liberalismo.org
Portada » Foros » España » Tres años llevo sin hostiar a mi mujer

España

Estos foros están cerrados. Podéis debatir en Red Liberal.

Tres años llevo sin hostiar a mi mujer
Enviado por el día 27 de Octubre de 2006 a las 17:31
Tres años llevo sin hostiar a mi mujer

¡Si señores, si! Soy un maltratador, pero tengo mis motivos, y creo que muy justificados. Cuarenta años llevo casado, y me he visto en la penosa obligación de tener que hinchar a hostias a mi mujer, día si, día no, por no hacer exactamente lo que yo le mando
Mi mujer es muy buena, pero muy burra; no entiende que al hombre no se le debe contradecir en nada, y hacer exactamente lo que se le dice, pero ¡por fin! después de cuarenta años, se ha dado cuenta que si no quiere que la siga hostiando, debe cumplir al pie de la letra mis dictados.
Hace tres años que me ha jurado que no me va a contradecir en nada y que se va a regenerar; parece que si, que lo está cumpliendo, por eso llevo tres años sin darle palizas.
¡Pero le he jurado, que como me contradiga un solo instante, las hostias que no le he dado en estos tres años, se las voy a dar todas juntas!
¡Conmigo no se vacila!
Re: Tres años llevo sin hostiar a mi mujer
Enviado por el día 27 de Octubre de 2006 a las 17:35
Amigo Castelar:

Espero que tenga una segunda parte reparadora, puesto que como gracia deja mucho que desear.

Saludos cordiales

Imperio
Re: Re: Tres años llevo sin hostiar a mi mujer
Enviado por el día 27 de Octubre de 2006 a las 17:40
Amigo Imperio:
En 40 años ¡jamás! he puesto a mi señora la mano encima que no haya sido para acariciarla y bendecir la hora en que la conocí.
Pere me queda la duda, de que si nos has "pillado el cuento".
Un abrazo, majo.
Re: Re: Re: Tres años llevo sin hostiar a mi mujer
Enviado por el día 27 de Octubre de 2006 a las 17:42
Ya sabe, el fin de la semana no es el momento más adecuado para captar ironías...

¿Tres años?

Saludos cordiales

Imperio
Re: Re: Tres años llevo sin hostiar a mi mujer
Enviado por el día 27 de Octubre de 2006 a las 17:47
Me gusta el cuento. Otro:

Un atracador entra a un banco con mucha gente, dispara, roba, mata a un empleado,...dispara, pide más dinero, mata a un anciano,... dispara, quiere violar a la cajera, la mata...dispara, ahora son dos niños,... llega la policia, cerca el banco, tras varios dias el atracador no tiene casi balas y esta cansado...entonces llega un nuevo comisario decide negociar, negocían dejarle en libertad, darle dinero, olvidar los asesinatos y darle piso en Marbella, si deja de matar.
¡ Vaya, negociando le ha cogido las balas al vigilante de seguridad.! ¿ Seguimos negociando ?. ¡ Claro que si negocias con un asesino, quien te dice que no volverá a reincidir pidiendo más cosas !.
Re: Re: Re: Tres años llevo sin hostiar a mi mujer
Enviado por el día 27 de Octubre de 2006 a las 19:02
¡Claro! Se refiere al maltratador y proetarra presidente del PSE Eguiguren...