liberalismo.org
Portada » Foros » España » Ciempozuelos(FILESA II) El retorno del sociata-ladrón

España

Estos foros están cerrados. Podéis debatir en Red Liberal.

Ciempozuelos(FILESA II) El retorno del sociata-ladrón
Enviado por el día 2 de Noviembre de 2006 a las 18:59
40 millones de euros.1 millón en una cuenta en Andorra, 39 millones sin aparecer.
Osea, cerca de 7 mil millones de pesetas(FILESA fueron 2 mil millones), osea que en esta segunda parte los sociatas se han superado a sí mismos.
Mientras tanto, en Andalucía los Chaves(Leonardo,Leonardito,Paulina y otro más José Algo)forrándose através de adjudicaciones a dedo de el Chaves que está en la administración a otro de ellos,Leonardito me parece.
¡A LA SACA, Ala sopa boba¡......Paga el pueblo español.
Re: Ciempozuelos(FILESA II) El retorno del sociata-ladrón
Enviado por el día 2 de Noviembre de 2006 a las 20:33
Yo sé lo que van a decir los comunistas... espera y verás, ¡schhhhh!
Re: Re: Ciempozuelos(FILESA II) El retorno del sociata-ladrón
Enviado por el día 2 de Noviembre de 2006 a las 20:46
Digo que es de una soberana falta de matización considerar comunistas a quienes no lo son, así como lo es en absurdas ocasiones tildar a cualquiera de fascistoide.

La verdad es que "algunos", suficientes, de los que pululan en este foro no están por la labor de esta dialéctica insulsa y falta de sentido. Pues "algunos", suficientes en todo caso, se posicionan de una u otra parte según las cuestiones que se vayan poniendo a debate, en lugar de visceralmente situarse "por principio" al lado izquierdizta o derechista, conservador o liberal.

Creo que es absurdo seguir creyendo que el mundo está dividido entre "bien y mal", entre derecha e izquierda y entre antagonismos que cada vez parecen estar más difuminados.

Las cuestiones se debaten por separado. Y no creo que nadie, pero nadie en este foro, apoye la corrupción de estado.

Saludos.
Re: Re: Re: Ciempozuelos(FILESA II) El retorno del sociata-ladrón
Enviado por el día 2 de Noviembre de 2006 a las 20:54
Bueno, tú has dicho a quienes no lo son... ¡yo no lo soy, Ronald tampoco! Pero... ¿y a quienes lo son? Y comprendo que el PSOE necesite tantos millones, para tener a la ETA contenta, pagar a jueces prevaricadores como Garzón, tapar el 11-M, pagar a los abogados del PSOE que se personan fraudulentamente en el caso del Ýcido Bórico, condecorar a los policías que detuvieron a las órdenes del PSOE a dos ciudadanos, por una agresión a Bono que se ha demostrado falsa, tapar la boca de los militares del accidente de Afganistán, etc. Claro: ¡40 millones de euros son pocos! ¡Seguro que son por lo menos 40000!
Re: Re: Re: Re: Ciempozuelos(FILESA II) El retorno del sociata-ladrón
Enviado por el día 2 de Noviembre de 2006 a las 21:47
Rey David,
Es muy fácil hacer dudar cuando se atribuyen cualidades aberantes de partido a simples personas individuales y jurídicas.
Pero son personas las que deben ser juzgadas en los tribunales, o denunciadas en su caso.

En cuanto a lo que uno crea o no crea sobre las teorías de que el Psoe paga a Eta para tenerla contenta y a jueces prevaricadores.... No estoy precisamente en la labor de entrar en ese juego.

Pero tendré en consideración el juego político mesleriano y esa tendencia a mundializar las fuerzas del bien y del mal que aquí por parte de Ronald y tú, y Meslier se defienden y han quedado del todo patentes.

No creo en esas fuerzas antagónicas. Pero si creo en el Estado de Derecho y en la Ley y en la independencia e imparcialidad de los Jueces a la hora de dictar sentencias. Y creo sobre todo en el curriculum del Juez Garzón. Pues bien se ha demostrado a lo largo de los años en su lucha.

Sobre esta imparcialidad del Derecho ya he dejado patente mi opinión en el foro internacional (mezquita de eindhoven)... Bien que le pese a muchos.

Claro está que quizás debiera profundizar más en los temas que propones, pues no estoy del todo al día en la cuestión española, y al final terminar deduciendo "que tanto monta monta tanto Isabel como Fernando".

Saludos.

