liberalismo.org
Portada » Foros » España » Andalucía,realidad Nacional.

España

Estos foros están cerrados. Podéis debatir en Red Liberal.

Andalucía,realidad Nacional.
Enviado por el día 25 de Octubre de 2006 a las 00:00
Consenso entre PP y PSOE para declarar las Andalucías como una realidad Nacional,eso sí,sólo en el preámbulo:
http://www.libertaddigital.com/noticias/noticia_12...

Ultimísima hora:
Queda declarado como realidad Nacional el valle de Fenar,con capitalidad in eternum en mi pueblo...¿por qué?,porque me sale del pito.
Re: Andalucía,realidad Nacional.
Enviado por el día 25 de Octubre de 2006 a las 00:07
Es mentira. Si quieren pueden aprobar por unanimidad que el Sol gira alrededor de Andalucía, pero seguirá siendo MENTIRA.
Re: Re: Andalucía,realidad Nacional.
Enviado por el día 25 de Octubre de 2006 a las 00:11
¿Mentira?...a mi pueblo lo declaro yo lo que haga falta..lo de Andalucía me la refanfinfla:)
Re: Re: Re: Andalucía,realidad Nacional.
Enviado por el día 25 de Octubre de 2006 a las 00:15
Jajjajaja!! Estamos en Democracia ¿No?
Estos son los asuntos que preocupan a un Estado de Derecho.
Re: Re: Re: Re: Andalucía,realidad Nacional.
Enviado por el día 25 de Octubre de 2006 a las 00:21
Lo que no entiendo es que ya de puestos,no coronaron a Chaves como Califa del Alandalus en versión moderna.
Vestío de faralaes,peineta incluido.
Anda que....
Enviado por el día 25 de Octubre de 2006 a las 00:19
Eso, Legio, y al berreo.

A ver quien se escuerna mejor... Ea.

Saludos.
Enviado por el día 25 de Octubre de 2006 a las 00:27
Que vergüenza, soy andaluz y se me cae la cara.

Con las cosas tan importantes que hay sin resolver aqui...

Mas vale que lean a los hombres ilustres que pario esta tierra.

El mismo Blas Infante en el himno dice "...Andalucia, por si, para España y la Humanidad..."

Ahi lo llevas, digno de Montesquie...

Que nivel, Maribel.

Lo voy a decir una vez, permitidme que grite que me hierve la sangre.

BAJO LAS ESTRELLAS NO HA HABIDO, HAY, NI HABRA JAMAS UNA TIERRA MAS UNIVERSALISTA QUE LA ANDALUZA.

...por muchas pajas mentales que se hagan los oligarcas herederos de los señoritos...
Enviado por el día 25 de Octubre de 2006 a las 00:36
Tan universalista que no existe. Andalucía es un invento. Somos las provincias, unas más afines a otras; algunas más cercanas a regiones limítrofes que a la suya.
Enviado por el día 25 de Octubre de 2006 a las 00:43
andaluces, manga de vagos e inutiles
Enviado por el día 25 de Octubre de 2006 a las 00:54
No te enteras, lord, los andaluces no existen.
Enviado por el día 25 de Octubre de 2006 a las 00:43
Enviado por el día 25 de Octubre de 2006 a las 00:52
Ahí van un par de cestos:
http://espanol.geocities.com/andres_1933/evolucion...
Castren a los políticos.
Re: Re: Re: Re: Re: Andalucía,realidad Nacional.
Enviado por el día 25 de Octubre de 2006 a las 00:55
bueno, esos vagos e inutiles que viven al sur de España....
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Andalucía,realidad Nacional.
Enviado por el día 25 de Octubre de 2006 a las 00:57
Khyron...¿por qué no vas a machacártela con unas boleadoras?.
Enviado por el día 25 de Octubre de 2006 a las 00:58
Si la envidia fuera tiña
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Andalucía,realidad Nacional.
Enviado por el día 25 de Octubre de 2006 a las 01:02
calla , vago
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Andalucía,realidad Nacional.
Enviado por el día 25 de Octubre de 2006 a las 01:06
deja de meterte con lo que no conoces...o a lo mejor es que si,y lo envidias.
Muerto de hambre.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Andalucía,realidad Nacional.
Enviado por el día 25 de Octubre de 2006 a las 01:10
envidiar que? un paramo arido con un vago de nombre feraniego tocando una pandereta?

