresa con unas esposas que otros dos terroristas habían robado a dos gendarmes en marzo pasado. El robo se ha conocido el mismo día que la Audiencia ha confirmado el procesamiento de Otegi por pertenencia a ETA. El batasuno ha reaccionado a las últimas decisiones judiciales con amenazas.
http://www.libertaddigital.com/noticias/noticia_12...
No hay problema...
Pepiño nos tranquilizará diciendo que las pistolas estaban descargadas...
LA POLICÝA GALA TIENE LA "CERTEZA" DE LA AUTORÝA ETARRA
ETA roba dos centenares de pistolas en Francia
La Policía francesa tiene ya la certeza de que el robo de cerca de 200 pistolas y revólveres cerca de Nimes, en el sureste francés, es obra de ETA. Varios encapuchados armados irrumpieron en la fábrica y sustrajeron pistolas y revólveres, de diferente calibre y marca. Los agentes sospecharon desde un principio de la autoría etarra porque los asaltantes maniataron a los dueños de la empresa con unas esposas que otros dos terroristas habían robado a dos gendarmes en marzo pasado. El robo se ha conocido el mismo día que la Audiencia ha confirmado el procesamiento de Otegi por pertenencia a ETA. El batasuno ha reaccionado a las últimas decisiones judiciales con amenazas.
http://www.libertaddigital.com/noticias/noticia_12...
No hay problema...
Pepiño nos tranquilizará diciendo que las pistolas estaban descargadas...
Re: ETA quiere la PAZ...
Enviado por el día 24 de Octubre de 2006 a las 16:02
Que alguien me corrija la cifra, pero creo que esta es la decima "tregua".
Somos tozuditos en la vieja piel de toro ¿eh?
Somos tozuditos en la vieja piel de toro ¿eh?
Re: Re: ETA quiere la PAZ...
Enviado por el día 24 de Octubre de 2006 a las 17:51
Agunos números para recordar, amén de los asesinados.
- 200.000 exiliados
- 800.000 amenazados
- 10 anuncios de fin de terrorismo.
- 46 muertos desde la tregua de 1.999
- 52 actos de violencia callejera desde la tregua actual.
Continuará...
Saludos cordiales
Imperio
- 200.000 exiliados
- 800.000 amenazados
- 10 anuncios de fin de terrorismo.
- 46 muertos desde la tregua de 1.999
- 52 actos de violencia callejera desde la tregua actual.
Continuará...
Saludos cordiales
Imperio
Enviado por el día 24 de Octubre de 2006 a las 18:44
Noticia ampliada sobre el robo de las pistolas.
http://www.larazon.es/noticias/pistolas.htm
Saludos cordiales
Imperio
http://www.larazon.es/noticias/pistolas.htm
Saludos cordiales
Imperio
Enviado por el día 24 de Octubre de 2006 a las 18:58
http://www.elmundo.es/
¿Y El País?
http://www.elpais.es/articulo/espana/policia/inves...
¿Y ABC?
http://www.abc.es/20061024/nacional-terrorismo/pol...
http://www.diariovasco.com/20061024/aldia/policia-...
Saludos cordiales
Imperio
¿Y El País?
http://www.elpais.es/articulo/espana/policia/inves...
¿Y ABC?
http://www.abc.es/20061024/nacional-terrorismo/pol...
http://www.diariovasco.com/20061024/aldia/policia-...
Saludos cordiales
Imperio
Re: Re: Re: ETA quiere la PAZ...
Enviado por el día 24 de Octubre de 2006 a las 19:49
A pesar de mi ya ilustre ignorancia, según el ilustradísimo Zaratustra, voy a leerme ese libro que se llama Gaza Blues, escrito por Samir El-youssef y Etgar Keret, palestino e israelí, respectivamente, sobre la cuestión palestino-israelí. Sólo me cuesta 9 euros en versión pocket.
http://news.bbc.co.uk/hi/spanish/misc/newsid_37910...
Rezando me quedo el completo viacrucis.
Saludos.
http://news.bbc.co.uk/hi/spanish/misc/newsid_37910...
Rezando me quedo el completo viacrucis.
Saludos.
Re: Re: Re: Re: ETA quiere la PAZ...
Enviado por el día 24 de Octubre de 2006 a las 19:52
Salam alaikun.
Enviado por el día 24 de Octubre de 2006 a las 20:52
En la calle Miguel Fleta de Madrid hay aparcada una Renault Kangoo con unos versículos del Coran y un ejemplar de Alí-Baba y los cuarenta ladrones con prólogo de Rub-Al-Kábala.
