liberalismo.org
Portada » Foros » España » La industria gallega del visón, corriendo por el monte...

España

Estos foros están cerrados. Podéis debatir en Red Liberal.

La industria gallega del visón, corriendo por el monte...
Enviado por el día 7 de Noviembre de 2006 a las 12:51
Cuatro granjas "vaciadas" de visones en menos de un mes!!!!
Re: La industria gallega del visón, corriendo por el monte...
Enviado por el día 7 de Noviembre de 2006 a las 13:01
La culpa es de cuatro falsos ecologistas de mier.da.
Que suelten a las vacas, los cerdos, los pollos, los conejos, ... Todos los animales domésticos, que son criados para morir en servicio del que los cria y sin el cual jamás existirían.
Además se trata de visones americanos, que matan y sustituyen al autóctono (como pasó con los cangrejos de río).
VERGONZOSOS HIJOS DE LA GRANDÝSIMA PUT.A.
Que harán ahora los empleados de esas granjas? Han matado un trabajo de años de genética irremplazable.
Es para cojer a esos desgraciados y hacerles como a los visones, soltarlos en una selva para que se busquen la vida. A ver cuantos sobreviven. ASESINOS.
Un cordial saludo.
Re: Re: La industria gallega del visón, corriendo por el monte...
Enviado por el día 7 de Noviembre de 2006 a las 13:04
Hay gente que esta en contra de comer animales o de usar sus pieles, bueno, yo no lo comparto en general pero es una postura moralmente legitima y que comparten varias religiones e ideologias respetables.

Lo que pasa es que soltar unos bichos que se cargan el ecosistema no parece una buena manera de proteger ese mismo ecosistema y a los propios bichos, arruinando encima a los trabajadores y a las empresas de una zona no muy boyante. Eso ya es de ser tonto y/o mala persona.
Re: Re: Re: La industria gallega del visón, corriendo por el monte...
Enviado por el día 7 de Noviembre de 2006 a las 13:07
Respeto a quien no come animales ni usa pieles, pero que los que así hacen que respeten las otras posturas.
Re: Re: Re: Re: La industria gallega del visón, corriendo por el monte...
Enviado por el día 7 de Noviembre de 2006 a las 13:10
La generalidad lo hace, no veo a los budistas estrictos destrozar las granjas, me da a mi que esos son una minoria de indigentes mentales.
Re: Re: Re: La industria gallega del visón, corriendo por el monte...
Enviado por el día 7 de Noviembre de 2006 a las 13:11
La granja de Oza dos Rios en la que soltaron 5000 o más ejemplares está a 8 km de mi casa, y la verdad es que la empresaria estaba destrozada, los empleados temiendo por su futuro, etc. Además se trata de una zona sin industria, y en la que encontrar otro trabajo es complicado.

A la pobre mujer le habían destrozado 20 años de seleccion genética para la mejora de su empresa.

Me duele que pasen estas cosas. Son unos asesinos.
Re: La industria gallega del visón, corriendo por el monte...
Enviado por el día 7 de Noviembre de 2006 a las 13:05
estan totalmente equivocados,les llaman falsos ecologistas.el 90% de los visones muere a las pocas horas y antes de eso masacran animales sobretodo domesticos,incluso pueden llegar a ser un peligro para niños y ancianos.