liberalismo.org
Portada » Foros » España » Una vez mas la Justicia.....

España

Estos foros están cerrados. Podéis debatir en Red Liberal.

Una vez mas la Justicia.....
Enviado por el día 7 de Noviembre de 2006 a las 18:54
Hoy se ha conocido la Sentencia del T.S. anulando otra del TSPV por la que se absolvia a ATUCHA,Presidente que fué del Parlamento Vasco,al aplicarle la INMUNIDAD PARLAMENTARIA EN SU DESOBEDIENCIA AL TRIBUNAL SUPREMO que le habia ordenado dejar sin efecto el grupo parlamentario de Batasuna , si mal no recuerdo. El caso es que no se entró en el fondo del asunto por el Tribunal Superior del Pais Vasco.Ahora tendrán que dictar nueva Sentencia sin tener en cuenta la inmunidad que les impidió enjuiciar en su momento.Y las reacciones de algunos politicos vascos no se han hecho esperar.Han hablado del "desprestigio de la Justicia española". ¿No será mayor el desprestigio cuando se muestra complaciente con el Gobierno de turno?. ¿ No habrá que hablar de PRESTIGIO cuando se limita a aplicar la Ley, mostrandose absolutamente independiente en las ocasiones en que se enjuician a politicos profesionales?....
Re: Una vez mas la Justicia.....
Enviado por el día 7 de Noviembre de 2006 a las 20:23
Me felicito cada vez que los Tribunales te dan la razón a ti y me la quitan a mí. Ya dije que deseaba que tuvieras razón... ¡Una victoria de la información sobre el encubrimiento! Una victoria para los demócratas... ¡Me alegro de corazón! Y espero que algún día, me quiten la razón... del todo.
Re: Re: Una vez mas la Justicia.....
Enviado por el día 7 de Noviembre de 2006 a las 20:25
Y hay otra... El Tribunal Supremo casa y anula la Sentencia del Tribunal catalán, que avalaba el cierre de la COPE. Otra victoria de los demócratas.