pero por Dios.....prefiero ir de vacaciones a lugares mas civilizados y modernos, como...Sicilia....
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Andalucía,realidad Nacional.
Enviado por el día 25 de Octubre de 2006 a las 05:53
Creo que tus afirmaciones me hacen pensar que no es posible que tengas pulgar abatible.

1. El topico del andaluz vago es eso, un topico, a ver quien fue la mano de obra que hizo crecer a Cataluña, a ver que te dicen en la vendimia francesa de los andaluces, en las fabricas de Alemania de los emigrantes, en Suiza. Eres un ignorante supino, y por tanto, lo mas sensato es que te calles. Que sabras tu lo que es tener que aguantar y ahogar la rabia a golpe de soleta. Ademas de ignorante eres un maleducado.
2.Este "paramo arido" ha parido "la Pepa"
3. Este "paramo arido" ha parido a Emilio Castelar
4. Este "paramo arido" ha parido a Velazquez (de estos estais escasitos ¿no?)y a tantos hombres ilustres que te podria enterrar en ellos.
5. Este "paramo arido" es la unica tierra de Europa que cita la biblia y lo hace para alabar sus barcos
6. En este "paramo arido" habia leyes hace ocho mil años, Estrabon lo cita, pero no te veo muy lector de Estrabon
7. En este "paramo arido" se fundo la primera ciadad romana fuera de Roma.
8. Este "paramo arido" tiene mas espacios naturales que cualquier otra parte de España y una riqueza biologica que es la envidia de Europa, busca en Google, Cazorla, Alcornocales, Sierra Nevada, Cabo de Gata, te podria poner cientos mas, busca esos y despues sigo si quieres.
9. Este "paramo arido" tiene mas especies autoctonas que Bariloche.
10. Este "paramo arido" tiene el puerto comercial mas importante de Europa.
11. Vivo en un pueblo del "paramo arido" con 9.000 habitantes donde se hizo la Ryder Cup del 97 y tiene siete campos de golf, y puedo jugar siendo un obrero del metal.
12. Este "paramo arido" tiene una cultura tan fuerte que en vez de necesitar proteccion, se exporta, y si no tienes paladar para el flamenco es que eres un zoquete artistico, yo lo tengo para Gardel, para el Jazz, para el Blues, para la Opera y para lo que sea, ya quisierais tener un rasgo cultural asi.
13. En este "arido paramo" se levanta una fabrica que se llama Acerinox, en la cual trabajo, pues bien. Cotiza en el Ibex 35 y es un valor tan solido que no le afecta la cotizacion euro-dolar ¿sabes porque? Porque ha crecido y ha comprado una factoria integral en Kentuckie (NAS) y otra en Sudafrica (Columbus) ¿sabes porque? Porque Acerinox ha ganado muchas pesetitas porque nos hemos dejado los empleados, el alma, la salud y en 37 veces hasta la vida (Y TU OFENDES A ESTA GENTE).
Pues bien, las fabricas de EEUU y Sudafrica son mucho mas modernas y el personal en teoria esta mas formado y es mas dificil acceder, pues aun asi JAMAS nos han superado en produccion ¿Sabes porque? PORQUE AQUI LOS TENEMOS MUY GORDOS Y SOMOS UNAS MULAS DE CARGA.
Y Dios me libre de decirte donde debes de ir de vacaciones, pero habiendo leido lo que he leido estoy seguro que Sicilia te gustara mas, sobre todo sus "hombres ilustres".

