liberalismo.org
Portada » Foros » España » Golpe de Estado

España

Estos foros están cerrados. Podéis debatir en Red Liberal.

Golpe de Estado
Enviado por el día 28 de Octubre de 2006 a las 02:54
Mirad este link,

http://golpeestado.blogspot.com/

Un saludo,

El Legionario.
Re: Golpe de Estado
Enviado por el día 28 de Octubre de 2006 a las 02:59
Qué basura. Me huele a trampa sociata para desprestigiar el foro.
Re: Re: Golpe de Estado
Enviado por el día 28 de Octubre de 2006 a las 03:07
Basura?, basura es la reducción de peticion de pena de 96 a 6 años para De Juana Chaos.

Legionario.
Enviado por el día 28 de Octubre de 2006 a las 06:29
No sé si pagarán bien el ultraderechismos cibernético, me decepcionaría que la gente dedicara su tiempo libre a hacerse pasar por facha en los foros.
Pero hay gente pa tó.
Re: Re: Re: Golpe de Estado
Enviado por el día 28 de Octubre de 2006 a las 07:42
¡De facha nada! La gente que se levantó contra el comunismo asesino, eran personas normales y corrientes, de pueblo, que sencillamente tuvieron que defenderse del genocidio comunista... Sencillamente respondieron violencia con violencia, cuando húbieron agotado todos los recursos.
Re: Re: Re: Re: Golpe de Estado
Enviado por el día 28 de Octubre de 2006 a las 09:02
Lo cómico de la vida, es que para algunos, ser "facha" es un delito imperdonable.
Antes perdonarían a los asesinos, Juana Chaos o Chapote, que a Saez Ynestrillas.
Es un fenómeno que seguramente estudiaran con atención las futuras generaciones de españoles.
Re: Re: Re: Re: Re: Golpe de Estado
Enviado por el día 28 de Octubre de 2006 a las 09:18
Yo llevaba pegatinas con la cara de Sáez de Ynestrillas en la carpeta, en la escuela.
Yo no confundo culos con témporas, pero alguien que escribe:
"El Estado de derecho se hunde en la falta de valores, y tenemos dos opciones:

1.- Tratar de sacarlo a flote.
2.- Darle la puntilla y cambiar el escenario.

La primera opción exige una movilización social reactiva y un abrumador reflejo en las Elecciones Generales.
La segunda, un General Mola, con " un par " a la antigua usanza.
¿ Qué pensais... ?"
Demuestra ir de facha por la vida, no en el primer supuesto (ahí exagera) pero desde luego que sí en el segundo.
Pero un ultraderechista nunca se expresaría así, un ultraderechista nunca terminaría un artículo escribiendo "¿qué pensais?"
Eso me induce a pensar que es un troll provocador haciéndose pasar por facha.
Yo intenté hacerme pasar por facha pero me parecieron todos unos anormales, obviamente a ellos les debió parecer que el anormal era yo.

Enviado por el día 28 de Octubre de 2006 a las 09:21
El "facha" no existe: lo del 36, no es que de pronto cuatro locos imbéciles se pusieran a pegar tiros... Fue fruto del terrorismo izquierdista. Fue porque había un gobierno terrorista y fraudulento que suponía un problema para la estabilidad. Entonces, se buscó una solución que pusiera fin al problema y diera estabilidad a España. Y lo que salió fue eso. Me parece injusto llamar fachas a personas de bien que buscan estabilidad para la nación. Ahora, por las palabras de ZP, o ETA es quien gobierna o ZP es el jefe de la banda... pero tenemos un problema muy parecido de falta de estabilidad. Y la estabilidad pasa por quitar a ETA del poder y borrarla del mapa. Lo contrario no es estabilidad, sino "etabilidad." Y si la escalada sube, (y no parece que vaya a bajar), habrá que pensar en los medios para restaurar la estabilidad. ¿He dicho algo extraordinario, inaudito o "facha"?
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Golpe de Estado
Enviado por el día 28 de Octubre de 2006 a las 09:27
El facha es el último en enterarse.
Alguna gente identifica a otro como tal, y es precisamente la gente que señala al prójimo como un facha quien realmente sabe cómo es un facha.
Por qué lo saben, es algo que yo nunca he sabido.
No creo recordar que nadie me haya llamado facha desde que no vivo en Cataluña. Yo mismo nunca he llegado a distinguir a los fachas de la mayoría de gente de izquierdas y de una minoría de la gente de derechas.
Pero me doy cuenta cuando alguien proclama soflamas fachas, y estos cantos a Mola son un ejmplo.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Golpe de Estado
Enviado por el día 28 de Octubre de 2006 a las 09:37
Por tu regla de tres, los bomberos aon fachas: apagan un incendio y restauran la estabilidad...

