liberalismo.org
Portada » Foros » España » Intolerables declaraciones de Acebes...

España

Estos foros están cerrados. Podéis debatir en Red Liberal.

Intolerables declaraciones de Acebes...
Enviado por el día 24 de Octubre de 2006 a las 21:05
"los violentos no pueden tener la oportunidad de introducirse en debates políticos aunque tengan el seguro en las pistolas".

"nadie que haya empuñado una pistola puede pretender sacar una ventaja política".

"No se puede hablar de proceso de paz mientras haya alguien que sienta miedo porque algún energúmeno le pone una bomba, aunque sea casera".

"Con ETA de lo único que se puede hablar es de cómo y cuándo van a dejar de matar".

"la falta de diálogo y la actitud del Gobierno para con el Partido Popular impiden darle un cheque en blanco".

"ETA pretende conseguir con la tregua lo que no ha alcanzado con la violencia y eso es imposible".

¡¡INTOLERABLE!!

Re: Intolerables declaraciones de Acebes...
Enviado por el día 24 de Octubre de 2006 a las 21:06
Acebes, ese gran hombre que evitó el 11M.
Enviado por el día 24 de Octubre de 2006 a las 21:06
Mira que el Acebes me cae como el culo, y no esta muy legitimado por eso de los "movimientos de liberacion" pero aunque mañana sera otro dia, en esta ocasion:

PLAS PLAS PLAS
Re: Re: Intolerables declaraciones de Acebes...
Enviado por el día 24 de Octubre de 2006 a las 21:09
Acebes, ese buen hombre, y mejor ministro, al que le "colaron" el 11-M.
Re: Re: Re: Intolerables declaraciones de Acebes...
Enviado por el día 24 de Octubre de 2006 a las 21:10
Si, yo le confiaría mañana mismo la seguridad de mi edificio.

Igual solo se colarian veinte moros con dinamita.
Re: Re: Re: Re: Intolerables declaraciones de Acebes...
Enviado por el día 24 de Octubre de 2006 a las 21:15
Acebes es el ariete de la ultraderecha ortodoxa de extrema derecha
Vaya pájaro
Enviado por el día 24 de Octubre de 2006 a las 21:17
Agente PP:

¡esa es buena! Si le hubieran colado el 11m tendría que ser retirado de la vida pública por su inoperancia, su poco "savoir faire", por no haber limpiado un ministerio de interior en época de mayoría absoluta, por haber sido un incompetente y por caer en las redes de la trampa urdida por los sociatas, los polis ligados al GAL, TReshorras, Toro, ETA, Rubalcaba y el peluquín de Carrillo que tenía restos de ácido bórico y los moros
Enviado por el día 24 de Octubre de 2006 a las 21:20
Me has convencido es una víctima :DX10000
Enviado por el día 24 de Octubre de 2006 a las 21:23
En su descargo se puede afirmar que no es la lucha antiterrorista un campo propicio para cambios apresurados basados en sospechas. Además, lo más probable es que ni siquiera eso existiera cuando él era ministro. El GAL-2 permaneció oculto para todo el mundo ajeno a esa mafia. Acebes luchaba, y muy bien por cierto, contra el terrorismo, no contra los antiterroristas.
Re: Re: Re: Re: Re: Intolerables declaraciones de Acebes...
Enviado por el día 24 de Octubre de 2006 a las 21:25
Agente: escrbes con tino y ritmo. Pero no te lo crees ni tú, querido
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Intolerables declaraciones de Acebes...
Enviado por el día 24 de Octubre de 2006 a las 21:31
Me lo creo. Yo a Acebes le disculpo, mejor dicho lo absuelvo. A quien no perdono es a su jefe, que se presentó a las elecciones, y las ganó, con una promesa de regeneración democrática que no cumplió, prefiriendo (seguro que por puro pero mal entendido patriotismo) pasar página.
Enviado por el día 24 de Octubre de 2006 a las 21:38
Señores, a ver si hablamos con propiedad, Acebes lucharia con el terrorismo todo lo bien que sea.

