España
Estos foros están cerrados. Podéis debatir en Red Liberal.
vaya panda
Enviado por el día 8 de Noviembre de 2006 a las 12:28
asi que se critica a la juventud,y resulta que lo mas penoso es que hay gente que se mete en debates solo para descalificar sin aportar ningun comentario,lo que cuenta es atacar sin escuchar lo que se dice.
Re: vaya panda
Enviado por el día 8 de Noviembre de 2006 a las 12:32
Se critica a los idiotas que dicen siempre lo mismo sin aportar datos concretos. Cuantos añitos tienes pequeñin?
Michu michu.
Michu michu.
Re: Re: vaya panda
Enviado por el día 8 de Noviembre de 2006 a las 12:35
de verdad?crees que tu eres quien de criticar?alguien que no sabe llevar el hilo de una conversacion,have falta aportar datos cuando se dice que europa nos daba una fortuna,y el desequilibrio que supondra su retirada.
Re: Re: Re: vaya panda
Enviado por el día 8 de Noviembre de 2006 a las 12:40
Vilva, si quieres que se te tome en serio, para empezar, escribe bien, que no estás eviando SMS a tus coleguis del botellón.
Emplea todo eso que te enseñaron en el cole y que te parecía un peñazo, a ver si te acuerdas:
puntuación, mayúsculas, párrafos, y sobre todo ortografía: h, v,b, y tildes correctamente colocadas.
Una vez que escribas como una persona normal y no como un niñato descerebrado de la ESO, pasaremos a intentar entender lo que nos dices.
Emplea todo eso que te enseñaron en el cole y que te parecía un peñazo, a ver si te acuerdas:
puntuación, mayúsculas, párrafos, y sobre todo ortografía: h, v,b, y tildes correctamente colocadas.
Una vez que escribas como una persona normal y no como un niñato descerebrado de la ESO, pasaremos a intentar entender lo que nos dices.
Re: Re: Re: Re: vaya panda
Enviado por el día 8 de Noviembre de 2006 a las 12:44
para seguir lo primero que hay que tener es educacion,cosa que falta.
Re: Re: Re: Re: Re: vaya panda
Enviado por el día 8 de Noviembre de 2006 a las 12:50
Pero Vilva..
¿quién te crees que eres?
¿de dónde sales?
Si todos hacemos el esfuerzo de escribir bien, tú, por un mínimo respeto hacia los demás, deberías hacer lo mismo.
Si no lo haces porque pasasss, nosotros también pasaremos de ti.
Si no lo haces porque no sabes... no tienes el nivel mínimo para intervenir en este foro.
¿quién te crees que eres?
¿de dónde sales?
Si todos hacemos el esfuerzo de escribir bien, tú, por un mínimo respeto hacia los demás, deberías hacer lo mismo.
Si no lo haces porque pasasss, nosotros también pasaremos de ti.
Si no lo haces porque no sabes... no tienes el nivel mínimo para intervenir en este foro.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: vaya panda
Enviado por el día 8 de Noviembre de 2006 a las 12:54
lo importante es lo que se quiere decir,me parece una falta de respeto eso,1si tengo un nivel cultural,puedo escribir asi si me siento mas comoda.2si no engo nivel cultural puedo seguir hablando lo que me de la gana,no veo que haya tantos genios por aqui
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: vaya panda
Enviado por el día 8 de Noviembre de 2006 a las 12:57
Ojo, vilva, que te lo dice marcial: un felipista recalcitrante.
Saludos.
Saludos.
Enviado por el día 8 de Noviembre de 2006 a las 13:00
Pero no es sólo como escribes, es que repites una y otra vez lo mismo sin aportar una página que ratifique lo que dices, que se supone que hay que hacer?, un acto de fe y creernos todo lo que nos cuentas?
Y no seas comodón y escribe bien que no cuesta un carajo y queda de putta madre.
Y no seas comodón y escribe bien que no cuesta un carajo y queda de putta madre.
Enviado por el día 8 de Noviembre de 2006 a las 13:00
Bueno Vilva, escribe como te dé la gana.
Yo paso de leerte.
Bastantes cosas tengo en la cabeza como para hacer el esfuerzo suplementario que significa intentar descifrar esa serie caótica de letras desordenadas que escribes.
Yo paso de leerte.
Bastantes cosas tengo en la cabeza como para hacer el esfuerzo suplementario que significa intentar descifrar esa serie caótica de letras desordenadas que escribes.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: vaya panda
Enviado por el día 8 de Noviembre de 2006 a las 13:03
Sólo te digo que no se puede hacer una tortilla sin romper los huevos.
No puedes aparecer aquí escribiendo como una analfabeta, diciendo chorradas, y luego exigir respeto y educación.
La vida es un intercambio, y tú sólo sabes pedir.
No puedes aparecer aquí escribiendo como una analfabeta, diciendo chorradas, y luego exigir respeto y educación.
La vida es un intercambio, y tú sólo sabes pedir.
Enviado por el día 8 de Noviembre de 2006 a las 13:02
Si hablas como te da la gana ,yo hablaré como me da la gana.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: vaya panda
Enviado por el día 8 de Noviembre de 2006 a las 16:03
Pero que pedante puedes llegar a ser, marcial! "Si no lo haces porque no sabes... no tienes el nivel mínimo para intervenir en este foro". Pues yo conozco a mucha gente con opiniones muy validas que, por desgracia, no podrian hacer uso de florituras literarias para expresarlas.
Aparte de pedante, generalista... "tus coleguis de botellon"... Lo primero, nadie dice coleguis hace mucho tiempo. Lo segundo, ser joven = ir de botellon = a falacia.
Salud
Aparte de pedante, generalista... "tus coleguis de botellon"... Lo primero, nadie dice coleguis hace mucho tiempo. Lo segundo, ser joven = ir de botellon = a falacia.
Salud
Enviado por el día 8 de Noviembre de 2006 a las 16:12
sparrow tronk n t rayes q ers d pmadre!!!!
dnd kdms ste finde???
traet las birras y l cacike y mntamos 1 btellon wapo!!!
dnd kdms ste finde???
traet las birras y l cacike y mntamos 1 btellon wapo!!!
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: vaya panda
Enviado por el día 8 de Noviembre de 2006 a las 16:15
tiens razon paso de flrituras lterarias pdntes!!!
hey trokos bush s chungo!!!
toros no!!!
pleteros asesinos!!!!
hey trokos bush s chungo!!!
toros no!!!
pleteros asesinos!!!!