España
Estos foros están cerrados. Podéis debatir en Red Liberal.
La deriva del foro exige un cambio de nombre...
Enviado por el día 28 de Octubre de 2006 a las 14:36
Llamar a esto "liberalismo" es cada dia más una entelequia.
Re: La deriva del foro exige un cambio de nombre...
Enviado por el día 28 de Octubre de 2006 a las 15:22
Le iría mejor "batiburrillo", pero creo que no está disponible...
Re: Re: La deriva del foro exige un cambio de nombre...
Enviado por el día 28 de Octubre de 2006 a las 15:24
"reaccionarismo" le quedaría bien.Parece que los cuatro fachas que quedan han decidido veranear por aquí.
Saludos
Saludos
Re: Re: Re: La deriva del foro exige un cambio de nombre...
Enviado por el día 28 de Octubre de 2006 a las 15:27
Supongo que te referirás al "serterrorista", al Rafer, al Arasou y a ti... ¿No es así?
Re: Re: Re: Re: La deriva del foro exige un cambio de nombre...
Enviado por el día 28 de Octubre de 2006 a las 15:27
Te parecemos reaccionarios rafer y yo? Ni siquiera somos de la misma cuerda politica...
Enviado por el día 28 de Octubre de 2006 a las 15:28
Por supuesto.
Re: Re: Re: Re: Re: La deriva del foro exige un cambio de nombre...
Enviado por el día 28 de Octubre de 2006 a las 15:30
Es que no soy adivino... y el concepto, cuatro fachas, no lo entiendo. ¿Quiénes y por qué?
Re: Re: Re: Re: Re: Re: La deriva del foro exige un cambio de nombre...
Enviado por el día 28 de Octubre de 2006 a las 15:31
Rafer es socialdemócrata, yo soy una bala perdida.
Voy a comer, ya volveré...
Voy a comer, ya volveré...
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: La deriva del foro exige un cambio de nombre...
Enviado por el día 28 de Octubre de 2006 a las 15:33
Vale. ¿Quiénes y por qué?
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: La deriva del foro exige un cambio de nombre...
Enviado por el día 28 de Octubre de 2006 a las 16:04
Que te va a que la respuesta es: Todos los que no piensen como ZampaPijas y amigos NAZIonalistas...
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: La deriva del foro exige un cambio de nombre...
Enviado por el día 28 de Octubre de 2006 a las 16:14
Pero... ¿No dijo Ronald que lo habían tomado los comunistas? ¿En qué quedamos? ¿O es que entonces no había deriva? ¿Qué es deriva? ¿De qué van?
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: La deriva del foro exige un cambio de nombre...
Enviado por el día 28 de Octubre de 2006 a las 16:14
"los loks de atar" taria bueno.
:Õ
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: La deriva del foro exige un cambio de nombre...
Enviado por el día 28 de Octubre de 2006 a las 16:16
Liberales desde luego apenas hay.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: La deriva del foro exige un cambio de nombre..
Enviado por el día 28 de Octubre de 2006 a las 16:18
"el conventillo liberal" tb ta bueh
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: La deriva del foro exige un cambio de nomb
Enviado por el día 28 de Octubre de 2006 a las 16:21
Arasou liberales apenas hay porque esto refleja la sociedad, hay sociatas y pperos, liberales hay cuatro gatos.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: La deriva del foro exige un cambio de nombre..
Enviado por el día 28 de Octubre de 2006 a las 16:21
Lo de siempre, el liberalismo buscó lo que buscó y nos encontró a nosotros. Pero como el liberalismo no existe... ¡Terrible problema metafísico! ¿Voy bien?
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: La deriva del foro exige un cambio de nomb
Enviado por el día 28 de Octubre de 2006 a las 16:23
Hace dos o tres años si habia mas liberales en el foro. Ahora son una infima minoria.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: La deriva del foro exige un cambio de
Enviado por el día 28 de Octubre de 2006 a las 16:28
Depende de lo que llames "liberal." Pero estos años precisamente ha habido agresiones de la izquierda, el 11-M y el pacto con la ETA. Eso produce una mutación... ¿No?
