liberalismo.org
Portada » Foros » España » La prueba de que estamos gobernados por IDIOTAS. Ya no quedan dudas.

España

Estos foros están cerrados. Podéis debatir en Red Liberal.

La prueba de que estamos gobernados por IDIOTAS. Ya no quedan dudas.
Enviado por el día 8 de Noviembre de 2006 a las 22:03
elpais.es
Edición del martes, 7 de noviembre de 2006

...La Comisión de Justicia del Congreso de los Diputados ha dado luz verde, con la única oposición del Grupo Popular, al proyecto de ley que permitirá a las personas transexuales cambiar los datos que constan en su documento de identidad para que aparezca su nuevo nombre y sexo.

La llamada Ley reguladora de la rectificación registral de la mención relativa al sexo de las personas, antes llamada Ley de Identidad de Género, permitirá a este colectivo (entre 3.000 y 8.000 personas) llevar a cabo un cambio registral de nombre y sexo sin necesidad de una operación quirúrgica ni una resolución judicial, tal y como ha reclamado sin éxito en sus enmiendas el PP...

Curiosamente además están impulsando otra reforma para imponer la paridad de género en administraciones y empresas.

LO BUENO QUE TIENE ESTO ES QUE LAS DOS ESTUPIDECES SE CANCELAN!!!!!!!!!

El día que no pueda acceder a un puesto que me interese mucho por ser hombre, solo tengo que ir de inmediato a inscribirme en el registro civil como mujer. A ver quien es el/la que tiene narices a decirme dice que no soy lo bastante femenino, ¡le saco los ojos!

Y de paso me voy a la asociación de mujeres empresarias, que me han dicho que hay unas subvenciones muy buenas para las emprendedoras.

Por no mencionar lo bien que me lo voy a pasar en los vestuarios del gimnasio (supongo que no me impedirán la entrada por ser lesbiana)

Si me caso con mi novia, ¿tendrán que gritarnos VIVAN LAS NOVIAS en la boda?

A CAMBIARSE DE SEXO TODOS Y TODAS!!
Re: La prueba de que estamos gobernados por IDIOTAS. Ya no quedan dudas.
Enviado por el día 8 de Noviembre de 2006 a las 22:35
Al margen de la polémica que puedan suscitar ambas leyes...lo de cambiarse de sexo...conmigo no cuentes,le tengo mucho cariño a mi nombre de pila y mira por donde,también a mi pilila.
Son muchos años juntos.
Re: Re: La prueba de que estamos gobernados por IDIOTAS. Ya no quedan dudas.
Enviado por el día 9 de Noviembre de 2006 a las 00:22
no sé qué tipo de polémica puede suscitar la primera de las leyes citadas. la segunda de ellas sí que supone un interesante debate.

saludos
Re: Re: Re: La prueba de que estamos gobernados por IDIOTAS. Ya no quedan dudas.
Enviado por el día 9 de Noviembre de 2006 a las 00:25
He dicho que puedan,no que pueden....aunque si la primera me cuesta dinero,sí.
Yo es que miro mucho la pela.
Saludos.
Re: Re: Re: Re: La prueba de que estamos gobernados por IDIOTAS. Ya no quedan dudas.
Enviado por el día 9 de Noviembre de 2006 a las 09:18
A mi me parece una gran ley para los mariquitas como yo. A partir de mañana ruego a todo los colegas de foro que me llamen Sonia.
Re: Re: Re: Re: Re: La prueba de que estamos gobernados por IDIOTAS. Ya no quedan dudas.
Enviado por el día 9 de Noviembre de 2006 a las 13:39
y tu te crees que es tan facil el cambio de sexo,vaya por dios
Re: Re: Re: Re: Re: Re: La prueba de que estamos gobernados por IDIOTAS. Ya no quedan dud
Enviado por el día 9 de Noviembre de 2006 a las 15:01
La cosa vilva es que no hay que cambiar de sexo para cambiar de identidad.
Aqui estamos en el mismo tema que en lo de los matrimonios gay, a quien afecta?, pues en este caso a los transexuales(por lo de la pela no hay que preocuparse, un gasto absurdo más o menos tampoco importa), por lo tanto criticar esta ley es tonteria, a menos que haya mucho transexual por aqui.