liberalismo.org
Portada » Foros » España » Zapatero fingía consternación con el 11-M...

España

Estos foros están cerrados. Podéis debatir en Red Liberal.

Zapatero fingía consternación con el 11-M...
Enviado por el día 25 de Octubre de 2006 a las 20:25
Estaba desolado, los terrotistas de ETA le acababan de meter en la Moncloa, no sin contrapartidas, ¿eh? Ya lo estamos viendo: la Fiscalía pidiendo rebajas en las condenas, Garzón protegiendo a la ETA en lo del chivatazo y en la archiprevaricación contra los tres peritos, lo ha demostrado el Juez Pedraz, no se hicieron las autopsias de los supuestos suicidas de Leganés. Recuerdo cuando iba a visitar a los heridos... ¡Qué cara más dura! ¡Estaba encantado con el 11-M! Recuerdo cuando pidió el día de su victoria, un minuto de silencio por las víctimas, (¡vaya mentira!) ahí tenía parte de razón, quería que el minuto fuera eterno para que la verdad no saliera a la luz. Deberían ser más astutos los del Gobierno de Atocha... no sé, dedicar la mitad de su sueldo a los heridos del 11-M. Pero ni así, les creería un modesto servidor. Sí, sí, Zapatero estaba muy consternado, tanto como la ETA...
Viva Cántabro ! !
Enviado por el día 25 de Octubre de 2006 a las 20:32
Que viene Faras !!
Me da mucho miedo, ese Faras...
Enviado por el día 25 de Octubre de 2006 a las 21:05
Pero es igual... me mantengo en mis trece. El proceso de paz, no es sino la natural ascensión de ETA al podio de ZP. Es lógico: lo que no tenía sentido es que la ETA fuera ilegal, pero no así los que la han ayudado tanto, porque les deben La Moncloa.
Re: Me da mucho miedo, ese Faras...
Enviado por el día 25 de Octubre de 2006 a las 21:12
Eta,Zp,11-m,las churras,las merinas,el tocino y la velocidad.
Re: Re: Me da mucho miedo, ese Faras...
Enviado por el día 25 de Octubre de 2006 a las 21:15
ETA, ZP y el 11-M. El beneficio posterior para ambos, el interés mutuo y el enjuague.
Re: Re: Re: Me da mucho miedo, ese Faras...
Enviado por el día 25 de Octubre de 2006 a las 21:17
Y los masones, no nos dejemos los masones fuera.
Enviado por el día 25 de Octubre de 2006 a las 21:19
1996,Aznar,corrupción en el PSOE.El benefecio posterior para el pp y para aznar,el interés mutuo y el enjuague.
Re: Re: Re: Re: Me da mucho miedo, ese Faras...
Enviado por el día 25 de Octubre de 2006 a las 21:21
No dudo que el PSOE robaba tres días antes de las elecciones, pero lo de Roldán, el GAL, Vera y todo eso se produjo mucho antes de que supiéramos que Aznar existía.
Re: Re: Re: Re: Re: Me da mucho miedo, ese Faras...
Enviado por el día 25 de Octubre de 2006 a las 21:23
Me refería a que, no por ser beneficiado, uno es culpable.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Me da mucho miedo, ese Faras...
Enviado por el día 25 de Octubre de 2006 a las 21:26
Pero estamos hablando de un atentado con manifiesto propósito político y electoral... No toda analogía es válida. ¿O me vas a decir que si Ronaldo y Ronaldinho juegan al fútbol como juegan, tú y yo podemos jugar igual o mejor?
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Me da mucho miedo, ese Faras...
Enviado por el día 25 de Octubre de 2006 a las 21:31
"Pero estamos hablando de un atentado con manifiesto propósito político y electoral"

Esa es una teoría.Yo creo que el atentado fue obra de un comando que pretendía castigar a España(por encima de consideraciones como los partidos políticos que hay en ella) por su participación en la guerra de Irak.