Pero eso no quita que sea un retrogrado de tomo y lomo, un poco mas y crea el delito "apologia de las drogas" y deja como un principiante al mismisimo Corcuera.

Cuidadin a la hora de ver a quien piropeamos...
Enviado por el día 24 de Octubre de 2006 a las 21:40
Yo piropeo a quien quiero. Además Acebes si algo es, es moderado, centrado, nada radical. A mí me gustaría más cañero. Pero siendo democratacristiano, como creo que es, la verdad, está bien. No hay que pedirle peras al olmo.
Enviado por el día 24 de Octubre de 2006 a las 21:45
Si acebes es moderado, yo soy estalinista de toda la vida.
Enviado por el día 24 de Octubre de 2006 a las 21:47
Nadi duda de tu estalinismo rampante,arasou.

Acebes es todo lo moderado que puede ser cualquier Legionario de Cristo,es decir: cero absoluto.
Enviado por el día 24 de Octubre de 2006 a las 21:48
Cada vez que Acebes habla, el PSOE gana un numero aleatorio de votos entre 1 y 10 millones.
Enviado por el día 24 de Octubre de 2006 a las 21:54
Los buenos católicos suelen ser gente muy educada, respetuosa y ponderada. Poco adecuados para la lucha política.

Por más que la campaña de difamación de la mafia mediática prisaica-progresista carge con mentiras acerca de la presunta radicalidad de la actual dirigencia del PP, nada cierto hay detrá de esa burda táctica política. Cuando la desarrollán, no describen, como sería su obligación de periodistas, sino que difaman, algo que les gusta más y que les da más réditos. Hasta ahora, pero empieza a notarse el abuso a ojos vista, incluso para los no entendidos.

Por eso es conveniente recurrir aquí al refranero: tanto fue el cántaro a la fuente que acabó rompiéndose.
Enviado por el día 24 de Octubre de 2006 a las 21:57
Los buenos católicos no suelen adorar a Lefebvres,a Ecrivás o a pederastas mexicanos....

Y es cierto,suelen ser respetuosos y moderados.

Saludos

Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Intolerables declaraciones de Acebes...
Enviado por el día 24 de Octubre de 2006 a las 22:05
Supongo que Acebes le es a algunos, lo que Rubalcaba a los otros ¿No? Yo diría que más o menos, porque ambos despiertan malas pasiones incluso entre quiénes no son unos ni otros.
Yo a Acebes le veo más moderado, mejor persona y más de fiar que a Rubalcaba, la verdad.
A Rubalcaba lo veo mucho más inteligente, y mucho más pillo y muchísimo más avispado, por no decir que don Alfredo es más listo que el hambre, por supuesto también más que Acebes.
De fichar a uno, yo ficharía a Rubalcaba, pero como suegro preferiría a Acebes.
No sé si me explico.
Acebes puede ser tonto, pero no es un hijoputa.
Está ahí dando la cara porque por eso le pagan, y la da con huevos, como tiene que ser.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Intolerables declaraciones de Acebes...
Enviado por el día 25 de Octubre de 2006 a las 02:28
yo creo que acebes es tonto e hijoputa, por utilizar la terminología de ibergótico.

saludos
Enviado por el día 24 de Octubre de 2006 a las 22:24
Por supuesto que puedes piropear a Acebes, pero despues si debates sobre derechos individuales tendras una pesada losa, tu mismo con tu mecanismo.
Enviado por el día 26 de Octubre de 2006 a las 05:38
jajaja y la cope es objetiva jajaja una de dos, o te ries de estos comentarios o coges y directamente te pegas un tiro! Si ser español es ser como la mayoria de gente que escribe en esta pagina, yo soy noruego!!jojoj que hasco de gente!
Enviado por el día 26 de Octubre de 2006 a las 05:35
jojojoj bonita forma de nombrar a un sucio facha : Moderado y centrado... y nada radical!! jojojo yo me parto! lo bueno es que os creeis la m_ierda que sale de vuestras bocas!! Liberalismo.org? esta página le quedaria mejor fascismo.org jojojo menudo nido de fachas. Fuego os meteria yo.
Enviado por el día 24 de Octubre de 2006 a las 22:03
Que las declaraciones de Acebes sean para ti intolerables, es algo que sólo le afecta a tu persona.
Intolerables serían si fueran inconstitucionales o materia de delito, pero mucho me temo que no, que son declaraciones personales compartidas por muchos, entre los que yo me encuentro.
Por lo tanto, quiero matizar, que serán declaraciones intolerables para ti.
Enviado por el día 25 de Octubre de 2006 a las 09:54
LAS FRASES DE RUBALCABA EN LA TREGUA DE 1998

