España
Estos foros están cerrados. Podéis debatir en Red Liberal.
Juegos Reunidos de Otoño
Enviado por el día 7 de Noviembre de 2006 a las 13:37
¡¡Volvemos!! En este juego se trata de preguntar aquello que siempre has querido preguntar a un determinado forero.
Por ejemplo:
Sofos, ¿qué es para ti la felicidad?
A ver qué pasa...
Por ejemplo:
Sofos, ¿qué es para ti la felicidad?
A ver qué pasa...
Re: Juegos Reunidos de Otoño
Enviado por el día 7 de Noviembre de 2006 a las 19:05
Darwin ¿ Dónde te has metido ?
¿ Realmente te has exiliado por lo de los matrimonios sodomitas ?
¿ Realmente te has exiliado por lo de los matrimonios sodomitas ?
Re: Re: Juegos Reunidos de Otoño
Enviado por el día 7 de Noviembre de 2006 a las 19:08
Fedro,¿cuando gaitas,(aturianas),vas a continuar con el relato visigótico?
Re: Re: Juegos Reunidos de Otoño
Enviado por el día 7 de Noviembre de 2006 a las 19:11
según noticias que he tenido, finalmente consiguió hacer realidad su propósito de casarse con un perro fallecido. por desgracia, en el lugar donde viven no hay internet.
si nos lees, darwin, felicidades.
saludos
si nos lees, darwin, felicidades.
saludos
Re: Re: Re: Juegos Reunidos de Otoño
Enviado por el día 7 de Noviembre de 2006 a las 19:12
nairu: cuántas horas pasas a la semana rastreando posts antiguos? o es que tienes una memoria prodigiosa?
saludos
saludos
Re: Re: Re: Re: Juegos Reunidos de Otoño
Enviado por el día 7 de Noviembre de 2006 a las 19:17
Tengo buena memoria. Si me acuerdo de quien ha iniciado el hilo que busco, calculo dónde puede estar por el tiempo que ha pasado y voy buscando el nombre del forero que inició el hilo.
Me va mejor eso que utilizar el google de la página.
Saludos
Me va mejor eso que utilizar el google de la página.
Saludos
Re: Re: Re: Re: Re: Juegos Reunidos de Otoño
Enviado por el día 9 de Noviembre de 2006 a las 16:39
Coup de Bâton: ¿ya has echado tu primer polvo y se te ha suavizado la rabia juvenil? Felicitaciones, sinceras, por tus posts. :)
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Juegos Reunidos de Otoño
Enviado por el día 10 de Noviembre de 2006 a las 18:59
A Downfall, si es zurdo (es una estupidez de pregunta, pero sin que yo me lo proponga, me asalta siempre la idea de que lo es)
A Marcial, si su fluidez verbal es innata o adquirida; y que explique qué línea pedagógica tenían sus maestros y profesores de lengua.
A Agente t, si se dedica a la enseñanza.
A Marcial, si su fluidez verbal es innata o adquirida; y que explique qué línea pedagógica tenían sus maestros y profesores de lengua.
A Agente t, si se dedica a la enseñanza.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Juegos Reunidos de Otoño
Enviado por el día 10 de Noviembre de 2006 a las 19:07
La virtud de MArcial es que es un comunicador nato, es decir, que en el discurso escrito transmite la cercanía y fluidez del oral.
Agente es una persona que se expresa con una precisión y una justeza increíble..
Downfall es un gran comunicador y con sentido de humor
Agente es una persona que se expresa con una precisión y una justeza increíble..
Downfall es un gran comunicador y con sentido de humor
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Juegos Reunidos de Otoño
Enviado por el día 10 de Noviembre de 2006 a las 19:14
Marcial estudió en el Liceo francés. A lo mejor eso fue una influencia decisiva.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Juegos Reunidos de Otoño
Enviado por el día 10 de Noviembre de 2006 a las 19:15
Como Artur Mas.Siempre hablaban de la capacidad retórica de exposición de Mas, hablaban de su "racionalismo expositivo",...
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Juegos Reunidos de Otoño
Enviado por el día 10 de Noviembre de 2006 a las 19:33
Y ya ves de qué le ha servido...; aún no me hago a la idea de que haya otro tripartito, y de que Montilla sea el president. Quiero deshabituarme de la política catalana y española; hoy sin ir más lejos me he comprado "Le Monde". Hasta hace poco era una habitual de "La Vanguardia" (adoro, o mejor dicho, adoraba, la columna de Enric Juliana).
Sí, lo que caracteriza a Agente es la precisión, nunca dice ni una palabra de más ni una de menos. Pero lo de si se dedica a la enseñanza es por los múltiples comentarios que ha hecho al respecto, y que demuestran un conocimiento muy profundo del tema.
Sí, lo que caracteriza a Agente es la precisión, nunca dice ni una palabra de más ni una de menos. Pero lo de si se dedica a la enseñanza es por los múltiples comentarios que ha hecho al respecto, y que demuestran un conocimiento muy profundo del tema.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Juegos Reunidos de Otoño
Enviado por el día 10 de Noviembre de 2006 a las 19:37
No, no me dedico a la enseñanza, aunque tengo amigos profes de instituto.
Lo de la precisión (yo diría laconismo) tiene como última causa, me temo, la pura vagancia.
