liberalismo.org
Portada » Foros » España » Luis del Pino, Necesito entender (al PP)

España

Estos foros están cerrados. Podéis debatir en Red Liberal.

Luis del Pino, Necesito entender (al PP)
Enviado por el día 6 de Noviembre de 2006 a las 21:42
¿Alguien sabe a qué juega el PP? ¿El PP también traiciona a los españoles? Si es así, ahora ya tampoco nos vale, menos aún después de sus "consensos" respaldando al 1% de votantes de "realidades nacionales" andaluzas.

http://www.libertaddigital.com/bitacora/enigmas11m...

El segundo motivo está más directamente relacionado con el 11-M y es una pregunta a la que llevo dándole vueltas durante dos años y medio, sin haber conseguido que nadie me de una respuesta satisfactoria: ¿por qué el Partido Popular renunció, estando en funciones, a nombrar a los dos magistrados del Tribunal Constitucional que podía perfectamente haber nombrado? En otras palabras: ¿por qué le sirvió en bandeja al PSOE y a los nacionalistas una mayoría en el tribunal que ha de juzgar los recursos de inconstitucionalidad relativos, por ejemplo, al estatuto catalán?
Re: Luis del Pino, Necesito entender (al PP)
Enviado por el día 6 de Noviembre de 2006 a las 21:47
No sé, no estoy seguro, pero creo que un Gobierno en funciones no puede nombrar a miembros del TC.
Re: Re: Luis del Pino, Necesito entender (al PP)
Enviado por el día 6 de Noviembre de 2006 a las 21:57
Probes enajenaos, hasta el PP está en el ajo...

Pringaos.
Re: Re: Re: Luis del Pino, Necesito entender (al PP)
Enviado por el día 6 de Noviembre de 2006 a las 22:46
¿Qué sugiere exactamente el artículo? Opino igual que faras.

Saludos.
Re: Re: Luis del Pino, Necesito entender (al PP)
Enviado por el día 6 de Noviembre de 2006 a las 21:59
Luis del Pino se va a pasar de rosca si sigue apretando más de lo que sabe.
Re: Re: Re: Luis del Pino, Necesito entender (al PP)
Enviado por el día 6 de Noviembre de 2006 a las 22:56
!qué interesante, después de las breves lecciones de la LOPJ..
Re: Re: Re: Re: Luis del Pino, Necesito entender (al PP)
Enviado por el día 6 de Noviembre de 2006 a las 23:19
El artículo sugiere que lo de la autoría o complicidad directa o indirecta de ETA se le ha caído del quinto pino al cretino de Luis del idem y ya no sabe que decir.

De todas formas sigo teniendo una gran duda que no puedo atinar a explicar ni de lejos. ¿Dónde está el espíritu jihadista de los detenidos? Los muy cagones se declaran todos inocentes. ¡Coño! si hasta los etarras se jactan públicamente de haber cometido hasta lo que no han hecho cuando los pillan. Saben que les van a caer tropecientos años, así que tiran palante y levantan el puño.

¡Qué no harían unos tipos que estaban dispuestos a inmolarse!