Yo digo: si el problema de inestabilidad crece, habrá que reaccionar. ¿No?
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Golpe de Estado
Enviado por el día 28 de Octubre de 2006 a las 09:45
La estabilidad no es mal argumento: yo creo en la estabilidad.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Golpe de Estado
Enviado por el día 28 de Octubre de 2006 a las 09:51
Vamos a ver marodlopez, no sé cómo conseguir hacerte comprender que no he dicho que el tal Legionario sea facha, tan sólo he dicho que es alguien que se hace pasar por facha.
Y no. No lo digo porque hable de la estabilidad, si no porque le pide al destino un clon del General Mola.
Por estabilizador soy facha, como el bombero.
Y por cómo escribe, digo que es un progre disfrazado de facha.
Y el facha soy yo: Cuando tomo una curva con el coche y enderezo a la salida de la misma, estabilizando mi vehículo.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Golpe de Estado
Enviado por el día 28 de Octubre de 2006 a las 14:40
La gente que se levantó contra el comunismo asesino, eran personas normales y corrientes...

Claro, por ejemplo Millán Astray y Serraño Súñer, eran tios la mar de normales...
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Golpe de Estado
Enviado por el día 28 de Octubre de 2006 a las 14:45
Y hubo muchos anónimos, que nunca conoceremos, tipo "Pepe el del bar" que sentían la falta de estabilidad y el desamparo institucional... ¡Como ahora!
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Golpe de Estado
Enviado por el día 28 de Octubre de 2006 a las 14:46
¿Falta de estabilidad?

No sé, yo veo la bolsa en madrid y no para de ganar.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Golpe de Estado
Enviado por el día 28 de Octubre de 2006 a las 14:51
¿Es o no es una falta de estabilidad un Gobierno que pacta con terroristas?
Lo que pasa en Cataluña con la violencia... ¿Qué es?
Lo que le pasa a Arcadi Espada, cuando va a dar una conferencia y tiene que apañárselas para repeler a los terroristas porque no hay seguridad... ¿Qué es?
Lo que le pasa a Pedro J cuando viene a Palma de Mallorca... ¿Qué es? Y podría seguir... pero el límite son 3000 caracteres. (Asalto a las sedes, violencia el día de reflexión, etc).
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Golpe de Estado
Enviado por el día 28 de Octubre de 2006 a las 14:53
Lo de Pedro J en mallorca no lo estudié bien, en principio con la ley de costas en la mano la piscina no puede estar ahi (salvo el tema de la moratoria, etc), y no sé qué decidieron los jueces al respecto, creo que lo declararon de dominio público.

Si es por estabilidad, no veo que lo de ahora sea peor que cuando gobernaban los conservadores.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Golpe de Estado
Enviado por el día 28 de Octubre de 2006 a las 14:52
Es evidente que hoy está de moda reivindicar a Franco y justificar su régimen y su golpe de Estado. Por eso, Pío Moa vende tantos libros.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Golpe de Estado
Enviado por el día 28 de Octubre de 2006 a las 14:54
¿Había o no había falta de estabilidad entonces?
¿La hay o no la hay ahora?
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Golpe de Estado
Enviado por el día 28 de Octubre de 2006 a las 14:55
Con el PP la habia, y con el PSOE antes, y con la UCD, y con el Paco...
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Golpe de Estado
Enviado por el día 28 de Octubre de 2006 a las 15:00
¿Y quién produjo las agresiones que crearon esa falta de estabilidad? ¿Y quién las padeció? ¿Con Franco problemas de estabilidad? ¡Vaya mentira! ¡Vaya mentira! ¡Vaya menriraaa...! ¡Vaya mentira, mentira, mentira es! Con la UCD, ¿quién sacudió el árbol? ¿Quién recogió las nueces?
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Golpe de Estado
Enviado por el día 28 de Octubre de 2006 a las 15:01
¿Con Franco problemas de estabilidad?