Lo de la precisión (yo diría laconismo) tiene como última causa, me temo, la pura vagancia.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Juegos Reunidos de Otoño
Enviado por el día 10 de Noviembre de 2006 a las 20:01
Gracias.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Juegos Reunidos de Otoño
Enviado por el día 10 de Noviembre de 2006 a las 21:46
Me gusta Enric Juliana, Serendip. Te recomiendo la carta al director que publica hoy "EL País" contestando a de Azúa. Una fina ironía y una sutilidad que ya la querría de Azúa para sí.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Juegos Reunidos de Otoño
Enviado por el día 11 de Noviembre de 2006 a las 01:43
Qué "ojo", serendip :)
Soy zurdo cerrado, sí. Es bastante problemático: desde tener que comprar instrumentos musicales especiales para zurdo (primero, encuéntralos; segundo, paga la diferencia) hasta jugar al fútbol (federado) y estar meses y meses perfeccionando el exterior (todo el mundo terminaba por saber cómo regateaba con el interior).
A mí me gustaría saber si estás casada, cuántos años tiene ronald, qué busca fedro en este foro y qué ha estudiado imperio, entre otras muchas cosas.
Saludos.
Soy zurdo cerrado, sí. Es bastante problemático: desde tener que comprar instrumentos musicales especiales para zurdo (primero, encuéntralos; segundo, paga la diferencia) hasta jugar al fútbol (federado) y estar meses y meses perfeccionando el exterior (todo el mundo terminaba por saber cómo regateaba con el interior).
A mí me gustaría saber si estás casada, cuántos años tiene ronald, qué busca fedro en este foro y qué ha estudiado imperio, entre otras muchas cosas.
Saludos.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Juegos Reunidos de Otoño
Enviado por el día 11 de Noviembre de 2006 a las 10:29
Hola Serendip:
Aunque como dicen es cierto que en Liceo nos machacaban mucho con el rigor y el estilo a la hora de escribir, no es lo mismo el francés que el español.
La fluidez es algo inherente a nuestra lengua, digo yo que esa facilidad de comunicación me viene
a. de mis antecedentes andaluces (desde luego el mejor español es el que se habla en todo el suroeste, obviando el acento y la pronunciación claro...)
b. de leer a los grandes, me refiero a literatura en español, y poco a los políticos y periodistas.
Te recomiendo grandes maestros a la hora de decir las cosas: Juan Rulfo, Góngora (no el cultista sino el popularizante) Jorge Manrique, Lorca, Miguel Hernández, Delibes, Cela (al menos en la Familia de Pascual Duarte), Borges, Vargas Llosa...etc...
Aunque como dicen es cierto que en Liceo nos machacaban mucho con el rigor y el estilo a la hora de escribir, no es lo mismo el francés que el español.
La fluidez es algo inherente a nuestra lengua, digo yo que esa facilidad de comunicación me viene
a. de mis antecedentes andaluces (desde luego el mejor español es el que se habla en todo el suroeste, obviando el acento y la pronunciación claro...)
b. de leer a los grandes, me refiero a literatura en español, y poco a los políticos y periodistas.
Te recomiendo grandes maestros a la hora de decir las cosas: Juan Rulfo, Góngora (no el cultista sino el popularizante) Jorge Manrique, Lorca, Miguel Hernández, Delibes, Cela (al menos en la Familia de Pascual Duarte), Borges, Vargas Llosa...etc...
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Juegos Reunidos de Otoño
Enviado por el día 11 de Noviembre de 2006 a las 10:34
Yo quiero saber:
¿¿Fenariego, quien eres??
¿como te llamabas antes?
que últimamente estoy un poco desconectado del foro y no me entero de las cosas...
¿¿Fenariego, quien eres??
¿como te llamabas antes?
que últimamente estoy un poco desconectado del foro y no me entero de las cosas...
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Juegos Reunidos de Otoño
Enviado por el día 11 de Noviembre de 2006 a las 11:39
Antes legio- legionem, ahora fenariego,de Fenar;la patria chica materna.
Saludos.
Saludos.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Juegos Reunidos de Otoño
Enviado por el día 11 de Noviembre de 2006 a las 16:48
Vaya, vaya, me estoy empezando a tomar en serio mis posibles artes adivinatorias, jejeje. Downfall, no estoy casada. Y en un futuro inmediato tampoco.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Juegos Reunidos de Otoño
Enviado por el día 11 de Noviembre de 2006 a las 16:54
Arasou ¿siempre fuiste niño prodigio o metiste los dedos en un enchufe?
Marcial , porque no me derivas a un comprador?
Downfall ¿que coñño haces en Madrid?
Xurxo , onde estas?
Cide ,vas a reconocer lo nuestro a la Comunidad?
Marcial , porque no me derivas a un comprador?
Downfall ¿que coñño haces en Madrid?
Xurxo , onde estas?
Cide ,vas a reconocer lo nuestro a la Comunidad?
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Juegos Reunidos de Otoño
Enviado por el día 17 de Noviembre de 2006 a las 19:59
Agente, ¿están cuerdos tus amigos profesores?
Hoy me he acordado de lo que me dijo una vez una profesora de lengua que conocí: corregía con un bolígrafo rojo, dos azules y dos negros. Estos últimos le servían para poner algunos acentos y para efectuar algunas correcciones o pequeños añadidos...
Hoy me he acordado de lo que me dijo una vez una profesora de lengua que conocí: corregía con un bolígrafo rojo, dos azules y dos negros. Estos últimos le servían para poner algunos acentos y para efectuar algunas correcciones o pequeños añadidos...