La pregunta no la entiendo.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Me da mucho miedo, ese Faras...
Enviado por el día 25 de Octubre de 2006 a las 21:38
Noooo Un atentado a tres días de las elecciones no tiene propósito electoral... ¡Qué bueno! Tenía un propósito altruista, metafísico, espiritual... Y los cuatro moros que cogieron de Lavapiés, esos no tenían ni para ducharse con champú. Y los de Leganés, ¡qué bien vino que se murieran! Así no podrán negar la autoría... ¡Y qué bien vino que se acumulase ese sumario al de un juez con graves problemas en la vista... no sea que una juez en plenas facultades como Teresa Palacios hiciera de las suyas...
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Me da mucho miedo, ese Faras...
Enviado por el día 25 de Octubre de 2006 a las 21:43
Digo yo que, siguiendo las [término ordinario censurado] teorías de reydavid, podríamos llegar a la conclusión de que Aznar, a poco de las elecciones del 96, pactó con ETA su atentado para que así tuviera un poco de carisma entre los viandantes. Y lo mismo podríamos decir del asesinato de Miguel Ýngel Blanco.

Es ridículo. No cabe en cabeza humana.

Saludos.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Me da mucho miedo, ese Faras...
Enviado por el día 25 de Octubre de 2006 a las 21:54
Digo que no toda analogía vale... ¿Me dices que Aznar no tenía ambición, no quería llegar a Presidente y por eso intentó suicidarse? Eso que dices es un esperpento con patas. Y lo de Blanco se produjo muchísimo antes de que llegara a Moncloa, fue una represalia de ETA a la liberación de Ortega Lara. Lo que digo es que tiene sentido que quisieran ganar las elecciones y por eso... Además: no me has hablado de las maniobras de la Fiscalía, de las autopsias, del chivatazo policial, de las presiones contra la juez Gemma Gallego y del retardo malicioso y prevaricador que produjo el juez Garzón en el caso del Ýcido Bórico, del retardo malicioso del abogado del Estado, etc. Además: no nos han dicho con pruebas directas qué estalló en los trenes. ¿Tú crees que si los análisis químicos de las sustancias de los trenes fueran favorables a sus tesis, los habrían ocultado a la opinión pública? No hablas tampoco de que no nos muestran las cámaras de TV de la estación a nadie sospechoso subir a los trenes. ¿Tu crees que si fueran musulmanes lo habrían ocultado a la opinión pública?
Enviado por el día 25 de Octubre de 2006 a las 21:55
"Eta contrató moros para que atentaran,éstos eran tan profesionales que se inmolaron después de no tener ni pasta para champú.

A ETA le interesaba contratar moros(con inmolación de serie) que no tenían ni para champú con el fin de atentar en Madrid ya que así se produciría un cambio de gobierno y además no tendrían que pagar el contrato dado que los terroristas eran muy dados a matarse.

Al PSOE le interesaba que ETA contratase a moros(inmolables) que no tuviesen pasta para champú con el fin de atentar en Madrid ya que así podría acceder al poder tres días más tarde.

A los moros(suicidas) les interesaba ser contratados por ETA para realizar un atentado en Madrid, previa autorización por parte del PSOE,ya que así podrían morir.

Al PP le interesaba que el Psoe tratase con ETA la forma de contratar a unos moros(premuertos) que atentasen en Madrid.De ese modo,a pesar de que perderían las elecciones inmediatas(los pactos les impedirían gobernar) se asegurarían las siguientes una vez levantada la trama e ingresados en prisión la cúpula del PSOE.

Realmente,acebes sabía lo que decía cuando culpó a Eta.El PP fue el instigador de la masacre de madrid.El Ex-ministro sufrió un lapsus que rapidamente rectificó."