Y para paramos aridos, la pampa, boludo.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Andalucía,realidad Nacional.
Enviado por el día 25 de Octubre de 2006 a las 12:43
Khayman, 37 muertos me parecen muchos, hace los deberes en riesgos laborales esa maravillosa empresa del ibex.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Andalucía,realidad Nacional.
Enviado por el día 25 de Octubre de 2006 a las 16:03
jajajaja, aplausos, que cabbron que eres, chaval!
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Andalucía,realidad Nacional.
Enviado por el día 25 de Octubre de 2006 a las 16:32
Me olvide decir que aqui nacio Lorca, Picasso, Seneca y Trajano y que mientras Cordoba era capital del mundo en tu tierra se bebia en el craneo de los enemigos.

Y muchas mas cosas, lo unico que espero es que la proxima vez que juzgues a un lugar o a su gente lo conozcas de antemano.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Andalucía,realidad Nacional.
Enviado por el día 27 de Octubre de 2006 a las 20:47
Y te olvidas,"khayman" de Maimónides, de Averroes,de Gonzalo Fernandez de Córdoba, el Gran Capitan,y eso sin contar con al Califato ni mencionar la Mezquita de Córdoba, obra suprema del arte religioso musulmán....convertida en Catedral cristiana donde diariamente se celebra culto....Y sin mencionar Medina Azahara,ni, en definitiva, el "embrujo" que se capta en el ambiente cuando se visita esa Ciudad "mágica",mi tierra de nacimiento.......Estoy contigo "khayman".Un abrazo.
Enviado por el día 25 de Octubre de 2006 a las 16:29
Uno solo ya son muchos, pero hay que decir que 30 fueron en la dictadura con la empresa muy intervenida y de los otros siete, cinco fue por impudencia temeraria, un por un onfarto mientras manejaba maquinaria pesada. En justicia y de verdad solo hubo un accidente.

Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Andalucía,realidad Nacional.
Enviado por el día 25 de Octubre de 2006 a las 16:37
tendria que volver Queipo del Llano para administrar ese paramo como debe ser....
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Andalucía,realidad Nacional.
Enviado por el día 25 de Octubre de 2006 a las 18:58
Si, con la nenaza de Queipo, Andalucia prospero mucho, muchisimo.

Pero aqui le echamos huevos durante los tres años que duro la guerra, no como vosotros que le pusisteis el culito a Videla. Lo cual es muy significativo.

Vuelve a la cueva, y recuerda eso de las pajas y las vigas en los ojos, te lo digo porque a vosotros \"os va bonito\".

Con Videla fuisteis unas nenazas, como nenaza fue Queipo cuando el pistolero \"Pepantonio\" lo abofeteo en publico y no dijo esta boca es mia.

E insisto, para paramos, LA PAMPA

¿Tienes una ciudad romana a dos kilometros de tu casa? ¿no? Pues es una pena, oiga.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Andalucía,realidad Nacional.
Enviado por el día 25 de Octubre de 2006 a las 19:16
Querido Khaymnan:

Intuyo que los que según Vd., tuvieron huevos fueron los anadaluces del bando republicano. Si esto es así, cosa que no dudo, estará Vd. de acuerdo conmigo que entonces más tuvieron los del bando nacional.

Habla Vd. del "pistolero" José Antonio. Ciertamente pegó un puñetazo a Queipo de Llano, pero la cosa no fue a más porque al intentar devolver la agresión, les pudieron separar y la cosa no llegó a más. Lo que no acabo de entender es de dónde ha sacado Vd. que José Antonio era pistolero.

Saludos cordiales

Imperio
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Andalucía,realidad Naciona
Enviado por el día 25 de Octubre de 2006 a las 19:24
Será porque lo encarcelaron por tenencia ilícita de armas,lo que me lleva a la conclusión,que de aquella debiera haber ingrasado en el trullo media España.
Saludos.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Andalucía,realidad Nac
Enviado por el día 25 de Octubre de 2006 a las 19:33
La realidad es que nunca le encontraron una pistola en su poder. Al parecer, la guardia de asalto encontró unas porras en la sede de Falange Española y fue cuando juzgaron a José Antonio por tenencia ilícita de armas.