Re: Re: Re: Re: Re: Ciempozuelos(FILESA II) El retorno del sociata-ladrón
Enviado por el día 2 de Noviembre de 2006 a las 21:54
Y en definitiva, por mucho que les pese, la corrupción no es una cuestión de un sólo partido. La demagogia barata, eso sí que se vende en todas las esquinas.

Saludos.

Re: Re: Re: Re: Re: Re: Ciempozuelos(FILESA II) El retorno del sociata-ladrón
Enviado por el día 2 de Noviembre de 2006 a las 22:08
Enviado por el día 3 de Noviembre de 2006 a las 21:20
De lo de Garzón tengo ya una buena colección de comentarios: pon que unos 50, los tienes por ahí disponibles: te mandaré una recopilación completa, de lo de la judicatura en sentido amplio, tengo obviamente muchísimos más: te mandaré un 10%. Mundializar no: yo por ejemplo, confieso que no tengo ni idea de cuál será el mecanismo corruptor por ejemplo... más allá de los Urales. Que tú no tengas la misma noción que yo del bien y del mal, no significa tampoco que carezcas de ella. Y no conoces los mecanismos de perversión del Ordenamiento jurídico español, pero no porque seas tonta, que no lo eres, sino porque no puedes conocerlos porque vives lejos de España. El comentario que dices de que no estás al día, te honra; eres sincera. Y el otro día, con lo de la vaca autóctona me pasé bastante contigo: es verdad. (Era una de mis bromas malvadas, pero no estuvo bien). Lo que yo comento de ETA, los jueces prevaricadores y la maniobra fraudulenta es porque tengo un conocimiento íntimo de esos asuntos. Te honra también lo de no entrar en el juego: a ti te suena a algo así como... si te hablara de las aperturas del ajedrez. Ahora: en cuanto al tema de la judicatura, esa es la parte más difícil de comprender, pero para una visión mínimamente clarividente, no se puede pasar sin ello. Por ejemplo: yo digo (es mi opinión) corrupción; PP, pinceladas, PSOE, brocha gorda. Este enunciado es aparentemente absurdo: es como decir que los Ýlvarez son más corruptos que los López. Pero... en el caso de la corrupción política, policial y judicial, yo me valgo de un historial y de un entendimiento de la judicatura, que está disponible en el otro foro de este tema: evidentemente, eso es sólo una parte, a todas luces insuficiente para una comprensión global. Y ese entendimiento y ese historial es el que por ejemplo, me lleva a concluir que el Real Madrid de Fútbol, es considerablemente más glorioso que el Barcelona. Pero entiendo que la judicatura sea difícil de comprender...
Enviado por el día 8 de Noviembre de 2006 a las 21:31
Blas, el profe me ha dicho que el PSOE no robaba...
¡Miente, Epi! ¡Vete a dormir la mona!
¡Sí Blas! (Este profe... no da ni una).
Enviado por el día 3 de Noviembre de 2006 a las 18:26
¿Porqué será que todos los políticos que están pagando cárcel por temas de robo al pueblo español pertenecen al PSOE, ALGUNOS COn cargos principales en la administración?.
-Roldán............Director general de la policía.
-Mariano Rubio....Director del banco de España.
-Tema FILESA.....Ministros y altos cargos del PSOE.
-etc...etccc..
Enviado por el día 3 de Noviembre de 2006 a las 18:28
Están pagando o han pagado....Matizo.
Enviado por el día 3 de Noviembre de 2006 a las 21:22
Bueno, es que Celtibera no conoce (ni puede conocer, salvo que se venga a España) el historial ni las complejidades de la judicatura española.
Enviado por el día 4 de Noviembre de 2006 a las 01:42
Celtibera;
Ya se refutó categóricamente tu argumento en otro foro sobre este caso... Léelo. Creo que se llamaba 40 millones de euros.
Re: Re: Re: Re: Ciempozuelos(FILESA II) El retorno del sociata-ladrón
Enviado por el día 7 de Noviembre de 2006 a las 21:17
Tejero, tras su mala experiencia con el tricornio, ha encontrado una nueva y mejor herramienta de diversión: el "trincornio."
Enviado por el día 9 de Noviembre de 2006 a las 16:48
Claro que también se podría decir: "trincarnio", trincar con escarnio...
Enviado por el día 7 de Noviembre de 2006 a las 13:02
porque antes no se juzgaba alos de derecha,porque si decias quien metia mano te fusilaban los de franco
Enviado por el día 7 de Noviembre de 2006 a las 13:05
Yo creo que no se trata de retorno, pues nunca se han ido. Los muertos de hambre sin educación en valores son los más fácilmente corruptibles.

Saludos