Y esta es básicamente la historia,Scully,qué te parece?(preguntaba Mulder mientras encendía un ducados)

Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Me da mucho miedo, ese Faras...
Enviado por el día 25 de Octubre de 2006 a las 22:22
Muy bueno tu chiste... pero se te ha perdido una cosa... Los moros esos probablemente no se inmolaron, pero si se inmolaron o no, oficialmente no lo sabemos porque no se han practicado las autopsias. Pero ¡ea amigo! No dejes que la realidad te estropee una buena historia. Por lo demás, ya digo: eres un genio.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Me da mucho miedo, ese Faras...
Enviado por el día 25 de Octubre de 2006 a las 22:40
Lástima que tu chiste no explique todo el tema judicial del 11-M... Lo que he puesto más arriba de la Juez Gallego, ya sabes: minucias.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Me da mucho miedo, ese Faras...
Enviado por el día 25 de Octubre de 2006 a las 21:45
Un atentado de ese calibre y complejidad no se puede improvisar en tres meses, posiblemente estuviera planificado antes de conocer la fecha de las elecciones.
Enviado por el día 25 de Octubre de 2006 a las 21:57
No sabes matemáticas: cada cuatro años, 12 de marzo de 2000: mayoría absoluta, agotamiento de la legislatura superprevisible... Esto es de libro... ¡No me hagas reír, que me ahogo!
Enviado por el día 25 de Octubre de 2006 a las 22:03
Además, eso no quita que fuera un atentado electoral, pongamos que lo tuvieran todo preparado en octubre de 2003, (por poner una fecha), es fácil: se espera a saber la fecha de las elecciones para dar los "últimos toques." Además: las casualidades no existen y en la elección de la fecha interviene un propósito electoral.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Me da mucho miedo, ese Faras...
Enviado por el día 26 de Octubre de 2006 a las 18:03
Si un alumno aprueba copiando... se le retira el aprobado. Si el campeón se ha dopado... se le retira el campeonato. Pero... ¿Qué hay que hacer si alguien llega a Presidente gracias a un atentado? ¿Procede o no la aplicación analógica?
Enviado por el día 27 de Octubre de 2006 a las 23:42
Y Garzón y su banda de fiscales pistoleros.
Re: Zapatero fingía consternación con el 11-M...
Enviado por el día 25 de Octubre de 2006 a las 23:03
Cuanto mas empeño se ponga en vincular ETA con el 11M mas gente se distanciara de la tesis del PP. Esta meridianamente claro que un acto de esa naturaleza solo lo pueden hacer, que mentes ISLAMISTAS por muchas tragedias que hayan provocado los de la banda ETA ninguna mente occidental es capaz de ejecutar esa acción. Que ZP. saco tajada de esa situación? claro que si!! pero fue mas por la torpeza del Gobierno del PP. a la hora de gestionar la crisis..
Con agua pasada no muele el molino. El PP. tiene que mirar hacia delante y recoger las inquietudes de muchos ciudadanos que por las circustancia que se dieron el 11M votaron ZP y que hoy desaprueban la deriva que lleva este desgobierno ZP.
Re: Re: Zapatero fingía consternación con el 11-M...
Enviado por el día 26 de Octubre de 2006 a las 01:28
ninguna mente occidental es capaz de ejecutar esa acción.
Es de suponer que Hipercor no fue obra de ETA ni Omagh del IRA, lo cual sería mucho suponer.
Puedo entenderlo todo, pero no me parece un camino acertado acotar los límites de la maldad de una banda de asesinos.
Me parece una ingenuidad.
Ezkerro dixit:
Enviado por el día 26 de Octubre de 2006 a las 14:04
Tu primera parte es una mera suposición: no sé, pero un millón de personas pidiendo la verdad del 11-M... Pero bueno. Lo de que eso solo pueda venir de mentes islamistas lo desmiente categóricamente la historia: ahí están los nazis, los soviéticos o Carrillo y la Sanguinaria, en Paracuellos. Sí, son terroristas, pero no precisamente islámicos y además, Carrillo vive. ¿Meridianamente claro? ¡Saca las pruebas! Sencillamente el interés electoral de ZP, se cruzó en las vidas de 1700 personas. En cuanto a tu segunda parte, te las das de ingenioso, pero tus aseveraciones tienen escaso mérito. "Agua pasada no muele molino." Esta afirmación dicha por ti, no tiene ninguna fuerza, porque no has perdido a ningún ser querido en el 11-M, ni