España
Estos foros están cerrados. Podéis debatir en Red Liberal.
La ruina económica que ve el cabeza Nutria de Vilva
Enviado por el día 6 de Noviembre de 2006 a las 21:48
Re: La ruina económica que ve el cabeza Nutria de Vilva
Enviado por el día 7 de Noviembre de 2006 a las 13:32
sigues sin enterarte de nada,retrasado.
Re: Re: La ruina económica que ve el cabeza Nutria de Vilva
Enviado por el día 7 de Noviembre de 2006 a las 14:16
Dios la pobreza es tal que por eso Madrid esta por delante de New York como lugar para inversión extrangera... ¿no? Cabeza Nutria que no uses el vocablo "retrasaso"...
Re: Re: Re: La ruina económica que ve el cabeza Nutria de Vilva
Enviado por el día 7 de Noviembre de 2006 a las 14:33
Me parece que el enfermero Esclavirgen debiera tomar una dosis fuertes de antipropagandina.
S&P no dice que " Madrid sea el tercer centro económico del mundo " porque Standard and Poor´s es una agencia de rating y no se dedica a hacer chorradas. Como por otra parte la " noticia " omite cuidadosamente la referencia a la noticia completa o al informe citado, no hay manera de saber de qué diablos estaba hablando S&P.
El mayor centro económico del mundo, entendiendo por tal la sede de mayores mercados, es Nueva York. Luego, muchos otros, incluído sobre todo Londres, Frankfurt, Shanghai, Tokyo, Milan, Paris, Toronto, Sidney, Mumbai, Madrid, etc, etc.
Por otra parte, está claro que el modelo económico español es claramente insostenible y que, SIN DUDA, el futuro traerá una recesión especialmente grave en países como España.
S&P no dice que " Madrid sea el tercer centro económico del mundo " porque Standard and Poor´s es una agencia de rating y no se dedica a hacer chorradas. Como por otra parte la " noticia " omite cuidadosamente la referencia a la noticia completa o al informe citado, no hay manera de saber de qué diablos estaba hablando S&P.
El mayor centro económico del mundo, entendiendo por tal la sede de mayores mercados, es Nueva York. Luego, muchos otros, incluído sobre todo Londres, Frankfurt, Shanghai, Tokyo, Milan, Paris, Toronto, Sidney, Mumbai, Madrid, etc, etc.
Por otra parte, está claro que el modelo económico español es claramente insostenible y que, SIN DUDA, el futuro traerá una recesión especialmente grave en países como España.
Re: Re: Re: Re: La ruina económica que ve el cabeza Nutria de Vilva
Enviado por el día 7 de Noviembre de 2006 a las 14:36
Sinceramente, también me sorprendió que en tal estudio no se citasen New York ni Tokio...
Pero era una forma de mostrar al mentecato éste que no existe en absoluto la ruina económica de la que habla.
¿O le das la razón Farasno?
Pero era una forma de mostrar al mentecato éste que no existe en absoluto la ruina económica de la que habla.
¿O le das la razón Farasno?
Re: Re: Re: Re: Re: La ruina económica que ve el cabeza Nutria de Vilva
Enviado por el día 7 de Noviembre de 2006 a las 14:41
Seguro que te extrañó mucho, Esclavirgi, por eso seguro que también lo has puesto para intentar demostrar que Madris, estupendo.
No sé quién puede decir que ahora hay ruina económica en España, idiotas hay por toslaos, pero vamos, es seguro que la habrá.
Por otra parte, dilecto enfermero, te recomiendo que te dediques a aprender cómo se lavan bien los pompis antes que llamarme asno.
No sé quién puede decir que ahora hay ruina económica en España, idiotas hay por toslaos, pero vamos, es seguro que la habrá.
Por otra parte, dilecto enfermero, te recomiendo que te dediques a aprender cómo se lavan bien los pompis antes que llamarme asno.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: La ruina económica que ve el cabeza Nutria de Vilva
Enviado por el día 7 de Noviembre de 2006 a las 15:04
Para mí ejercer como enfermero farasno, es salvar vidas, no ser un celador auxiliar, uso eltermino de farasno porque mi nik no es esclavirgi...
Aunque he de decirte que existen situaciones de urgencia donde el paciente se lo hace encima, o por ejemplo en los accidentes de tráfico, cuando se destripan al meter las manos para localizar y parar hemorragias tb encuentras que la sangre se mezcla con las eces del intestino...
Asi que la mierdda no me asusta, ahora bien me gustaría ver que cara pondrías tú en tales asuntos...
Aunque he de decirte que existen situaciones de urgencia donde el paciente se lo hace encima, o por ejemplo en los accidentes de tráfico, cuando se destripan al meter las manos para localizar y parar hemorragias tb encuentras que la sangre se mezcla con las eces del intestino...
Asi que la mierdda no me asusta, ahora bien me gustaría ver que cara pondrías tú en tales asuntos...
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: La ruina económica que ve el cabeza Nutria de Vilva
Enviado por el día 7 de Noviembre de 2006 a las 15:09
callate esclavier,es mejor asi,de verdad crees que madrid esta en ese puesto,poble iluso,la economia española no tiene cimientos eso es lo que hizo el anterior gobierno tirar una fortuna,consejo:no iscutas de lo que no tienes ni idea
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: La ruina económica que ve el cabeza Nutria de Vilva
Enviado por el día 7 de Noviembre de 2006 a las 16:11
que osada es la ignorancia ?