Saludos cordiales

Imperio
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Andalucía,realidad
Enviado por el día 25 de Octubre de 2006 a las 19:36
Curioso... El mensaje de más arriba habla de Falange española y está fechado el 25 de octubre a las 19:33 y la fundación de la citada fue el 29 de octubre de 1933.

Saludos cordiales

Imperio
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Andalucía,realidad Naciona
Enviado por el día 25 de Octubre de 2006 a las 19:53
No he dicho yo eso, los soldados son soldados que pueden estar equivocados o no, pero para mi en ese sentido no hay colores. Y se que paso en el Santuario de Sta. Maria de la Cabeza. Mi familia fue represaliada por ambos bandos. Pero la represion de la izquierda fue obra de particulares y la de la derecha del gobierno de Sevilla.

No miro la guerra con odio, si a bien tienes. Pero Queipo era un salvaje, mucho, mucho...

Te digo lo mismo de Carrillo, Orlov y cia, pero en este hilo no viene a cuento.

Lo del puñetazo llevas razon en cierto sentido, los separaron, pero antes de ello Queipo se quedo clavado. Por lo visto Queipo dijo algo ofensivo de su padre.

Quiza estuve excesivo en el calificativo a Jose Antonio, en cualquier caso se separar el grano de la paja en este hombre y (como casi todos entonces) no todo es inmcaulado, sabia del caracter violento de Falange (Falange de la sangre es un nombre muy claro) y por eso la seccion femenina iba por libre.
No entro a valorar su detencion porque a esas alturas de la republica la justicia no era ecuanime y en temas politicos, menos.

Y opino que el moderador ya tarda en poner en su lugar al argentinito-tocapelotas.

Si va a aportar algo estupendo, si viene aqui a insultarme como andaluz se puede machacar las pelotas con dos piedras.
Enviado por el día 25 de Octubre de 2006 a las 01:10
Hasta mañana a la peña,sin excepción.
Sed buenos.
Enviado por el día 25 de Octubre de 2006 a las 18:17
Este, llevate a Bacigalupo. Te lo mando con papel de regalo.
Enviado por el día 25 de Octubre de 2006 a las 19:57
Khayman, hay moderador?, espero que no, y si lo hay, que dejen libertad de expresion, la verdad es que lo de la gracia andaluza es un chiste a su lado.
Enviado por el día 25 de Octubre de 2006 a las 20:20
No lo se si hay, si es bueno no me estorba.

Aqui ser anarcocap. no es muy practico, no estoy acostumbrado a este tono. Eso de la "Asociacion nacional de Rifle Foril" no va conmigo.

Y yo no se si soy gracioso, eso lo deben decir los demas, lo que se es reirme de mi mismo, con quien sea.

Pero el proposito de insultar y el tono es repulsivo.

Pero en cierto sentido llevas razon, comprende que si no hay moderador se convierta uno en pistolero.

Comoquiera que no soy persona de armas dejaria el foro rapido, y de verdad, no me gustaria.
Enviado por el día 25 de Octubre de 2006 a las 20:28
Lo mejor para los tocapelotas Khayman es no entrarles al trapo,o no contestarles.Me equivoqué al hacerlo y es lo que está deseando,que alguien le solucione sus problemas de comunicación con el resto del mundo.
Si nadie contesta a sus sandeces se aburrirá.
Saludos.
Enviado por el día 25 de Octubre de 2006 a las 20:36
Khayman, que yo creo que no entiendes la movida, lord khyron, zaratrusta y otros argentinos van de vacile, a reirse, no en tono serio.
A mi la verdad es que me hacen mucha gracia , son mu salaos, lo que tienes que hacer es vacilar tu tambien un poco.
Saludos.
Enviado por el día 25 de Octubre de 2006 a las 21:05
Es dificil entender la ironia en un foro.

Si es asi me gustaria que algun argentino me lo confirmase.