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: La deriva del foro exige un cambio de
Enviado por el día 28 de Octubre de 2006 a las 16:31
hola arasu..besis...mira en argentina e utopiko ser liberal ya bastante tuvimos con la alsogaray y pa muestra basta un boton..demas la esencia del pueblo argentino se refleja en la gente de clase baja..ke son la mayoria..solo en capital prevalecera la derecha..y en el interior el peronimo..y no hay vuelta ke darle..
saluditos argentinos..múapizzzz
saluditos argentinos..múapizzzz
Enviado por el día 28 de Octubre de 2006 a las 16:39
¡Joer! ¡Pero si aquí predominan los proetarras y los comunistas! ¿De qué hablan?
Enviado por el día 28 de Octubre de 2006 a las 16:39
En el foro de España predominan los conservadores, ultraconservadores y la extrema derecha, el liberalismo apenas se asoma.
Re: Re: Re: Re: Re: La deriva del foro exige un cambio de nombre...
Enviado por el día 28 de Octubre de 2006 a las 16:50
Cierto, porque los que se autodenominan socialdemócratas no dejan de ser conservadores que la edad se encargará de curar...
Saludos cordiales
Imperio
Saludos cordiales
Imperio
Re: Re: Re: Re: Re: Re: La deriva del foro exige un cambio de nombre...
Enviado por el día 28 de Octubre de 2006 a las 16:55
Rafer... ¿Socialdemócrata? ¿El PSOE? Un partido socialdemócrata no aceptaría pactar con los terroristas el enjuague de tapar el 11-M... y todos a la calle.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: La deriva del foro exige un cambio de nombre...
Enviado por el día 28 de Octubre de 2006 a las 16:57
Babalucito, la COPE ¿te la inyectas en vena, o la esnifas?
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: La deriva del foro exige un cambio de nombre...
Enviado por el día 28 de Octubre de 2006 a las 16:59
¿La COPE? ¡Pero si siempre he oído la SER!
Enviado por el día 28 de Octubre de 2006 a las 17:10
¡JA JA JA! Siempre... que voy en un taxi donde el taxista tiene puesta la SER. ¡JA JA JA JA! Yo también sé torear...
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: La deriva del foro exige un cambio de nombre...
Enviado por el día 28 de Octubre de 2006 a las 17:13
Oh, ah, festival del humor...
Enviado por el día 28 de Octubre de 2006 a las 17:16
¡Claro! Es que como tú no contestas a las preguntas calientes, sino que toreas o respondes con gramática parda... o con esa palabra de cinco letras que empieza por f y termina por a... Era una pequeña venganza, pero, si no fuera por la COPE... ¿Cómo me habría enterado de lo del 11-M?
Enviado por el día 28 de Octubre de 2006 a las 17:18
Bendita paciencia,arasou....
Enviado por el día 28 de Octubre de 2006 a las 17:20
si no fuera por la COPE... ¿Cómo me habría enterado de lo del 11-M?
Yo no le doy ninguna verosimilitud a lo que dicen la SER, la COPE y demas panfleteros.
Yo no le doy ninguna verosimilitud a lo que dicen la SER, la COPE y demas panfleteros.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: La deriva del foro exige un cambio
Enviado por el día 28 de Octubre de 2006 a las 17:25
Lo que refleja este foro es la ruptura efectiva de la convivencia verbal de los españoles... Y eso es fruto de las agresiones de la izquierda, el 11-M y el pacto con la ETA. ZP ha traicionado el pacto antiterrorista y se ha ido con la ETA. 1. Esto... ¿Crea más o menos libertad y estabilidad?
2. ¿Estaría justificado una reacción agresiva de signo contrario, similar a la que han padecido en sus carnes Acebes y Arcadi Espada?
2. ¿Estaría justificado una reacción agresiva de signo contrario, similar a la que han padecido en sus carnes Acebes y Arcadi Espada?
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: La deriva del foro exige un ca
Enviado por el día 28 de Octubre de 2006 a las 17:26
Justificada, perdón.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: La deriva del foro exige u
Enviado por el día 28 de Octubre de 2006 a las 17:28
Pues no, la violencia nunca es justificada.
Y la libertad es la misma, no se que es eso de la estabilidad.
Todo se acaba sabiendo, especular es una perdida de tiempo.
Y la libertad es la misma, no se que es eso de la estabilidad.
Todo se acaba sabiendo, especular es una perdida de tiempo.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: La deriva del foro exi
Enviado por el día 28 de Octubre de 2006 a las 17:31
Si tantas ganas de dar un golpe de Estado tienen, que salgan ya a la calle armados...