Por supuesto. Echa un ojo a los cambios de ministerios, a la economia, MATESA, SOFICO etc etc.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Golpe de Estado
Enviado por el día 28 de Octubre de 2006 a las 15:03
Me refiero a la seguridad personal... ¡Y tú lo sabes perfectamente! La férrea dictadura provocaría problemas de libertad y de persecución política, pero no de seguridad.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Golpe de Estad
Enviado por el día 28 de Octubre de 2006 a las 15:09
Anda que no habia delincuencia en los 70...
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Golpe de E
Enviado por el día 28 de Octubre de 2006 a las 15:14
¿Contribuyó la revuelta democrática anticomunista a resolver los problemas de violencia, checas, etc.? Y tú dices los 70, pero... ¿y los 40' ¿Y los 50? ¿Y los 60? Y te planteo otra pregunta: el PSOE empleaba entonces y emplea ahora el terrorismo: ¿cuál es la respuesta natural a ese problema? Y doy como asentimiento, tu silencio a lo de Arcadi Espada, Baleares, etc. Luego si hay un problema extraordinario de orden público, igual que en el 34-36... Arasou no desmiente... luego asiente.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Golpe
Enviado por el día 28 de Octubre de 2006 a las 15:16
La España de los 40 era tétrica. La de los 50 no iba mucho mejor, y luego todo el que pudo se fue pá Alemania.

¿Revuelta democrática anticomunista lo del 18 de julio de 1936? ¿Democrática? ¿Franco, demócrata?
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Go
Enviado por el día 28 de Octubre de 2006 a las 15:20
La sociedad buscaba algo más democrático que el comunismo... Y encontró a Franco. ¡Hago notar que estás justificando el terrorismo y la consiguiente persecución contra el periodismo libre! Pero la cuestión es: ¿quiénes son los agresires que crean ese problema de estabilidad entonces y ahora?
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re
Enviado por el día 28 de Octubre de 2006 a las 15:23
¿Franco más democrático que el comunismo?
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re
Enviado por el día 28 de Octubre de 2006 a las 15:25
Sí, pero eludes las otras preguntas: si estás en jaque, mueve el rey o cúbrete, pero no entocándote... ¡tramposillo!
Enviado por el día 28 de Octubre de 2006 a las 15:26
Yo no veo tantos problemas. Problemas son el paro, la inmigración, la delincuencia. A mi no me supone ningun problema Cataluña o la CAV.
Enviado por el día 28 de Octubre de 2006 a las 15:28
Hablo de las agresiones antidemocráticas... ¡Contesta a la pregunta de las agresiones antidemocráticas!
Enviado por el día 28 de Octubre de 2006 a las 15:29
Esas agresiones deberan ser juzgadas convenientemente.

Que yo sepa, se han dado siempre. No son ninguna novedad.
Enviado por el día 28 de Octubre de 2006 a las 15:31
Vale, como no te parece ninguna anomalía ni esto, ni lo de las Checas, entonces... ¿Me das permiso para asaltar las sedes del PSOE?
Enviado por el día 28 de Octubre de 2006 a las 15:42
Checas habia de todos los bandos y partidos.
Enviado por el día 28 de Octubre de 2006 a las 15:46
¡De la CEDA no! Y te reto a que me cites su emplazamiento...
Enviado por el día 28 de Octubre de 2006 a las 15:44
Bueno, la verdad es que el PSOE se comporta como los terroristas, como si vinieran del 11-M... Es un dilema que yo no he resuelto. ¡Difícil me lo ponéis!
Enviado por el día 28 de Octubre de 2006 a las 15:46
El PSOe es el ala izquierda y el PP es el ala derecha...de lo mismo.
Enviado por el día 28 de Octubre de 2006 a las 15:49
Supongamos que yo estuviera de acuerdo contigo... Eso me llevaría a pensar que como el PSOE hace terrorismo callejero. La derecha democrática también debería pensar en responder con formas similares... ¡Y no es así!
Enviado por el día 28 de Octubre de 2006 a las 15:50
No lo dudes que lo haria si pensara que le resulta rentable.
Enviado por el día 28 de Octubre de 2006 a las 15:52
¿Me estás diciendo que el PSOE practica terrorismo callejero? ¡Aclárate!
Enviado por el día 28 de Octubre de 2006 a las 15:53
No, eso lo has dicho tu. Yo he dicho que si al PP le saliera rentable, lo haría. Los partidos solo buscan hacerse con el poder.
Enviado por el día 28 de Octubre de 2006 a las 16:01
Tú dices que el PP haría "cosas similares" a las que hace el PSOE y yo, previamente había dicho que el PSOE practica terrorismo callejero. A ver: ¿Afirmas o niegas? Porque si niegas, no tiene sentido decir que la derecha democrática utilizaría procedimientos similares...
Enviado por el día 28 de Octubre de 2006 a las 16:03
No sé. ¿algun juez ha condenado al PSOE por terrorismo callejero?
Enviado por el día 28 de Octubre de 2006 a las 16:06
¿Y los asaltos a las sedes? ¿Fue una invención? Pero... además... ¿El pacto con los terroristas no crea un problema de estabilidad?
Enviado por el día 28 de Octubre de 2006 a las 16:08
¿Pacto con los terroristas? ¿Qué dice ese pacto?