Que no tema que si es asi yo tambien juego y tengo cancha. Si existe un topico de los andaluces cierto es que sabemos reirnos de nosotros mismos.

Y si me lo confirma un argentino pondre una prueba grafica que os hara reir, seguro.

Hasta entonces, permiteme que desconfie, quiza sea un zoquete, pero mis papas me enseñaron a ser un zoquete cortes.
Enviado por el día 26 de Octubre de 2006 a las 12:50
Khayman dijo:

"Quiza estuve excesivo en el calificativo a Jose Antonio, en cualquier caso se separar el grano de la paja en este hombre y (como casi todos entonces) no todo es inmcaulado, sabia del caracter violento de Falange (Falange de la sangre es un nombre muy claro) y por eso la seccion femenina iba por libre".

José Antonio no conoció de primera mano la falange de la sangre creada por Ansaldo. En el momento que se enteró, destituyo a éste de inmediato. No está de más recordar que el grupo dirigido por Ansaldo fue refugio de una multitud de cedistas y japistas tras la derrota electoral de éstos en los comicios de 1936.

Saludos cordiales

Imperio
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Andalucía,realidad Nacional.
Enviado por el día 26 de Octubre de 2006 a las 16:36
Lo se, Imperio, lo se. No se pueden achacar todos los erores de Falange al ausente.

No es santo de mi devocion, pero se la historia de mi pais y no puedo tampoco hablar muy mal de el. Al fin y al cabo era "la izquierda de la derecha" y hasta su cantera fundamental fue la CNT por increible que parezca.
No era Jose Antonio el mas malo del bando nacional, nunca me leeras decir eso.
Enviado por el día 26 de Octubre de 2006 a las 18:26
Khayman:

Pues no es tan increible. En su momento se habló de contactos entre Durruti y José Antonio para llegar a un entendimiento entre ambos movimientos. Sin embargo, la diferencia principal fue que mientras unos promulgaban una revolución anarquista, los otros la querian fundamentada en los valores nacionales.

Como curiosidad te diré que un hermano de Durruti(Pedro)era militante de FE-JONS y murió en un asalto de milicianos a la Cárcel Modelo de Madrid.

Saludos cordiales

Imperio
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Andalucía,realidad Nac
Enviado por el día 26 de Octubre de 2006 a las 19:46
viva el vino! viva el vómito!

Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Andalucía,realidad
Enviado por el día 26 de Octubre de 2006 a las 20:29
viva el carton porteño que te da de comer!!!

"realidad nacional en la indisoluble unidad de la nación española".

solo chaves y unos estadistas de la talla de Pizarro , podrian crear algo asin.

y yo digo ,ANDALUCIA NO EXISTE.

3 "andaluz" nominal del foro que expone una verdad empirica .
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Andalucía,real
Enviado por el día 26 de Octubre de 2006 a las 20:41
http://www.andalucia.cc/adn/0797per.htm

todo existe y cohexiste.

Saludos.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Andalucía,
Enviado por el día 26 de Octubre de 2006 a las 20:52
bueno dos premisas:

-paso una temporada en un manicomio.

-hablaba de un anchluss con Portugal ..

lo ultimo seria un haz de luz en un burgues-notario-putero-inestable-adicto a la coca como don Blas..

solo le falto definir que es Andalucia y los Andaluces..

los del occidente ,los granainos ,los orientales los Cordoba , jaen o los axarcos...

esta gente solo tienen en comun que son españoles y se parecen lo mismo entre si que a un asturiano o uno de alicante..
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Andalu
Enviado por el día 26 de Octubre de 2006 a las 20:55
lo mejor de lo mejor...

REPUBLICA FEDERAL ANDALUZA , EN LA CONFEDERACION ESPAÑOLA.

un autentico remix de pensamiento carlista en lo politico , jacobino y anarquista todo en uno..

sin duda don Blas era INJUPERABLE..

Cádiz republica en la federacion y en la confederacion...
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: An
Enviado por el día 26 de Octubre de 2006 a las 21:10
Acabo de descubrir que Meslier abrió este hilo:

http://www.liberalismo.org/foros/3/0/67336682/

Lo siento, pura casualidad.