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: La deriva del foro
Enviado por el día 28 de Octubre de 2006 a las 17:37
La izquierda ya lo hizo en el 31 y en el 34 y lo volvió a hacer con el 11-M. ¿No es un golpe de Estado pactar con la ETA?
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: La deriva del
Enviado por el día 28 de Octubre de 2006 a las 17:38
No, es una verguenza. Un golpe de estado es otra cosa.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: La deriva
Enviado por el día 28 de Octubre de 2006 a las 17:42
Segun el codigo penal, no.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: La deriva
Enviado por el día 28 de Octubre de 2006 a las 17:43
¿Seguro? Lo que pasa de facto, con las agresiones y el pacto con la ETA y el enjuague del 11-M, De Juana, etc., es que están "factoconstitucionalizando" el terrorismo. ¿Si el PSOE no lo "desfactoconstitucionaliza"? ¿Cuál debe ser la respuesta?
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: La der
Enviado por el día 28 de Octubre de 2006 a las 17:45
¿Qué pacto con ETA? Yo no he leido ninguno.
El que piense que se esta cometiendo un delito, que lo denuncie ante el juez. Que para eso la constitución puso a los jueces.
El que piense que se esta cometiendo un delito, que lo denuncie ante el juez. Que para eso la constitución puso a los jueces.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: La
Enviado por el día 28 de Octubre de 2006 a las 17:49
¿Y lo de quemar autobuses o lo de Arcadi Espada o lo de Baleares? ¿No es eso "factoconstitucionalizar" el terrorismo? Ya que el terrorismo izquierdista da poco trabajo a los jueces, ¿No es hora de compensar o de que se entretengan un poco?
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re
Enviado por el día 28 de Octubre de 2006 a las 17:50
Si te gusta la constitucion, cumple lo que dice, y acude a los jueces y respeta sus decisiones.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re
Enviado por el día 28 de Octubre de 2006 a las 17:53
Lo fácil es remitirnos a los jueces, lo difícil es que la izquierda desande el camino de "factoconstitucionalización" del terrorismo. Entonces: tú me "remites a los jueces", ¿puedo hacer yo lo mismo contigo? ¿Lo captas?
Enviado por el día 28 de Octubre de 2006 a las 17:55
"Lo fácil es remitirnos a los jueces".
No es lo fácil. Es lo que ordena la Constitución. si la defiendes, es la única manera que tienes de impedir esos delitos que crees que se estan ocurriendo.
El problema es que, creo, que no te gusta la Constitución española.
No es lo fácil. Es lo que ordena la Constitución. si la defiendes, es la única manera que tienes de impedir esos delitos que crees que se estan ocurriendo.
El problema es que, creo, que no te gusta la Constitución española.
Enviado por el día 28 de Octubre de 2006 a las 17:59
Vale, pero como a los progres sí les gustan los jueces... mandémosles incontrolados y que busquen como una aguja en un pajar... ¡Y das la razón al facha que encabeza el blog! ¿Estáis seguros los progres de que queréis que os agredan y que la gente se ponga a silvar mirando al techo y que os remitan a los jueces?
Enviado por el día 28 de Octubre de 2006 a las 18:00
Yo no soy "progre", sea lo que sea lo que signifique eso.
La Constitucion española y la ley ponen a los jueces y tribunales como garantes del ordenamiento. Eso no es "progre", es la ley.
Insisto, creo que no te gusta la Constitución española.
La Constitucion española y la ley ponen a los jueces y tribunales como garantes del ordenamiento. Eso no es "progre", es la ley.
Insisto, creo que no te gusta la Constitución española.
Enviado por el día 28 de Octubre de 2006 a las 18:07
Arasou:
Si no sabe que significa ser progre, es muy probable que tampoco sepa si lo es o no.
Saludos cordiales
Imperio
Si no sabe que significa ser progre, es muy probable que tampoco sepa si lo es o no.
Saludos cordiales
Imperio
Enviado por el día 28 de Octubre de 2006 a las 18:13
1. De un lado:
A) Que la izquierda detenga la espiral "factoconstitucionalizadora" de la violencia y el terrorismo.
B) Que nos remita a los jueces.
2. De otro lado:
A) Si 1 A) = Cordialidad de los contendientes, obvio.
B) Si 1 B) =
I Acudir a los jueces.
II Tantundem. (Idéntica reacción: mandar incontrolados y remitir).
¿2 B) I) o 2 B II?
A) Que la izquierda detenga la espiral "factoconstitucionalizadora" de la violencia y el terrorismo.