Sigamos esta linea de investigación.
Sigamos esta linea de investigación.
Enviado por el día 24 de Octubre de 2006 a las 20:10
espero que no haya sido eta.
saludos
saludos
Enviado por el día 24 de Octubre de 2006 a las 20:36
Lo mismo, o parecido, dije yo, cuando mataron a Pim Fortuyn: Espero que no hayan sido los moros.
En este caso no fueron.
Saludos.
En este caso no fueron.
Saludos.
Re: Re: Re: Re: Re: ETA quiere la PAZ...
Enviado por el día 24 de Octubre de 2006 a las 20:47
Pues yo no soy precisamente antimusulmán. Mi nick SARAKUSTA, estimada ignorante celtiperra, es el nombre que dieron los musulmanes a mi Immortal, Muy Noble y Muy Leal ciudad...
Re: Re: Re: Re: Re: Re: ETA quiere la PAZ...
Enviado por el día 24 de Octubre de 2006 a las 20:50
Por cierto Celtiperra...
Espero que, aparte de leer, aprendas a pensar un poco. Los niños de 8 años también leen mucho...
Espero que, aparte de leer, aprendas a pensar un poco. Los niños de 8 años también leen mucho...
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: ETA quiere la PAZ...
Enviado por el día 24 de Octubre de 2006 a las 20:51
Tengo antepasados celtas.....
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: ETA quiere la PAZ...
Enviado por el día 24 de Octubre de 2006 a las 20:55
Yo, fenariego, para risa y cachondeo de todo el mundo y mal uso de mis detractores, tengo antepasados mongoles.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: ETA quiere la PAZ...
Enviado por el día 24 de Octubre de 2006 a las 20:58
Yo no me cachondearia de un mongol, la ultima vez que se pusieron calientes llegaron hasta Alemania y porque se murió el khan, que si no acaban en Lisboa comiendo steak tartar.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: ETA quiere la PAZ...
Enviado por el día 24 de Octubre de 2006 a las 21:02
ja ja ja ja ::)))
Pues aquí tienes uno Arasou. Y el cachondeo es cosa fina par la salud mental.
Saludos.
Pues aquí tienes uno Arasou. Y el cachondeo es cosa fina par la salud mental.
Saludos.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: ETA quiere la PAZ...
Enviado por el día 24 de Octubre de 2006 a las 21:04
Entonces debes ver "Urga, el territorio del amor", pelicula sobre mongoles que esta muy bien.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: ETA quiere la PAZ...
Enviado por el día 24 de Octubre de 2006 a las 21:10
Lo anoto, Ararou,
Supongo que estará disponible en dvd?
Gracias.
Supongo que estará disponible en dvd?
Gracias.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: ETA quiere la PAZ...
Enviado por el día 24 de Octubre de 2006 a las 21:12
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: ETA quiere la PAZ...
Enviado por el día 24 de Octubre de 2006 a las 21:16
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: ETA quiere la PAZ...
Enviado por el día 24 de Octubre de 2006 a las 21:28
Anotado y gracias, Arasou.
Me parece muy interesante.
Saludos.
Me parece muy interesante.
Saludos.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: ETA quiere la PAZ...
Enviado por el día 24 de Octubre de 2006 a las 20:53
Jo, Sarakusta,
La verdad es que eres de un insolente que llama al absoluto desprecio.
Ay. Paciencia. Hay que ser sufridos como decía mi abuela.
Contrólate buen hombre.
La verdad es que eres de un insolente que llama al absoluto desprecio.
Ay. Paciencia. Hay que ser sufridos como decía mi abuela.
Contrólate buen hombre.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: ETA quiere la PAZ...
Enviado por el día 24 de Octubre de 2006 a las 21:12
No veo motivos para pensar en se haya roto ninguna tregua, todos los que negocian cuando más armas traigan mejor para sus reivindications
Quien sea visceral que no mire la pelicula
Dejad en paz a la paz
Saludos
Quien sea visceral que no mire la pelicula
Dejad en paz a la paz
Saludos
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: ETA quiere la PAZ...
Enviado por el día 24 de Octubre de 2006 a las 22:00
Esa es la palabra Celti, despreciable.
Parece que las hienas han olido a carroña y se acercan para ver si los leones les dejan algún resto. Posiblemente se tendrán que conformar de nuevo con los excrementos.
No lo vais a ver buitres.
Parece que las hienas han olido a carroña y se acercan para ver si los leones les dejan algún resto. Posiblemente se tendrán que conformar de nuevo con los excrementos.
No lo vais a ver buitres.