Saludos.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re
Enviado por el día 26 de Octubre de 2006 a las 21:12
Rupert Sheldrake, hablaba de esta propagación fantástica de las ideas.
Fantástico.

Saludos
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re
Enviado por el día 26 de Octubre de 2006 a las 21:14
http://es.wikipedia.org/wiki/Rupert_Sheldrake

Curioso. Claro que con internet los campos morfogenéticos se agrandan enormemente.

Saludos.
Enviado por el día 26 de Octubre de 2006 a las 21:59
Vds. creen que estoy loca, pero no:

Wim Kayser, A glorious accident....

Book Description
"Through no fault of our own, and by dint of no cosmic plan or conscious purpose, we have become, by the power of a glorious evolutionary accident called intelligence, the stewards of life's continuity on earth. We did not ask for this role, but we cannot abjure it. We may not be suited to such responsibility, but here we are."-Stephen Jay Gould, The Flamingo's Smile

At the close of the 20th century, what do we know about why we are here, on this planet, in this universe? To address this and other big questions, journalist Wim Kayzer invited a diverse cast of six of today's great scientific thinkers to discuss, debate, and argue their points. The result was the acclaimed public television series, A Glorious Accident, now edited and available in paperback.

Kayzer interviewed Oliver Sacks, Daniel C. Dennett, Stephen Jay Gould, Rupert Sheldrake, Freeman Dyson, and Stephen Toulmin individually before bringing them together for a roundtable discussion to consider a variety of broad questions, including:
* What is the nature of our consciousness?
* What concepts has our consciousness developed about our temporal existence?
* What will we derive most from our consciousness: knowledge or understanding?
* What were the questinos that fascinated you when you were growing up?
* What questions keep you spellbound today?

Stemming from actual conversations, A Glorious Accident is high-spirited and heady, as well as being an important chronicle of what we know and, more important, what we do not.

About the author
Wim Kayzer is a popular Dutch journalist, specializing in cultural and scientific topics. A Glorious Accident, the series comprising the interviews and discussion in this book, was shown in 1993 on Dutch television and in the United States on WNET TV in 1994.

Saludos.

Enviado por el día 26 de Octubre de 2006 a las 22:04
Oliver Sacks, Daniel C. Dennett, Stephen Jay Gould, Rupert Sheldrake, Freeman Dyson, and Stephen Toulmin,

Un documental y un libro muy interesante, desgraciadamente, "not available in Spanish", so far I Know.

Kind regards.
Enviado por el día 26 de Octubre de 2006 a las 23:19
Cabe destacar que EN NINGÚN MOMENTO SE DEFINE A ANDALUCÝA COMO REALIDAD NACIONAL, sino que en el preámbulo se recuerda que así se definía en un manifiste de hace 100 años. Pero es un recordatorio poético, no una definición.
Enviado por el día 26 de Octubre de 2006 a las 23:44
Sigue siendo una gilipollez.
....propia de gilipollas,lo dicen aquí:
http://buscon.rae.es/draeI/SrvltGUIBusUsual?TIPO_H...
Enviado por el día 26 de Octubre de 2006 a las 23:46
Eao nadie lo duda.
Enviado por el día 26 de Octubre de 2006 a las 23:47
Eao, ejem, eso.
Re: Re: Re: Re: Re: Andalucía,realidad Nacional.
Enviado por el día 26 de Octubre de 2006 a las 23:50
Una gaita y tres foles lo del recordatorio poético.

Enviado por el día 26 de Octubre de 2006 a las 23:55
Aquí se berrea como Dios manda o no se berrea.

Abajo los fueros. O fueros para todos.