te falta un brazo, ni una pierna ni has sufrido pérdida de visión en ningún ojo, ni nada. Decir eso es vomitar sobre las víctimas que exigen justicia, pero veo que te encanta que murieran 192 personas o cuanto menos, no te importa demasiado. ¿Y qué hay que hacer con los etarras que mataron a 192 personas? ¿Canonizarlos? ¡Vete a hacer futurismo con el diario inane y con Gallardón! Con el primero dudo que puedas hacer mucho futurismo, porque le quedan dos telediarios. No... los máximos beneficiarios de la masacre no tuvieron nada que ver, eso no te lo crees ni tú. A todo esto: ¿qué haces hablando del pasado? Desde luego a los terroristas les viene bien que no se hable del pasado. ¿Vienes a echarles una mano? ¡No la necesitan! Con la de Zapatero y Gallardón les basta y les sobra.
Re: Ezkerro dixit:
Enviado por el día 26 de Octubre de 2006 a las 21:20
¿Por qué dices que Gallardón es un terrorista?
Enviado por el día 26 de Octubre de 2006 a las 01:50
Para quien guste, aquí pego un artículo muy interesante respecto al terrorismo de Estado, en general:
http://www.voltairenet.org/article120694.html
Enviado por el día 26 de Octubre de 2006 a las 16:57
Interesante... Y aterrador. ¡Buena web esa!
Enviado por el día 26 de Octubre de 2006 a las 05:26
Es que los fachas parece que seais ciegos, retardados o las dos cosas. Siempre con vuestra demagogia barata que la aplicáis en cualquier momento y cualquier situación. Sois los magos de la mentira y de la tergiversación. Tu te quejas de estratagemas para lograr el voto de la gente? Si es la especialidad de la casa, ponerse a la defensiva, crear crispación contra todas las propuestas del estado mediante previo engaño, y ir de pobres vítimas por la vida!! VENGA YA HOMBRE!!! Que os pensais que la gente es tonta o qué? Ya que hablas del 11-M decirte que no hay ninguna trama del PSOE con al-Qaeda,eh! Dejar de inventar... Toda la culpa la tuvisteis vosotros apoyando una pantomima de guerra,que no se la cree ni el fascista más grande de todos los tiempos, el borracho retardado Bush, sí, sí aquel que vuestro Aznar le chupaba el rabo en su rancho tejano. Y creeme, si a mí cuatro imperialistas de los huevos vinieran a mi casa i me jodieran todo lo mio, no dudes que yo iba a morir, pero antes les metia una bomba por el culo a cada uno!
Enviado por el día 26 de Octubre de 2006 a las 14:19
Chesi, la riqueza argumental de tu post me abruma. Por supuesto, no podía faltar ese argumento de los argumentos: facha. En fin, el argumentario progre... Por cierto, ¿eso existe?
Re: Re: Re: Zapatero fingía consternación con el 11-M...
Enviado por el día 26 de Octubre de 2006 a las 17:31
Sí, pero a mí no me la da... con chesi.
Chesi et Rubianes Dixerunt:
Enviado por el día 26 de Octubre de 2006 a las 14:21
Fachas, ciegos, retardados, demagogia barata... ¡Fantástico rompecabezas! ¡A ver como resolvemos el geroglífico!... Repasemos un poco... Yo no soy facha, luego a mí no me incumbe, que yo sepa no hay ningún facha en este foro... ¿Es así? Luego: díselo a los fachas. Ciegos: las víctimas de ETA, que algunos han sufrido la pérdida de la visión por culpa de las bombas. ¿Les estás llamando fachas y retardados? Especifica un poco más. Engaño. ¿Es porque a la estatua de la verdad oficial le faltan los pies como a la de Engaño? ¿Al Qaeda? No han salido pruebas concluyentes de su vinculación y sí en contra de ella. ¿El PSOE? ¡Ganó las elecciones gracias al 11-M, luego el máximo beneficiario = sospechoso nº 1. Hay abundantes ejemplos en la práctica forense, en criminología y así ha sido hoy, ayer y siempre! Lo de Aznar y Bush, lo reenvío metafísicamente a sus destinatarios y lo otro... es pintada de báter. ¡Ah! Es que te presentas al premio "Cebriantes." Pues tienes todas las de ganar... te deseo suerte. Pero con esa pintada no me desmontas ni una coma de mi tesis... adoleces de endeblez mental y ahí no puedo ayudarte. ¡Lo siento! ¡La manga riega, que aquí no llega!
Re: Chesi et Rubianes Dixerunt:
Enviado por el día 26 de Octubre de 2006 a las 15:25
El máximo beneficiario es el sospechoso nº1. Ergo el PSOE es sospechoso de ser cómplice de los atentados.Y si eres sospechoso no tienes más remedio que demostrar tu inocencia.