2. De otro lado:
B) Si 1 B) =
I Acudir a los jueces.
¿2 B) I) o 2 B II?
Enviado por el día 28 de Octubre de 2006 a las 18:15
Lo de factoconstitucionalizadora, lo dirá ud (bueno, y la COPE). Yo no lo veo.
Segundo, cuando se infringe la ley son los jueces los que deben actuar. Si ud conoce algun delito denuncielo ante los tribunales y ellos decidirán.
Asi, p ej, el PP cree que el Estatuto de Cataluña es inconstitucional, por lo que ha presentado un recurso ante el TC.
Eso es lo que dice la constitución. Otra cosa es que ud quiera incumplirla y echarse al monte con la escopeta.
Segundo, cuando se infringe la ley son los jueces los que deben actuar. Si ud conoce algun delito denuncielo ante los tribunales y ellos decidirán.
Asi, p ej, el PP cree que el Estatuto de Cataluña es inconstitucional, por lo que ha presentado un recurso ante el TC.
Eso es lo que dice la constitución. Otra cosa es que ud quiera incumplirla y echarse al monte con la escopeta.
Enviado por el día 28 de Octubre de 2006 a las 18:30
A) No hay "factoconstitucionalización" del terrorismo. ¿Cómo se llama la campaña de violencia en Vascongadas y Cataluña que han pad4ecido Acebes y Arcadi Espada?
B) Hay "factoconstitucionalización." En tal caso:
1. De un lado:
Primera pregunta: ¿1 A) o 1 B)
Si 1 A) Solución = 2 A)
Si 1 B) Sigue leyendo u resuelve.
2. De otro lado:
B) Si 1 B)
I Acudir a los jueces.
¿2 B) I) o 2 B II?
1. De un lado:
Si 1 A) Solución = 2 A)
2. De otro lado:
B) Si 1 B)
I Acudir a los jueces.
¿2 B) I) o 2 B II?
Enviado por el día 28 de Octubre de 2006 a las 18:33
- El termino "factoconstitucionalizacion" no existe. Las cosas son contrarias o no a la constitucion. No hay termino medio. Punto pelota.
Y quien decide eso es el tribunal constitucional. Afortunadamente, no son los "brillantes juristas" de la COPE.
- Si ud cree que se esta cometiendo algun delito, lo que debe hacer es acudir a los tribunales. Lo que no entiendo es por qué no lo hace. Es de suponer que Acebes y Espada sí lo han hecho.
Y quien decide eso es el tribunal constitucional. Afortunadamente, no son los "brillantes juristas" de la COPE.
- Si ud cree que se esta cometiendo algun delito, lo que debe hacer es acudir a los tribunales. Lo que no entiendo es por qué no lo hace. Es de suponer que Acebes y Espada sí lo han hecho.
Enviado por el día 28 de Octubre de 2006 a las 18:50
¡Joer que complicado! Vayamos por partes...
1) Se copia el enunciado.
A) No hay "factoconstitucionalización" del terrorismo. ¿Cómo se llama la campaña de violencia en Vascongadas y Cataluña que han pad4ecido Acebes y Arcadi Espada?
Vale. Yo creo que aunque debería ser A) Es B). En consecuencia:
1. De un lado:
Debería ser A), pero es B).
Si 1 A) Solución = 2 A) (Desdichadamente no parece posible).
2. De otro lado:
B) Si 1 B)
I Acudir a los jueces.
Vale. Aunque me incline por la 2 B) I, voy a dar mayor complejidad al problema:
¿2 B) I) o 2 B II?
3. De nuevo del otro lado:
A) si 2 B) I, es de suponer que seguirá o no (no lo sé) la "factoconstitucionalización" (babalucito dixit),
B) Ahora imaginemos que se me va la olla y digo: pues yo escojo la astuta 2 B II. Así pongo la pelota en el tejado del otro: en tal caso, los progres:
I Acuden a los jueces.
II Mandan más incontrolados.
¿3 B) I o 3 B) II?
1) Se copia el enunciado.
Vale. Yo creo que aunque debería ser A) Es B). En consecuencia:
1. De un lado:
Debería ser A), pero es B).
Si 1 A) Solución = 2 A) (Desdichadamente no parece posible).
2. De otro lado:
B) Si 1 B)
I Acudir a los jueces.
Vale. Aunque me incline por la 2 B) I, voy a dar mayor complejidad al problema:
¿2 B) I) o 2 B II?