Lo de los asaltos a las sedes, ¿qué han dicho los jueces al respecto?
Poner la radio en el 918 am, jajaja, es una radio mogollon de facha, yo me parto, los tertulianos son gente de un partido de esos raros fachillas, union española o algo asi.
Enviado por el día 28 de Octubre de 2006 a las 16:04
Defendio la democracia contra el golpe de estado comunista en 1934. Y en 1936, se encontró con una situación ya creada.
A Franco le importó una higa la democracia, siempre.

"En 1936 se encontró con una situacion ya creada".

Claro, por eso, al terminar la guerra en el 39, restauró la democracia, ¿no?
Enviado por el día 28 de Octubre de 2006 a las 16:11
No digo que España encontrara la mejor alternativa al régimen criminal-comunista, seguramente buscó otra cosa mejor... pero encontró eso... como podía haber encontrado algo peor que Franco. España buscó y el azar decidió. En todo caso la desesperación era tal, que necesariamente saldría algo mejor que el comunismo. Y en 1934 defendió España de un golpe terrorista de Caballero, Durruti, Ascaso, Carrillo, etc. ¿Hizo mal en 1934?
Enviado por el día 28 de Octubre de 2006 a las 16:12
España buscó?

España es un pedazo de tierra en un mapa. No puede buscar nada. Los españoles son otra cosa, y esos estaban divididos en bastantes bandos.

Franco sumió a España en cuarenta años de mediocridad supina y cuartelera.
Enviado por el día 28 de Octubre de 2006 a las 16:17
Me hace gracia: entonces como España es abstracto, por esa regla de tres, el PSOE es abstracto, no existe, ni el Madrid, ni el Barcelona... entonces no se podría debatir de nada... Pero... ¿Hizo bien o mal? ¿Qué debía haber hecho en el 34?
Enviado por el día 28 de Octubre de 2006 a las 16:20
Es que me hace gracia decir que España "decidió" que tuvieramos a Franco 36 años en el poder.

Yo pensaba que eso lo habia conseguido Franco ganando una guerra con un ejercito.

Franco era un militar, los militares, segun tengo entendido, deben obedecer las órdenes salvo cuando son manifiestamente constitutivas de delito.
Enviado por el día 28 de Octubre de 2006 a las 16:25
España buscó estabilidad, Franco duró 36 años porque los españoles vieron en él una solución al problema de estabilidad. ¿Que a lo mejor fue una sugestión? ¡Puede ser! Pero Franco respondió en el 34 y en el 36 a la idea que los españoles podían tener de estabilidad, equivocada o no, pero idea al fin y al cabo. ¿Hizo mal Franco en el 34 y en el 36? (LXXXVIII)
Enviado por el día 28 de Octubre de 2006 a las 16:36
Estabilidad a cambio de libertad?

Thomas Jefferson dijo que cuando los pueblos eligen la seguridad por encima de la libertad, pierden una y otra....
Enviado por el día 28 de Octubre de 2006 a las 16:40
No había libertad con el régimen comunista, había checas. ¡Muy bonito! Pero no era el caso...
Enviado por el día 28 de Octubre de 2006 a las 16:42
Porque claro, era el PCE o Franco.