El PSOE no ha podido demostrar su inocencia, luego es culpable.

Se cierra el círculo, como queríamos demostrar.
Re: Re: Chesi et Rubianes Dixerunt:
Enviado por el día 26 de Octubre de 2006 a las 16:20
Buen resumen.
Sertress Dixit.
Enviado por el día 26 de Octubre de 2006 a las 16:36
¡Benji, Óliver!
Enviado por el día 26 de Octubre de 2006 a las 16:34
¿Y si el sospechoso nº 1 pacta con el sospechoso nº 2, utiliza a Garzón y la Fiscalía, impide que se investigue el 11-M, apuñala a la Juez Gallego, apuntala a un Juez con problemas de visión frente a otra en plenas facultades para que no se hagan las autopsias de los cadáveres de Leganés y un largo etc...? Tú te aferras a una visión "judicial", pero yo hablo en Román Paladino. Y en Román Paladino yo no confío en el PSOE. Tú tienes todo el derecho a creerte la verdad oficial, pero yo tengo derecho a no creérmela. Y yo no me la creo. Vuelvo a lo de siempre: no sé si lo que están negociando ZP y ETA se llama componendas, enjuagues, juego sucio, etc. Pero estoy seguro de que están puenteando la legalidad... Inside / outside: las pruebas verdaderas o no, para incriminar a los moros, ninguna de ellas procede del escenario del crimen (inside) y todas proceden de fuera del escenario (outside). ¿Dónde está el barro para hacer los pies a la estatua de la verdad oficial? Y sobre todo... ¿Dónde están las pruebas "inside"? Y si no hay pruebas "inside" yo tengo todo el derecho a creer que ZP miente. Si fue mentira lo de los suicidas de la SER y es mentira lo de los suicidas de Leganés, ¿por qué va a ser verdad todo lo demás? ¿Cuándo debemos creer al PSOE? Si la prueba para creer la verdad oficial es la falta de consistencia de las palabras de Acebes, apañados estamos, porque la verdad del PSOE es como los goles de Óliver y Benji o la Catapulta infernal. ¡El balón empujando a un gigante de dos metros hacia la portería! ¡Nanay!
Re: Re: Re: Chesi et Rubianes Dixerunt:
Enviado por el día 26 de Octubre de 2006 a las 20:46
Yo creo que sí fingía...
Re: Re: Re: Re: Chesi et Rubianes Dixerunt:
Enviado por el día 26 de Octubre de 2006 a las 20:49
Yo creo que no fingía,realmente estaba dolido porque contaba con un mínimo de trescientos muertos,fundamentalmente mujeres,niños y castellanos viejos.
Re: Re: Re: Re: Re: Chesi et Rubianes Dixerunt:
Enviado por el día 26 de Octubre de 2006 a las 20:53
David exagera un poco... ¿no? Pero es auténtico, realmente el Chesi ese es más falso que judas.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Chesi et Rubianes Dixerunt:
Enviado por el día 26 de Octubre de 2006 a las 20:55
Sí,yo creo que un poco sí.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Chesi et Rubianes Dixerunt:
Enviado por el día 26 de Octubre de 2006 a las 21:01
Una pregunta: ¿Qué supondría para la izquierda que se descubriera la participación de ETA en todo esto? ¿Qué más da?
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Chesi et Rubianes Dixerunt:
Enviado por el día 27 de Octubre de 2006 a las 03:55
Por lo sólo que (según dicen) están dejando a ZP, está claro que el PSOE no va a desaparecer.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Chesi et Rubianes Dixerunt:
Enviado por el día 27 de Octubre de 2006 a las 18:28
Lo tienen "Xurxo" para encontrar argumentos a favor de la tesis oficial.
Enviado por el día 27 de Octubre de 2006 a las 20:51
Que sí, Sertress que ye entiendo, que dos y dos son tres. (A eso debes tu apodo). ¡Que tu fuerte son las matemáticas!
Re: Re: Re: Chesi et Rubianes Dixerunt:
Enviado por el día 27 de Octubre de 2006 a las 21:00
Ni me creo la versión oficial ni creo que ETA haya tenido la más mínima participación.