Enviado por el día 24 de Octubre de 2006 a las 22:15
No es tan grave, sigue la intimidación callejera y sigue la extorsión; pero lo importante es que llevan 3 años sin matar en España, porque no quieren ya que las armas las siguen teniendo.
Sólo cabe darles las gracias, y unirse al rebaño porque la ETA no se va a pasar toda la vida esperando, faltaría más.
Repito que no lo veo tan grave, la cuestión no es que ETA no exista porque sigue existiendo, la cuestión es que hay que negociar para que deje de existir.
Es lo que yo le he entendido a ETA, que sigue existiendo, no que vaya a matar a alguien.
Sólo cabe darles las gracias, y unirse al rebaño porque la ETA no se va a pasar toda la vida esperando, faltaría más.
Repito que no lo veo tan grave, la cuestión no es que ETA no exista porque sigue existiendo, la cuestión es que hay que negociar para que deje de existir.
Es lo que yo le he entendido a ETA, que sigue existiendo, no que vaya a matar a alguien.
Enviado por el día 25 de Octubre de 2006 a las 02:34
el problema no es que vaya a matar a alguien (que, en su caso, sería un problema). el problema es cómo puede afectar esto al proceso.
sobre todo teniendo en cuenta que algunos se agarran a un clavo ardiendo para meter bastones en las ruedas.
saludos
sobre todo teniendo en cuenta que algunos se agarran a un clavo ardiendo para meter bastones en las ruedas.
saludos
Enviado por el día 25 de Octubre de 2006 a las 04:18
El bastón entre las ruedas es ETA, y el carro es el país. El gobierno son las ruedas y no gira y la cosa no avanza, y el país se impacienta.
Y para colmo esto.
Pero mientras ETA no lo reivindique no habrá pruebas de que ha sido ETA, dirá el gobierno, y se quedará tan pancho.
Ya digo, si no existen y siguen extorsionando empresarios ¿Van a existir ahora porque encañonan a una chiquilla allende los Pirineos?
Ay, qué cosas.
Pero si lo reivindican, le pegan a ZP un directo en las narices. Lo dicho: Lo tienen agarrado por los huevos y cada día aprietan más.
Y para colmo esto.
Pero mientras ETA no lo reivindique no habrá pruebas de que ha sido ETA, dirá el gobierno, y se quedará tan pancho.
Ya digo, si no existen y siguen extorsionando empresarios ¿Van a existir ahora porque encañonan a una chiquilla allende los Pirineos?
Ay, qué cosas.
Pero si lo reivindican, le pegan a ZP un directo en las narices. Lo dicho: Lo tienen agarrado por los huevos y cada día aprietan más.
Enviado por el día 25 de Octubre de 2006 a las 05:30
Lo dicho: Va a ser que no ha sido ETA.
http://www.elplural.com/politica/detail.php?id=754...
Es que es siempre igual, siempre igual, siempre igual...
http://www.elplural.com/politica/detail.php?id=754...
Es que es siempre igual, siempre igual, siempre igual...
Re: Re: Re: Re: Re: ETA quiere la PAZ...
Enviado por el día 25 de Octubre de 2006 a las 09:37
tu símil es válido para los últimos 30 años. evidentemente, yo me refería a este momento, al proceso de desaparición de eta, y a lo que se alegran algunos cada vez que se produce cualquier circunstancia que pueda entorpecer dicho proceso.
saludos
saludos
ETA quiere la Paz ???
Enviado por el día 25 de Octubre de 2006 a las 21:38
Aquí hay mucho listo, que habla ... por hablar. Que ni pierde sangre, ni vida, ni na!, el simple apoyo a una frase les hace pasar de listos a menossss listos.
1/ Lucha a ETA ó 2/ Paz a ETA
Elegid, y dejaros de memeces. En cualquier caso, sabed que lo que elegis, no sirve. Solo sirve lo que quiera ETA.
Es gracioso que muchos se rian sobre si tal rey entregó, tal otro perdió, tal nos sometió.... y ahora estan viviendo la entrega de un gobierno democratico a una banda asesina; y parte de nuestro pais cierra los ojos o dice memececes, sueños,.... Será que es España! y hasta que no pase algo más fuerte, na. Pos vale!
Despues de la pelicula GAL,... vendrá esta, la titularán...."POR UN PUÑADO DE VOTOS "
1/ Lucha a ETA ó 2/ Paz a ETA
Elegid, y dejaros de memeces. En cualquier caso, sabed que lo que elegis, no sirve. Solo sirve lo que quiera ETA.
