España
Estos foros están cerrados. Podéis debatir en Red Liberal.
Re: Entrevista conmigo mismo
Enviado por el día 8 de Noviembre de 2006 a las 10:21
Aquí una recreación de Castelar entrevistándose a sí mismo:
http://www.jfreirecosta.com/narcisismo.jpg
http://www.jfreirecosta.com/narcisismo.jpg
Re: Entrevista conmigo mismo
Enviado por el día 8 de Noviembre de 2006 a las 11:59
El entrevistador se llama Félix; el entrevistado, también se llama Félix.
Cortázar vive.
Saludos.
Cortázar vive.
Saludos.
Re: Re: Entrevista conmigo mismo
Enviado por el día 8 de Noviembre de 2006 a las 12:01
Casualmente, el dueño del blog se llama Félix y el nombre del que publicó la entrevista también es Félix.
Re: Re: Re: Entrevista conmigo mismo
Enviado por el día 8 de Noviembre de 2006 a las 15:27
La verdad es que este Basaldúa tiene algo de salvaje, ceporro, neandertaloide, bastante simpático. El apellido basaldúa contiene la raíz bas-* que indica bosque y por extensión " salvaje ".
He leído unas coplillas sobre San Sebastián en el que hace rimar " lejos " con " tejos " ( tirar los tejos " que hacía que se me cayeran las lágrimas. Me recordaba a un afamado poeta pamplonica que en una especie de haiku navarro poetizaba diciendo: ¡ Qué frío, qué lío !
He leído unas coplillas sobre San Sebastián en el que hace rimar " lejos " con " tejos " ( tirar los tejos " que hacía que se me cayeran las lágrimas. Me recordaba a un afamado poeta pamplonica que en una especie de haiku navarro poetizaba diciendo: ¡ Qué frío, qué lío !
Re: Re: Re: Re: Entrevista conmigo mismo
Enviado por el día 8 de Noviembre de 2006 a las 17:11
Qué alguien entreviste a ese pobre hombre, yo paraversando al capellán Quevedo diria que érase un hombre a una COPE pegado.
Salut i república
Salut i república
Re: Re: Re: Re: Re: Entrevista conmigo mismo
Enviado por el día 8 de Noviembre de 2006 a las 19:34
Faras:
Ese haiku pamplonica me recuerda al anuncio de "estoy con Toy". Por cierto, que en la prosa rimada del sofista Gorgias se utilizaban estos ripios a lo Gloria Fuertes para dar ritmo al discurso-cf."Elogio a Helena" .
Es curioso que estas arcaicas rimas ripiosas sean uno de los sustentos del mundo de la publicidad, y cómo no, de los versolaris del gusto de Faras,¡el de muchas fortunas!
Ese haiku pamplonica me recuerda al anuncio de "estoy con Toy". Por cierto, que en la prosa rimada del sofista Gorgias se utilizaban estos ripios a lo Gloria Fuertes para dar ritmo al discurso-cf."Elogio a Helena" .
Es curioso que estas arcaicas rimas ripiosas sean uno de los sustentos del mundo de la publicidad, y cómo no, de los versolaris del gusto de Faras,¡el de muchas fortunas!
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Entrevista conmigo mismo
Enviado por el día 8 de Noviembre de 2006 a las 19:40
me encanta la publicidad en la radio, desde un punto de vista mostrenco: sigue manteniendo el toque arcaico del que habla fedro.
saludos
saludos
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Entrevista conmigo mismo
Enviado por el día 9 de Noviembre de 2006 a las 10:23
Desde el fondo de un barranco
cantaba un negro con afán:
¡Quién fuera blanco
aunque fuese catalán!
(Popular cubana del s. XIX)
cantaba un negro con afán:
¡Quién fuera blanco
aunque fuese catalán!
(Popular cubana del s. XIX)
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Entrevista conmigo mismo
Enviado por el día 9 de Noviembre de 2006 a las 10:37
Fedro ,, escuchabas de radio Kras .... ? Habia los domingos por la noche un programa despues de Kras deportivo que se llamaba en la barra del bar ( estamos hablando de hace unos 16 anios ) bueno corto el rollo unos de los personajes que tenian era uno que imitaba a gloria fuertes que soltaba los siguiente versos
estoy gorda
estoy obesa
y ya a nadie
se la pongo tiesa
e pa' lo ninios
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Entrevista conmigo mismo
Enviado por el día 9 de Noviembre de 2006 a las 10:59
Hay tres cosas en el mundo
que me joden la paciencia,
son el Opus, La Falange
y el cabrón_ de su excelencia.
que me joden la paciencia,
son el Opus, La Falange
y el cabrón_ de su excelencia.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Entrevista conmigo mismo
Enviado por el día 9 de Noviembre de 2006 a las 12:39
Castelar en la foto se parece al ex-marido de Concha Velasco.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Entrevista conmigo mismo
Enviado por el día 9 de Noviembre de 2006 a las 18:40
El colmo del narcisismo ese tal Basaldúa.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Entrevista conmigo mismo
Enviado por el día 9 de Noviembre de 2006 a las 18:41
Es triste no tener a nadie que te entreviste.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Entrevista conmigo mismo
Enviado por el día 9 de Noviembre de 2006 a las 18:48
Es que como a ti mister, se entrevistan todos los días... ¡Claro...!
