España
Estos foros están cerrados. Podéis debatir en Red Liberal.
¿De qué democracia me hablas?
Enviado por el día 2 de Noviembre de 2006 a las 02:48
Si Democracia significa etimológicamente: "Poder del pueblo", ¿por qué te llenas la boca de putta esa que tienes, ufanándote de la democracia europea en que vives si la Jefatura de tu Estado es vitalicia y hereditaria? ¿Por qué te llenas la boca de putta que tienes, hablando de democracia, si vives en una sociedad en la que no todos los cargos públicos son electos? ¿Por qué te afanas en llenar tu boca de putta con la palabreja 'democracia' si el que manda lo hace por ser hijo de alguien?
Re: ¿De qué democracia me hablas?
Enviado por el día 2 de Noviembre de 2006 a las 07:50
jajajaja ¡cuánta envidia!
Re: ¿De qué democracia me hablas?
Enviado por el día 4 de Noviembre de 2006 a las 17:02
putta mondonga , el que manda es zapatero bobalicon,el otro es simbolico.
por cierto a los españoles nos la chupa la nobleza tontorron !que no estamos el s.xv!
por cierto a los españoles nos la chupa la nobleza tontorron !que no estamos el s.xv!
Re: Re: ¿De qué democracia me hablas?
Enviado por el día 4 de Noviembre de 2006 a las 17:17
Les chupa la nobleza, pero les chupa el bolsillo, tontorrín, que ustedes mantienen a esa recua de vagos... Y claro que siento envidia, tengo sangre española y lo nuestro es ser envidiosos...
Re: Re: Re: ¿De qué democracia me hablas?
Enviado por el día 4 de Noviembre de 2006 a las 17:43
¡que mas quisieras tu que tener una sola gota de sangre española¡me sorprende tu interes por todo lo español,lo que se odia o bien se ignora(no es tu caso) o bien se teme y por lo tanto se suele envidiar.
no me canso de repetirlo el resentimiento y el complejo no os lleva a ninguna parte.
saludos
no me canso de repetirlo el resentimiento y el complejo no os lleva a ninguna parte.
saludos