liberalismo.org
Portada » Foros » España » Porra: nueva huelga de Ignacio de Juana Chaos

España

Estos foros están cerrados. Podéis debatir en Red Liberal.

Porra: nueva huelga de Ignacio de Juana Chaos
Enviado por el día 7 de Noviembre de 2006 a las 16:06
¿26 días?
Re: Porra: nueva huelga de Ignacio de Juana Chaos
Enviado por el día 7 de Noviembre de 2006 a las 16:07
Re: Re: Porra: nueva huelga de Ignacio de Juana Chaos
Enviado por el día 7 de Noviembre de 2006 a las 16:10
Pero tú que opinas de los artículos objeto de la condena Fedro. Son o no son amenazantes. O eso es lo de menos.
Re: Re: Re: Porra: nueva huelga de Ignacio de Juana Chaos
Enviado por el día 7 de Noviembre de 2006 a las 16:13
He leído los extractos de los artículos. No soy un experto pero me parece exagerado lo que se pide. Además las amenazas son genéricas, no están dirigidas a nadie en particular. Habrían de opinar Cide, Arasou y Rafer
Re: Re: Re: Re: Porra: nueva huelga de Ignacio de Juana Chaos
Enviado por el día 7 de Noviembre de 2006 a las 16:16
Lo de la justicia independiente es un risa, más que nada porque es un poder del estado, el cual a su vez está mangoneado por políticos :D
Re: Re: Re: Re: Re: Porra: nueva huelga de Ignacio de Juana Chaos
Enviado por el día 7 de Noviembre de 2006 a las 16:19
Guerra llevó al orgasmo tal doctrina: Montesquieu est bien mort.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Porra: nueva huelga de Ignacio de Juana Chaos
Enviado por el día 7 de Noviembre de 2006 a las 16:58
En realidad Arasou no los recordaba y el resto como tú, ni os los habeis leído ni falta que os hace.

http://webmasterchaos.tripod.com/id8.html

http://webmasterchaos.tripod.com/id9.html

Aquí están, me interesa tu opinión.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Porra: nueva huelga de Ignacio de Juana Chaos
Enviado por el día 7 de Noviembre de 2006 a las 17:03
Sertress:

Sólo le interesa la justicia cuando debe defender a alguien de su hilo, ¿no?

Saludos cordiales

Imperio
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Porra: nueva huelga de Ignacio de Juana Chaos
Enviado por el día 7 de Noviembre de 2006 a las 19:02
Hace años le escuché a un muy apreciado compañero chillar con fuerza «Sacad vuestras sucias manos de Euskal Herria». Sí, sacadlas, porque otro camino sólo implica más sufrimiento. O el futuro terminará demostrando, sin duda, que os quedásteis sin ellas.

Lo que te decía: es una amenaza velada, pero no va dirigida contra nadie-aunque se refiere al Estado y a su cuerpos de seguridad. No sé si esto está tipificado como delito.

Lo que sí creo es que el tipo todavía cree en la lucha armada, y que si la cárcel ha de tener una función resocializadora con este tipo nada ha conseguido.

Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Porra: nueva huelga de Ignacio de Juana Chaos
Enviado por el día 7 de Noviembre de 2006 a las 19:07
Lo que me planteo es si por "alarma social"-mediática, política-se ha "tirado" de lo primero que había a mano,..,.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Porra: nueva huelga de Ignacio de Juana Chaos
Enviado por el día 7 de Noviembre de 2006 a las 20:12
Pienso que en lugar de apostar en dias hay que hacerlo sobre como se va alimentar el tarado, la otra fue a base de jamon, pan y miel (yo he hecho dietas menos caloricas).
Yo creo que pasara directamente al chuleton.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Porra: nueva huelga de Ignacio de Juana Chaos
Enviado por el día 7 de Noviembre de 2006 a las 20:28
Lo cierto, Fedro, es que hay que hacer algo más que ingeniería jurídica para encajarlo como amenazas.

Yo no defiendo al imbécil de Chaos Imperio, le aseguro que su situación personal me la trae floja. Pero esa condena, y no digamos una hipotética muerte del follacabras autóctono en huelga de hambre, no ayuda a resolver nada.

Y donde ustedes piden justicia (ja, ja) yo pido una putísima solución a un problema que de lo mal que huele (y huele mal por todas partes) da demasiado asco.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Porra: nueva huelga de Ignacio de Juana Ch
Enviado por el día 7 de Noviembre de 2006 a las 20:51
¿Y pedir 10.000 años a Trashorras en base a las mentiras del PSOE?
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Porra: nueva huelga de Ignacio de Juan
Enviado por el día 7 de Noviembre de 2006 a las 20:53
Y qué cojones tiene que ver ese pobre deficiente mental de Trashorras con todo esto.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Porra: nueva huelga de Ignacio de
Enviado por el día 7 de Noviembre de 2006 a las 20:55
Digo si es justificable jurídico-penalmente la petición del Fiscal a Trashorras... nada más.