Zaplana recordó además alguna de las frases que el actual titular de Interior, Alfredo Pérez Rubalcaba, pronunció durante la anterior tregua de ETA, en 1998, y señaló que suscribe todas y cada una de ellas.

Entre esas afirmaciones, citó la que realizó Rubalcaba el 29 de octubre de 1998 cuando dijo que “nadie que haya empuñado una pistola puede pretender sacar una ventaja política”, la que dijo el 22 de enero de 1999 “nunca nos sentaremos en una mesa en la que esté presente gente como Josu Ternera” o la que manifestó el 29 de marzo de 1999 cuando dijo “con ellos, con los terroristas, lo único que se puede hablar es de cómo y cuándo van a dejar de matar”.

También mencionó otras como “la falta de diálogo y la actitud del Gobierno para con nuestro partido impiden darle un cheque en blanco” o “ETA pretende conseguir con la tregua lo que no ha alcanzado con la violencia, y eso es imposible”, ambas de agosto de 1999.

“Todas estas frases fueron pronunciadas en la anterior tregua por el hoy ministro del Interior. Yo las suscribo absolutamente todas. Todas son declaraciones que enmarcan claramente nuestro sentir en estos momentos. Por tanto, las copio deliberadamente y a propósito porque reflejan muy bien una posición razonable y sensata”, concluyó.

http://paginas.pp.es/gppcongreso/esp/prensa_ext.as...
Enviado por el día 25 de Octubre de 2006 a las 10:29
¡Qué desconcertante!

Ahora ya no sé si votar a Acebes o a Rubalcaba...

:DDDDDDDD
Enviado por el día 25 de Octubre de 2006 a las 11:21
seguro que rubalcaba también suscribe lo que dijo entonces.

saludos
Enviado por el día 25 de Octubre de 2006 a las 20:10
Lo ha demostrado con creces apoyando a los terroristas.
Enviado por el día 25 de Octubre de 2006 a las 22:39
Lo que piense don Alfredo es un tema de su exclusiva competencia, pero teniendo en cuenta que fue portavoz del gobierno que hace 20 años quiso exterminar uno a uno a los etarras´es posible que siga pensando lo mismo, claro.
Rubalcaba cobra por hacer un trabajo y ese trabajo es cumplir órdenes de partido: Es irrelevante lo que piense Rubalcaba, tanto como lo que en su día pensó un teniente de reemplazo destinado en Vietnam o lo que pensó el abogado defensor de Mark David Chapman.
Rubalcaba tiene un trabajo que hacer y lo hace, y parece que muy bien; dicen que su CI es muy alto.
Lo que ocurre es que hay cosas que ni Rubalcaba puede explicar, y la negociación con ETA es una de ellas.
Se está quemando. Debería retirarse, es un tío muy listo y válido y ya trae problemas cardiacos: No es para menos.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Intolerables declaraciones de Acebes...
Enviado por el día 26 de Octubre de 2006 a las 08:47
rubalcaba apoyando a los terroristas? en qué película?

saludos
Enviado por el día 26 de Octubre de 2006 a las 05:42
hostia si los fachas tambien sabeis escribir bien. pensaba que todos erais retardados o medio lerdos pero ya veo que tambien hay que se leen el diccionario y oyen la cope y ya ven de listos y de cultos.