No habia otros, por lo visto.

En Francia los comunistas eran MUCHO mas poderosos que en España tras la II G.M. ¿Qué pasó?
Enviado por el día 28 de Octubre de 2006 a las 16:47
Era el comunismo o la "tómbola aventurera." Se optó por la "tómbola." Y en esa "tómbola" salió un tal Francisco Franco Bahamonde, que ya había defendido la democracia contra el golpe comunista de 1934. La izquierda se descomponía sóla, de hecho podemos decir que fue un autogolpe suicida de la izquierda contra sí misma... ¡Menudas libertad y estabilidad!
Enviado por el día 28 de Octubre de 2006 a las 16:49
¿Han pensado en votar a Fuerza Nueva?

Porque supongo que la Falange y la Revolución Pendiente será demasiado para uds.
Enviado por el día 28 de Octubre de 2006 a las 16:52
Contesto: ¡No! ¿Y tú has pensado en votar a Herri Batasuna?
Enviado por el día 28 de Octubre de 2006 a las 16:54
Yo no voto.

¿Y que te parece votar a Democracia Nacional?
Enviado por el día 28 de Octubre de 2006 a las 16:56
Y si tú no votas... ¿por qué iba a hacerlo yo?
Enviado por el día 28 de Octubre de 2006 a las 17:31
Hay una situación de violencia previa, como hemos podido ver a lo largo de estos años. (Acebes, Arcadi Espada, etc). ¿Hay que ir al contraataque? ¿Os gustaría a los progres? ¿No? ¿Pues por qué los demás habríamos de ser diferentes?
Enviado por el día 28 de Octubre de 2006 a las 17:33
¿Quienes son progres?

¿Te vas a echar al monte con la escopeta?
Enviado por el día 28 de Octubre de 2006 a las 17:38
Podríamos ir a apedrear sedes del PSOE y corear el grito de asesinos por su apoyo incondicional a Hamas y el terrorismo palestino...
¿Acaso no fue el mismo ZampaPijas quien en la comisión del 11-M justificó los disturvios de la noche del 14-M porque es legítimo si el ciudadano está indignado?

¿Y si me da por poner una bomba en defensa de la unidad Española y al ser detenido me pongo a dieta de jamón york? ¿Acaso no se tendría que negociar conmigo? ¿independientemente de la causa y del idealismo, siempre para preservar "la paz"?
¿Y si le pego un tiro en la nuca a Carod Rovira?
¿Se debatirá en Estraburgo?
Enviado por el día 28 de Octubre de 2006 a las 19:07
Desde luego... ¡Habría que ver si estos listos van a la Justicia! Y luego la Justicia iba a encontrar a esos incontrolados. www.medescojonovivodeladecenciaprogre.es
Enviado por el día 28 de Octubre de 2006 a las 17:38
¿La coacción contra Acebes y Espada debe tener respuesta? ¿Sí o no?
Enviado por el día 28 de Octubre de 2006 a las 19:22
Depende
Enviado por el día 28 de Octubre de 2006 a las 20:07

Enviado por reydavid22 desde España el día 28 de Octubre de 2006 a las 16:25
España buscó estabilidad, Franco duró 36 años porque los españoles vieron en él una solución al problema de estabilidad. ¿Que a lo mejor fue una sugestión? ¡Puede ser! Pero Franco respondió en el 34 y en el 36 a la idea que los españoles podían tener de estabilidad, equivocada o no, pero idea al fin y al cabo. ¿Hizo mal Franco en el 34 y en el 36? (LXXXVIII)

Esas cifras, queridos amigos, no sé si ustedes las conocerán, me refiero al: LXXXVIII, evidentemente son números romanos, súmen las cifras y comprobarán que el resultado es 88, o lo que es lo mismo, lo que los nacionalsocialistas usan como clave para decir: Heil Hitler.
Ha quedado clara la ideología de reydavid22
Enviado por el día 28 de Octubre de 2006 a las 22:01
¡A ver listo! Si he elegido el nombre de Rey David, es porque admiro al noble pueblo judío, que ha sufrido persecuciones de los soviéticos y también de los nazis. ¿Y por qué David? Porque en aquellos días: (ve al foro de Garzón y te instruirás un poquito), Garzón (Goliath) estaba atropellando en una lucha desigual de fuerzas, contra toda ley y contra toda lógica a tres nobles peritos. Y estuvo a punto de encarcelarlos y procesarlos... Y sin jurisdicción. (Léete el art. 65 LOPJ). Es más: te lo voy a poner a tiro, amigo. Lo de 88 ha sido un número al azar, por exageración y sin reparar en ese detalle, para recordar que era la enésima vez que le preguntaba eso, sin obtener respuesta. Franco defendió la democracia contra el régimen comunista. Te lo voy a poner a huevo, majete.
Enviado por el día 28 de Octubre de 2006 a las 22:05
L Sac. Aquí tienes por qué elegí Rey David.

