liberalismo.org
Portada » Foros » España » Me presento

España

Estos foros están cerrados. Podéis debatir en Red Liberal.

Me presento
Enviado por el día 27 de Octubre de 2006 a las 02:16
Saludos
He aquí un ex comunista, acabó la decadencia ideológica y se derrumbaron mis tintes izquierdosos por completo.
Entre otras cosas gracias a las opiniones que leí aquí de gente respetable como ibergótico,ronald,esclavier....y un largo etcetera.
AGRADECIDO señores.
Re: Me presento
Enviado por el día 27 de Octubre de 2006 a las 02:19
Ex comunista?? Un excomunista no felicita a gente que tras el disfraz del liberalismo defiende posturas ultrafascistas...
Un excomunista no se queda impertérrito al visitar la seccion "antiliberales".
Re: Re: Me presento
Enviado por el día 27 de Octubre de 2006 a las 11:41
Demasiado categorico eso de liberal-antiliberal.

Me parece excesivo meter a Keynes en antiliberales aunque no fuera un liberal.
Re: Me presento
Enviado por el día 27 de Octubre de 2006 a las 06:26
El liberalismo también puede quitar la razón, se puede llegar a pensar que el Estado es un todo opresor, y ver su horripilante tentáculo en cada esquina.
A mí me ocurre.
Yo no soy nada respetable sr. j_sac, pero agradezco sus palabras.
Muchas gracias.
Pero no soy nada respetable: No pago impuestos directos (intento evitarlo), la burocracia española me amenaza periódicamente con embargarme cuentas, tengo 2 pasaportes (uno para países árabes y otro para el resto del mundo), perdí mi DNI hace 5 años en una bacanal de perico y desde entonces ando sin él, trabajo mayormente con dinero negro, fumo drogas incluso delante de mi hija pero no delante de mi suegra y nunca dentro de casa, soy individualista y jamás he aportado ni aportaré dinero a una ONG.
No creo en la caridad ni creo que exista gente caritativa.
Considero que un político es un ladrón de guante blanco cuya principal función es convencer a la gente de que su cuota de poder sobre la sociedad debe ser alta, y como la sociedad les da apoyo y les permite aumentar su poder, deduzco que la sociedad, es decir la gente, esencialmente es idiota.
Yo no soy nada respetable, si bien mis opiniones (como las de cualquiera) merecen el respeto que de ud. reciben.
De nuevo, gracias.
Re: Re: Me presento
Enviado por el día 27 de Octubre de 2006 a las 07:26
¡Coñe alguien me agradece algo! XD
Ante el hilo de Ibergótico... decir que no soy Liberal 100% pero si anticomunista.

Se que suena a cosa de cabeza rapada y tal... no es así.
Para definir mi postura recuerdo una frase del ex presidente fallecido Reagan: Un comunista ha leído a Marx, un anticomunista ha entendido a Marx...

Ibergótico joe qué miedo!! Tío nadie pensaba que fueras un mafioso jajaja
Re: Re: Re: Me presento
Enviado por el día 27 de Octubre de 2006 a las 11:38
Considero que un político es un ladrón de guante blanco cuya principal función es convencer a la gente de que su cuota de poder sobre la sociedad debe ser alta, y como la sociedad les da apoyo y les permite aumentar su poder, deduzco que la sociedad, es decir la gente, esencialmente es idiota.

Eso es lo que interesa ibergotico, y en eso estamos 100% de acuerdo.
De todas formas tampoco creas que yo soy un santo...Viviendo en un barrio como el de San Francisco en Bilbao durante mas de 3 años...