Saludos.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Andalucía,realidad Nacional.
Enviado por el día 26 de Octubre de 2006 a las 23:59
¿Pero alguno cree que a la gente eso de "realidad nacional" le dice algo? Es que no importa nada; eso está en el mundo de los politicastros.
Quarryman lo ha dicho muy claro: juegos florales. Y con esas pijadas ellos hacen el día a día. De eso viven.
Enviado por el día 27 de Octubre de 2006 a las 00:03
Si, si, juegos florales....

Pijaditas.....

http://es.wikipedia.org/wiki/Derecho_foral_(Espa%C3%B1a)

Enviado por el día 27 de Octubre de 2006 a las 00:15
Celtíbera, mujer,en la C.A. Andaluza no existe Dº Foral.
Mírate las competencias casacionales en el orden civil de los TSJ.
Las regiones y comarcas que aplican Dº Foral es porque lo poseen históricamente , reconocido por el Código Civil, vigente y aplicable, desde su promulgación a finales del XIX, como continuación de la Novísima Recopilación. Nunca dejó de regir donde existía.

Vamos a dejarnos de coñas.
Enviado por el día 27 de Octubre de 2006 a las 00:17
Cierto,y sin saber lo de las demás comunidades,si se que los últimos derechos forales del Reino de León,se los cargaron los Reyes Católicos,al alimón.
...dita sea.
Enviado por el día 27 de Octubre de 2006 a las 00:15
Claro que viven de eso.
Y muy bien que viven...
::))))
Enviado por el día 27 de Octubre de 2006 a las 00:20
Si Andalucía hubiera tenido derecho propio alguna vez hace tiempo que de Despeñaperros para abajo no quedarían sino desierto y cadáveres.
Enviado por el día 27 de Octubre de 2006 a las 00:22
No entiendo la parrafada quarry...en serio.
Enviado por el día 27 de Octubre de 2006 a las 00:28
¿Algo exagerado, quizá?

En serio, viendo como gobiernan los de aquí, agradezco un poco de centralismo estatal, incluso judicial.
Enviado por el día 27 de Octubre de 2006 a las 00:32
Es que de Despeñaperros para abajo era Castilla, después de que echaran a los moros, así que qué Derecho propio iba a haber. ¿Y propio de dónde? De las Taifas, quizás....
Y fueron los castellanos y sus repartimientos los que fabricaron esto...copado de pueblos de frontera (es su apellido)
Y no creáis que el estilo no sigue gustando: a Chaves y co. les encanta.
Enviado por el día 27 de Octubre de 2006 a las 00:27
Si ya me he mirado las competencias...
Precisamente por eso....

Dejémonos de coñas ya, unos históricamente lo tienen reconocido y otros no...
Pero son tan solo Nimiedades. Pijaditas.

Pssssaaa...Bobadas!

Si es que, como dice quarryman, si hubiesen tenido derecho propio esos seres menores e inferiores nos hubiesen despeñado ya hace tiempo...

Fijáte tú, por pijaditas de nada la gente se escuerna en esta BERREA, ÚLTIMO GRITO, cuya moda ha sido, no descubierta, pero si nombrada, muy graciosamente por cierto, por nuestro ilustrísimo LEGIONEM.

Chapó, legio. No sabes lo que me inspiras.

Enviado por el día 27 de Octubre de 2006 a las 00:29
Eso sí, Legio, yo no entiendo el 100% de las parrafadas de esta tía y me callo.
Enviado por el día 27 de Octubre de 2006 a las 00:31
Legionem,
Pa que me entiendas te copio:

"Si Andalucía hubiera tenido derecho propio alguna vez hace tiempo que de Despeñaperros para abajo no quedarían sino desierto y cadáveres."

Enviado por el día 27 de Octubre de 2006 a las 00:32
Quise decir, Quarryman, (no Legionem)

Saludos.
Enviado por el día 27 de Octubre de 2006 a las 00:31
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
(no me entero de nada,lo consultaré con la almohada,y como me ha salido en verso,a las foreras un beso..y a los foreros....los capen.(Sólo a algunos)
Enviado por el día 27 de Octubre de 2006 a las 00:33
No me doy por incluído. Nas noches.

por cierto, aviso a navegantes (y si alguien supone que hablo de celtíbera quizá no se equivoque):

Coger el ordenador borracho es muy peligroso, que al día siguiente tienes que leer otra vez lo que has escrito.
Enviado por el día 27 de Octubre de 2006 a las 00:35
ja ja ja ...

las noches quarryman..
Enviado por el día 27 de Octubre de 2006 a las 00:34
Ea las noches...