Y no la motiva, porque: "La Sala de lo Penal de la Audiencia Nacional conocerá:
1º Del enjuiciamiento, salvo que corresponda en primera instancia a los Juzgados Cen-trales de lo Penal, de las causas por los siguientes delitos:
a) Delitos contra el titular de la Corona, su Consorte, su Sucesor, Altos Organismos de la Nación y forma de Gobierno.
b) Falsificación de moneda, delitos monetarios y relativos al control de cambios.
c) Defraudaciones y maquinaciones para alterar el precio de las cosas que produzcan o puedan producir grave repercusión en la seguridad del tráfico mercantil, en la economía nacio-nal o perjuicio patrimonial en una generalidad de personas en el territorio de más de una Au-diencia.
d) Tráfico de drogas o estupefacientes, fraudes alimentarios y de sustancias farmacéuti-cas o medicinales, siempre que sean cometidos por bandas o grupos organizados y produzcan efectos en lugares pertenecientes a distintas Audiencias.
e) Delitos cometidos fuera del territorio nacional, cuando conforme a las leyes o a los tratados corresponda su enjuiciamiento a los Tribunales españoles.
En todo caso, la Sala de lo Penal de la Audiencia Nacional extenderá su competencia al conocimiento de los delitos conexos con todos los anteriormente reseñados.
2º De los procedimientos penales iniciados en el extranjero, de la ejecución de senten-cias dictadas por Tribunales extranjeros o del cumplimiento de pena de prisión impuesta por Tribunales extranjeros, cuando en virtud de un Tratado internacional corresponda a España la continuación de un procedimiento penal iniciado en el extranjero, la ejecución de una senten-cia penal extranjera o el cumplimiento de una pena o medida de seguridad privativa de liber-tad.
3º De las cuestiones de cesión de jurisdicción en materia penal derivadas del cumpli-miento de Tratados internacionales en los que España sea parte.
4º De los procedimientos judiciales de extradición pasiva, sea cual fuere el lugar de resi-dencia o en que hubiese tenido lugar la detención del presunto extradicto.
5º De los recursos establecidos en la Ley contra las sentencias y otras resoluciones de los Juzgados Centrales de lo Penal, de los Juzgados Centrales de Instrucción y del Juzgado Central de Menores.
6º De los recursos contra las resoluciones dictadas por los Juzgados Centrales de Vigilancia Penitenciaria de conformidad con lo previsto en la disposición adicional quinta.
7º De cualquier otro asunto que le atribuyan las leyes." Según este artículo 65, ni la tiene ni por asomo la puede tener. Sí, Goliath es el verdugo. (Observa que entre esa lista, no está el delito de falsedad documental, L. Sac).
Enviado por el día 28 de Octubre de 2006 a las 20:03
En condiciones normales, con un Gobierno democrático lo natural es ir a los jueces. Pero a los tiranos terroristas no se les juzga, se les destrona y ejecuta.
Enviado por el día 29 de Octubre de 2006 a las 20:05
Entiendo que el terrorismo socialista, a veces da lugar a soluciones tipo "madorlópez", pero no sería útil y podría crear mayor inestabilidad.
Enviado por el día 29 de Octubre de 2006 a las 20:11
Es verdad: contra los sanguinarios comunistas del 36, no hubo más solución que la vía madorlópez, pero ahora no procede, aún reconociendo que el terrorismo socialista ha creado un problema de inestabilidad... pero en el 36 el terrorismo comunista era mayor todavía.
Enviado por el día 29 de Octubre de 2006 a las 20:47
Pues sí, a pesar de la escalada del terrorismo socialista, no procede la "madorlopezarada."