liberalismo.org
Portada » Foros » España » Porra: nueva huelga de Ignacio de Juana Chaos

España

Estos foros están cerrados. Podéis debatir en Red Liberal.

Porra: nueva huelga de Ignacio de Juana Chaos
Enviado por el día 7 de Noviembre de 2006 a las 16:06
¿26 días?
Re: Porra: nueva huelga de Ignacio de Juana Chaos
Enviado por el día 7 de Noviembre de 2006 a las 16:07
Re: Re: Porra: nueva huelga de Ignacio de Juana Chaos
Enviado por el día 7 de Noviembre de 2006 a las 16:10
Pero tú que opinas de los artículos objeto de la condena Fedro. Son o no son amenazantes. O eso es lo de menos.
Re: Re: Re: Porra: nueva huelga de Ignacio de Juana Chaos
Enviado por el día 7 de Noviembre de 2006 a las 16:13
He leído los extractos de los artículos. No soy un experto pero me parece exagerado lo que se pide. Además las amenazas son genéricas, no están dirigidas a nadie en particular. Habrían de opinar Cide, Arasou y Rafer
Re: Re: Re: Re: Porra: nueva huelga de Ignacio de Juana Chaos
Enviado por el día 7 de Noviembre de 2006 a las 16:16
Lo de la justicia independiente es un risa, más que nada porque es un poder del estado, el cual a su vez está mangoneado por políticos :D
Re: Re: Re: Re: Re: Porra: nueva huelga de Ignacio de Juana Chaos
Enviado por el día 7 de Noviembre de 2006 a las 16:19
Guerra llevó al orgasmo tal doctrina: Montesquieu est bien mort.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Porra: nueva huelga de Ignacio de Juana Chaos
Enviado por el día 7 de Noviembre de 2006 a las 16:58
En realidad Arasou no los recordaba y el resto como tú, ni os los habeis leído ni falta que os hace.

http://webmasterchaos.tripod.com/id8.html

http://webmasterchaos.tripod.com/id9.html

Aquí están, me interesa tu opinión.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Porra: nueva huelga de Ignacio de Juana Chaos
Enviado por el día 7 de Noviembre de 2006 a las 17:03
Sertress:

Sólo le interesa la justicia cuando debe defender a alguien de su hilo, ¿no?

Saludos cordiales

Imperio