¿Motivos? Unos cuantos. Están sobradamente hablados.

http://www.liberalismo.org/foros/3/0/67323123/
Re: Re: Re: Re: Chesi et Rubianes Dixerunt:
Enviado por el día 27 de Octubre de 2006 a las 21:02
Fueron los malditos esquimales...
Enviado por el día 27 de Octubre de 2006 a las 21:02
Quizás, presente usted las pruebas.
Enviado por el día 27 de Octubre de 2006 a las 21:32
Eso me recuerda a la película aquella...
Enviado por el día 27 de Octubre de 2006 a las 21:49
Po zi
Enviado por el día 27 de Octubre de 2006 a las 23:07
Lo del interés es la teoría más convincente...
Enviado por el día 27 de Octubre de 2006 a las 23:24
¡A Las Salesas!
Enviado por el día 28 de Octubre de 2006 a las 00:44
¿Por qué dices que fingía?
Enviado por el día 28 de Octubre de 2006 a las 10:15
Yo creo que sí que fingía, porque desde el 15 de marzo dejó de importarle el 11-M... excepto para tapar a ETA.
Enviado por el día 28 de Octubre de 2006 a las 10:29
Más bien...
Enviado por el día 28 de Octubre de 2006 a las 19:25
Exacto. ¡Dejó de importarle!
Enviado por el día 29 de Octubre de 2006 a las 21:26
Y los progres fingen consternación con las agresionea a Acebes y Piqué, pero en el fondo... les da gustito.
Enviado por el día 30 de Octubre de 2006 a las 20:48
El 15 de marzo de 2004 pasó, pero en términos éticos aún no ha llegado, la noche es larga y fría, las tinieblas continúan, la oscuridad sigue y se perpetúa... Gallardón y el PSOE, soñaban con su "luz" la luz de la victoria del golpe terrorista, pero la luz verdadera es la que se arroje sobre esos trenes, por eso en realidad para el PSOE no termina de amanecer, por eso Garzón se retira a lo "Ulises" para volver a meter en la trena, pero la luz de la verdad les terminará cegando y ese será el verdadero amanecer. http://www.liberalismo.org/foros/3/0/67325054/ Vean en la parte inferior la última de Garzón.
Enviado por el día 31 de Octubre de 2006 a las 20:54
Y el viva fingía lucidez...
Enviado por el día 1 de Noviembre de 2006 a las 09:40
Es una operación para tapar el terrorismo comunista.
Enviado por el día 1 de Noviembre de 2006 a las 10:53
Eso parece...
Enviado por el día 2 de Noviembre de 2006 a las 17:12
Pero aún queda una esperanza seria a corto plazo... ¡schhhhhssss! Lo veremos pronto...