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Entrevista conmigo mismo
Enviado por el día 9 de Noviembre de 2006 a las 18:53
Y que tal le pareció el entrevistador Castelar, ¿le hizo preguntas inesperadas, agresivas, le intentó acorralar? O fue dócil y preguntó exactamente lo que quería usted que le preguntara.
juuuasss! Es usted un monstruo, si señor.
juuuasss! Es usted un monstruo, si señor.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Entrevista conmigo mismo
Enviado por el día 9 de Noviembre de 2006 a las 20:16
Castelar ponga más fotos suyas, por favor.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Entrevista conmigo mismo
Enviado por el día 9 de Noviembre de 2006 a las 20:27
Ejercicios de autoestima:
¿Cuáles son los objetivos de esta actividad?
1.- Reconocer que "tu vales y eres importante"
2.- Aprender a valorar "tu aspecto físico".
Para la preparación necesitarás:
- Espejos, muchos espejos-
Saludos.
¿Cuáles son los objetivos de esta actividad?
1.- Reconocer que "tu vales y eres importante"
2.- Aprender a valorar "tu aspecto físico".
Para la preparación necesitarás:
- Espejos, muchos espejos-
Saludos.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Entrevista conmigo mismo
Enviado por el día 9 de Noviembre de 2006 a las 20:39
Satisfaceré tu petición, garces.
Voy a esacanear algunas fotos más.
Gracias por molestarte en visitar mi blog.
Un beso.
Voy a esacanear algunas fotos más.
Gracias por molestarte en visitar mi blog.
Un beso.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Entrevista conmigo mismo
Enviado por el día 9 de Noviembre de 2006 a las 20:42
Mi querido sertress.
No creas majo. Pero el entrevistador me puso en apuros en algunos momentos. Sobre todo en este pasaje...
Dicen que fue usted un hombre de izquierdas, incluso estuvo afiliado al Partido Comunista en los primeros años de la democracia.
¡Cierto! Mi concepción de la izquierda se basaba fundamentalmente en la lucha por las conquistas sociales del obrero, que éste tuviera accesos de forma natural, simplemente con la prestación de su trabajo a lo más elemental de la vida: vivienda digna, educación y alimentación.
No creas majo. Pero el entrevistador me puso en apuros en algunos momentos. Sobre todo en este pasaje...
Dicen que fue usted un hombre de izquierdas, incluso estuvo afiliado al Partido Comunista en los primeros años de la democracia.
¡Cierto! Mi concepción de la izquierda se basaba fundamentalmente en la lucha por las conquistas sociales del obrero, que éste tuviera accesos de forma natural, simplemente con la prestación de su trabajo a lo más elemental de la vida: vivienda digna, educación y alimentación.
Enviado por el día 9 de Noviembre de 2006 a las 20:48
¡Que barbaridad! Qué falta de ética periodística, mire que hacerle esas preguntas tan comprometidas... menos mal que salió airoso del asunto y no se dejó intimidar por un pelagatos como ese.
Inteligente respuesta a una pregunta estúpida...¿o era al revés?...uhhhmmm!
Inteligente respuesta a una pregunta estúpida...¿o era al revés?...uhhhmmm!
Enviado por el día 9 de Noviembre de 2006 a las 20:56
Es vd un entrevistador mediocre, no debio dejarse salir vivo de aquello.
Si uno no se hace sangre no tiene chiste, son como las pipas sin cascara :D
Si uno no se hace sangre no tiene chiste, son como las pipas sin cascara :D
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Entrevista conmigo mismo
Enviado por el día 10 de Noviembre de 2006 a las 11:05
CastelaR:
lo de ru afiliación al Partido Comunista me parece una ficción que queda muy chula, si uno sigue la estela de Fede...
lo de ru afiliación al Partido Comunista me parece una ficción que queda muy chula, si uno sigue la estela de Fede...
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Entrevista conmigo mis
Enviado por el día 10 de Noviembre de 2006 a las 11:56
es como la historia de ronald...
saludos
saludos
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Entrevista conmigo mis
Enviado por el día 10 de Noviembre de 2006 a las 14:36
Cuando estuve afiliado al PC en Córdoba y colaborando de una forma activa, no tenía ni idea de quien era "Fede". Pero desgraciadamente si tuve idea de la farsa ante el obrero que pretendían los dirigentes salvo honrosas excepciones.