España
Estos foros están cerrados. Podéis debatir en Red Liberal.
Los gastos más absurdos.
Enviado por el día 30 de Octubre de 2006 a las 11:59
Ya que el liberalismo es una utopia, no estaria mal que por lo menos se llevase a cabo una reduccion del gasto publico y la reduccion de impuestos que conllevaria.
Cuales considerais los gastos mas absurdos, aquellos que ya mismo se deberian evitar.
No vale decir todos pq es utopico.
Yo digo:
- TV publica, sin duda las privadas cumplen perfectamente esa funcion, no tiene ningun sentido su mantenimiento deficitario.
- Subvenciones al cine español, es muy malo.
- Los monumentos feos que hay a montones en las plazas publicas.
- Subvenciones a entidades deportivas privadas, cuando oigo que el Xerez pide 2 millones al ayuntamiento me altero.
Ya pondre más que se me vayan ocurriendo.
Cuales considerais los gastos mas absurdos, aquellos que ya mismo se deberian evitar.
No vale decir todos pq es utopico.
Yo digo:
- TV publica, sin duda las privadas cumplen perfectamente esa funcion, no tiene ningun sentido su mantenimiento deficitario.
- Subvenciones al cine español, es muy malo.
- Los monumentos feos que hay a montones en las plazas publicas.
- Subvenciones a entidades deportivas privadas, cuando oigo que el Xerez pide 2 millones al ayuntamiento me altero.
Ya pondre más que se me vayan ocurriendo.
Re: Los gastos más absurdos.
Enviado por el día 30 de Octubre de 2006 a las 12:15
Por ejemplo:
La PAC, que nos cuesta dinero a todos e impide un mercado justo y la libertad de movimientos; y, de rebote, todo ese dinero que se destina al mal llamado "comercio justo".
Las subvenciones de las que vive el aparato la SGAE y todos los mafiosos que lo componen.
La PAC, que nos cuesta dinero a todos e impide un mercado justo y la libertad de movimientos; y, de rebote, todo ese dinero que se destina al mal llamado "comercio justo".
Las subvenciones de las que vive el aparato la SGAE y todos los mafiosos que lo componen.
Re: Re: Los gastos más absurdos.
Enviado por el día 30 de Octubre de 2006 a las 12:40
El dinero destinado a la iglesia, qué duda cabe.
Saludos.
Saludos.
Enviado por el día 30 de Octubre de 2006 a las 13:06
A parte de las mencionadas por vosotros, para mi también es absurdo el gasto en educación, en sanidad, y los sobreprecios que cargan las empresas a los ayuntamientos por hacer una obra (si me la hacen a mi me cuesta 10000€ si se la hacen al ayuntamiento cuesta 1 millón de euros)...
Enviado por el día 30 de Octubre de 2006 a las 13:11
Garces, por supuesto que no lo justifica, me falto el "ademas".
Phozas, la sanidad y la educacion entra dentro de lo utopico, sobre todo la educacion, hay que adoctrinar.
Sin duda la PAC es de verguenza.
Phozas, la sanidad y la educacion entra dentro de lo utopico, sobre todo la educacion, hay que adoctrinar.
Sin duda la PAC es de verguenza.
Re: Re: Re: Los gastos más absurdos.
Enviado por el día 30 de Octubre de 2006 a las 13:24
Yo no lo creo como algo utópico.
Lo veo factible y relativamente fácil si hubiera voluntad de hacerlo. También creo que sería más difícil en la educación.
Por cierto, otro gasto absurdo son las subvenciones a la mineria asturiana.
Lo veo factible y relativamente fácil si hubiera voluntad de hacerlo. También creo que sería más difícil en la educación.
Por cierto, otro gasto absurdo son las subvenciones a la mineria asturiana.
Enviado por el día 30 de Octubre de 2006 a las 13:36
"la Sociedad Pública de Alquiler (SPA) triplicó el gasto destinado a personal en 2006, hasta los 1.870.000 euros, pese a no haber gestionado directamente ningún contrato de alquiler"
http://www.diariosigloxxi.com/noticia.php?ts=20061...
http://www.diariosigloxxi.com/noticia.php?ts=20061...
Enviado por el día 30 de Octubre de 2006 a las 13:45
Es curioso que nadie proponga reducir el gasto militar (y que conste que no soy partidario de eso).
Re: Re: Re: Los gastos más absurdos.
Enviado por el día 30 de Octubre de 2006 a las 14:29
Segyjus soy consciente de que habías tenido un lapsus :)
El gasto militar debe ser reducido siempre y cuando nos dejen montarnos milicias por nuestra cuenta como en USA. De lo contrario estaremos a merced de nuestros enemigos.
El gasto militar debe ser reducido siempre y cuando nos dejen montarnos milicias por nuestra cuenta como en USA. De lo contrario estaremos a merced de nuestros enemigos.