Es gracioso que muchos se rian sobre si tal rey entregó, tal otro perdió, tal nos sometió.... y ahora estan viviendo la entrega de un gobierno democratico a una banda asesina; y parte de nuestro pais cierra los ojos o dice memececes, sueños,.... Será que es España! y hasta que no pase algo más fuerte, na. Pos vale!
Despues de la pelicula GAL,... vendrá esta, la titularán...."POR UN PUÑADO DE VOTOS "
Re: ETA quiere la Paz ???
Enviado por el día 25 de Octubre de 2006 a las 23:03
En mi opinión España y su unidad pintan poco en este asunto, lo principal es que no hay negociación posible con un aparato que justificaba, reivindicaba y ejecutaba atentados contra periodistas, jueces, concejales de pueblo y amas de casa.
Ese aparato debe ser destruido, por completo.
Ni las cenizas deben quedar.
En cuanto a su causa: Ahí tienen su parlamento, sus fueros y sus competencias para hacer todo el santo desmadre que quieran con el territorio que habitan.
Casi doscientas mil personas se han ido y desde Madrid nada más que abrazos al PNV por ser moderado, pues menos mal que es moderado.
El nombre de la película me gusta, pero tampoco estaría mal "POR UN PUÑADO DE LENTEJAS".
No en vano mucha gente se está haciendo de oro con el 11-M, y lo que te rondaré morena.
Ese aparato debe ser destruido, por completo.
Ni las cenizas deben quedar.
En cuanto a su causa: Ahí tienen su parlamento, sus fueros y sus competencias para hacer todo el santo desmadre que quieran con el territorio que habitan.
Casi doscientas mil personas se han ido y desde Madrid nada más que abrazos al PNV por ser moderado, pues menos mal que es moderado.
El nombre de la película me gusta, pero tampoco estaría mal "POR UN PUÑADO DE LENTEJAS".
No en vano mucha gente se está haciendo de oro con el 11-M, y lo que te rondaré morena.
Re: Re: ETA quiere la Paz ???
Enviado por el día 26 de Octubre de 2006 a las 08:44
eso es cierto... quién era luis del pino antes del 11m?
saludos
saludos
Re: Re: Re: ETA quiere la Paz ???
Enviado por el día 26 de Octubre de 2006 a las 17:11
Se debe estar forrando el amigo, supongo.
No me cabe duda de que Manolón, Dezcállar y otros también se están forrando, en sus nuevos destinos.
Mucha gente se está forrando, de todas clases y colores es esa gente.
Pero Luis del Pino no se forra a huevo, es decir que el dinero no se lo paga el Estado (que fue la víctima).
El Estado sí paga a quiénes obtuvieron cómodos y bien remunerados destinos, y si los paga el Estado los pago yo, y si los pago yo pregunto ¿Tan bien lo hicieron para que los retiren de la circulación enviándoles bien lejos a golpe de billetazo?
Pues tan bien no lo hicieron, aunque depende de lo que uno entienda por hacer las cosas bien.
A veces hacer las cosas bien es no abrir la boca.
No me cabe duda de que Manolón, Dezcállar y otros también se están forrando, en sus nuevos destinos.
Mucha gente se está forrando, de todas clases y colores es esa gente.
Pero Luis del Pino no se forra a huevo, es decir que el dinero no se lo paga el Estado (que fue la víctima).
El Estado sí paga a quiénes obtuvieron cómodos y bien remunerados destinos, y si los paga el Estado los pago yo, y si los pago yo pregunto ¿Tan bien lo hicieron para que los retiren de la circulación enviándoles bien lejos a golpe de billetazo?
Pues tan bien no lo hicieron, aunque depende de lo que uno entienda por hacer las cosas bien.
A veces hacer las cosas bien es no abrir la boca.
Enviado por el día 26 de Octubre de 2006 a las 17:23
Siempre me dijeron que las rendiciones condicionales solo se daban entre iguales. Aqui se rinde el que no debe y no son dos iguales los interlocutores. Por un lado un estado que pretende ser de derecho, por el otro una banda de pistoleros cobardes.
Al final se cumplen las palabras que dijo una hiena en su dia: "Veremos a ver si cuando pongamos mil muertos en la mesa no se sentais a negociar".
Forges sera un progre, pero es un tipo muy listo que todo lo expuesto por mi es capaz de decirlo con solo una palabra.
Pais....
Al final se cumplen las palabras que dijo una hiena en su dia: "Veremos a ver si cuando pongamos mil muertos en la mesa no se sentais a negociar".
Forges sera un progre, pero es un tipo muy listo que todo lo expuesto por mi es capaz de decirlo con solo una palabra.
Pais....