3. De nuevo del otro lado:
A) si 2 B) I, es de suponer que seguirá o no (no lo sé) la "factoconstitucionalización" (babalucito dixit),
B) Ahora imaginemos que se me va la olla y digo: pues yo escojo la astuta 2 B II. Así pongo la pelota en el tejado del otro: en tal caso, los progres:
I Acuden a los jueces.
II Mandan más incontrolados.
¿3 B) I o 3 B) II?
Enviado por el día 28 de Octubre de 2006 a las 18:51
En fin, me voy. Leete un dia la constitucion y escucha menos la COPE, que te tiene adoctrinado.
Enviado por el día 28 de Octubre de 2006 a las 18:53
Ah, y se me olvidaba, por quincuagesima vez:
Si sabes de un delito, denúncialo ante los tribunales.
Si sabes de un delito, denúncialo ante los tribunales.
Enviado por el día 28 de Octubre de 2006 a las 19:02
Pues yo prefiero que sean los progres o los proetarras como tú, los que se tomen ese trabajo.
Si os pasa lo mismo que a Arcadi Espada, no os quejéis.
Si os pasa lo mismo que a Arcadi Espada, no os quejéis.
Enviado por el día 28 de Octubre de 2006 a las 19:05
JAJAJAJAJAJA "proetarra" yo.
Feliz ignorancia...
Por cierto, dudo que al Espada le haga gracia que le defiendas tú de esa manera.
Feliz ignorancia...
Por cierto, dudo que al Espada le haga gracia que le defiendas tú de esa manera.
Enviado por el día 28 de Octubre de 2006 a las 19:09
No le defiendo de esta manera. Sólo digo que si os pasa, que acudáis a la Justicia... Verás qué cómodo es y qué rápido...
Enviado por el día 28 de Octubre de 2006 a las 17:40
Atorrantismo.org. Vendría como anillo al dedo.
Enviado por el día 28 de Octubre de 2006 a las 18:01
No quedamos solo cuatro gatos, yo acabo de llegar...
MIAUUUUUUUUUUUU
MIAUUUUUUUUUUUU
Re: Re: La deriva del foro exige un cambio de nombre...
Enviado por el día 28 de Octubre de 2006 a las 19:21
guau guau guauuuuuuuu
auuuuuuuuuuuuuuuuuu
auuuuuuuuuuuuuuuuuu
Enviado por el día 29 de Octubre de 2006 a las 11:03
"Los picha bravas de Yasmila"
Enviado por arasou desde España el día 28 de Octubre de 2006 a las 14:36
Enviado por el día 29 de Octubre de 2006 a las 22:17
Evidentemente los levofascistas trabajan siguiendo consignas.
Como no se atreven a utilizar los métodos de Matías Rakosi, por el asunto de la pertenencia a la Unión Europea y los problemas que ello entraña para el comercio exterior, han decidido ahogar toda voz de oposición por anegación y estrangulamiento económico.
Como son tan "militantes" no tienen problemas a la hora de meterse en lugares que, en principio, les serían hostiles.
Ningún liberal en sus cabales entraría en "sus" foros, pero ellos inundan los que quieren destruir. Entra dentro de la lógica. El rojo vive para su sarna. El liberal tiene otros intereses y la política es más tangencial.
Como no se atreven a utilizar los métodos de Matías Rakosi, por el asunto de la pertenencia a la Unión Europea y los problemas que ello entraña para el comercio exterior, han decidido ahogar toda voz de oposición por anegación y estrangulamiento económico.
Como son tan "militantes" no tienen problemas a la hora de meterse en lugares que, en principio, les serían hostiles.
Ningún liberal en sus cabales entraría en "sus" foros, pero ellos inundan los que quieren destruir. Entra dentro de la lógica. El rojo vive para su sarna. El liberal tiene otros intereses y la política es más tangencial.
Re: Enviado por arasou desde España el día 28 de Octubre de 2006 a las 14:36
Enviado por el día 1 de Noviembre de 2006 a las 09:26
Viva el viva, ese es el título que propongo. Tienes razón, lo que no entiendo es por qué no se van a Escolar.net con el viva... Es que ni para escribir ahí tienen nivel... Pero no les preocupa lo que digan, con tal de que el 11-M no aparezca en el lugar que corresponde... ¡Perdéis el tiempo! Tantas veces lo tiréis, tantas otras lo levantaremos.