Digo, porque a mi no me pueden capar.

:::)))
Sueña con los angelitos.
Enviado por el día 27 de Octubre de 2006 a las 00:40
2ª hipótesis: Yasmila, de algún modo desconocido, ha conseguido la contraseña de celtíbera.
Enviado por el día 27 de Octubre de 2006 a las 00:42
Imposible,
Yasmila no es capaz de pronunciar ni una sóla palabra correcta.

Se le traba la lengua a una velocidad espantosa.

En fín, espero que no tengas pesadillas.

Enviado por el día 27 de Octubre de 2006 a las 00:45
Jajaja

A no ser que sea uno de los primos el que maneje el teclado.
Enviado por el día 27 de Octubre de 2006 a las 01:00
y los argentinos de aquí arriba en el hilo, y en esta historia...

¿que carajo están pintando? ¿la mona?

Enviado por el día 27 de Octubre de 2006 a las 02:28
venga, a callar esa boca , manga de puttos comunistas

http://www.museocruzherrera.com/Images/retratos/re...
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Andalucía,real
Enviado por el día 27 de Octubre de 2006 a las 07:46
http://upload.wikimedia.org/wikipedia/ms/thumb/8/8...

Ha rebuznado de nuevo...

¿Que opinan los afamados psicoanalistas paisanos tuyos de la patologia esa de ser un troll a tiempo parcial?

¿Es contagioso lo tuyo?
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Andalucía,
Enviado por el día 27 de Octubre de 2006 a las 07:51
que trio! el del medio era un reprimido sexual con delirios misticos de que recibia ordenes de Dios (igual que Franco), el marino de la izquierda, un sociópata degenerado (bah, como todos los que salen de la escuela naval), y el otro , un boludo que ponia la cara.

Queipo de Llano tenia mas onda
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Andalu
Enviado por el día 27 de Octubre de 2006 a las 09:53
Hombre, para eso era Dj de Union Radio, hasta en los fachas tenemos mas arte que vosotros :D

Mira, para que veas que sabemos reirnos de nuestros topicos:

http://www.youtube.com/watch?v=WwS4eVGBkAA
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: An
Enviado por el día 27 de Octubre de 2006 a las 10:01
Mira que prosaico, tenia que ser un shou:

http://www.elpais.es/elpaismedia/babelia/media/200...
Enviado por el día 27 de Octubre de 2006 a las 18:05
Lo que yo veo es que cuando pregunte si los vascos y catalanes cuando se independicen van a seguir recibiendo dinero del estado español...me contestaron los españoles pero los vascos y catalanes ...NO.

Repito para vascos y catalanes , van a seguir aceptando el dinero del estado español o van en un acto de honor patriotico a rechazar las limosnas españolas..????
Enviado por el día 27 de Octubre de 2006 a las 20:43
aparte , los milicos argentinos no tuvieron mas que 6 años para desarrollar su potencial (sumandolos a todos), en cambio, Franco y Queipo eran vitalicios......
Enviado por el día 27 de Octubre de 2006 a las 20:45
potencial entre comillas....
Enviado por el día 27 de Octubre de 2006 a las 20:48
Enviado por el día 27 de Octubre de 2006 a las 20:47
Achaca eso a que los vinos de tu Mendoza no tienen las propiedades rejuvenecedoras de los caldos hispanos :D
Enviado por el día 27 de Octubre de 2006 a las 20:50
Yo prefiero los vinos chilenos. tienen más calidad.

http://www.pstu.org.br/imgcont/%7B9B4C73C2-A204-4A...
Enviado por el día 27 de Octubre de 2006 a las 20:51