liberalismo.org
Portada » Foros » España » Imposible entender al señor Zapatero

España

Estos foros están cerrados. Podéis debatir en Red Liberal.

Imposible entender al señor Zapatero
Enviado por el día 9 de Noviembre de 2006 a las 08:44
Imposible entender al señor Zapatero

Dicen que los designios del Señor son inescrutables, que el ser humano no puede llegar a comprender si no es a través de la fe, sus designios; pero al fin y al cabo es Dios, y seguro que sabe perfectamente lo que hace.

El señor Zapatero hace cosas también incognoscibles e imposibles de comprender para las personas que sus conceptos del bien y del mal lo tienen muy claro; conceptos tradicionales y admitidos como los normales en una sociedad normal; sobre todo la justicia, base principal del asentamiento de la misma.

Que el presidente del gobierno de uno de los países más desarrollados del mundo, como España, pretenda convencer a una sociedad de más de 40 millones de personas, que la solución para llegar a la paz de una guerra ficticia, ya que España no está gracias a Dios en guerra con nadie, es la de supeditar hasta la justicia a sus proyectos de paz; es decir, que nada ni nadie perturbe ese proceso, que 40 millones de españoles comprendamos, que sólo existe un medio para que no nos maten: no hacer absolutamente nada que pueda molestar “a la fiera”. ¡Chissssss! Por favor. ¡Que nadie moleste a ETA! Que nos la jugamos todos.

¡Menos mal! Que los jueces (menos algunos) han dicho que la justicia no se supedita a nada, que está por encima de todos, hasta del presidente del gobierno. La sentencia de doce años de cárcel a un asesino de ETA, según al señor Zapatero va a deteriorar las negociaciones con los “que tienen que perdonar la vida a los españoles”.

Reconozco que mi vida puede estar expuesta a cualquier acto terrorista, al igual que las de todos los españoles; sólo basta estar en el sitio y la hora en donde pongan la bomba. Pero yo me pregunto:

¿Tenemos que claudicar los españoles ante los deseos de unos terroristas para que no nos maten?

Que alguien me responda. ¡Por favor!
Re: Imposible entender al señor Zapatero
Enviado por el día 9 de Noviembre de 2006 a las 12:34
Si azanrin hubiese tenido claro que con asesinos no se negocia a lo mejor el bobo actual se sentia menos legitimados. Cuantas veces han repetido los medios progres lo de mnlv de aznar?, porron.
De aquellos polvos vienen estos lodos.
Re: Imposible entender al señor Zapatero
Enviado por el día 9 de Noviembre de 2006 a las 12:55
Lo peor es que si ETA vuelve a la carga, lo hará posiblemente matando, mientras que antes del \"alto el fuego\" llevaban cerca de 3 años en los que sólo ponían bombas de baja potencia sin provocar muertos, más para entorpecer las vacaciones de semana santa o amenazar las zonas turísticas que otra cosa.
Si vuelven a sonar las armas, probablemente no lo hagan como en esos 3 años de fuego sin muertos(más bien creo que endurecerían sus acciones).

antiBAMBIsta.
Re: Re: Imposible entender al señor Zapatero
Enviado por el día 9 de Noviembre de 2006 a las 13:02
Si los miembros de ETA son tan estupidos como para pensar que por este proceso se van a ir de rositas, desde luego estan acabados. Si creen que va a haber borron y cuenta nueva, solo me queda sorprenderme de su profunda ignorancia y de la profunda ignorancia de la policia española por su incapacidad para acabar con una banda terrorista compuesta por semejantes liliputienses mentales.

Por fortuna (o desfortuna, casi), creo que eso ya lo tienen asumido y es algo que esta fuera de negociaciones.
Re: Re: Re: Imposible entender al señor Zapatero
Enviado por el día 9 de Noviembre de 2006 a las 13:32
digo yo,sabeis mucho de las clausulas del proceso de paz para opinar
Re: Re: Re: Re: Imposible entender al señor Zapatero
Enviado por el día 9 de Noviembre de 2006 a las 17:16
¿donde hay guerra?.
Re: Re: Re: Re: Imposible entender al señor Zapatero
Enviado por el día 9 de Noviembre de 2006 a las 22:36
si no es tan dificil, solo hay una:

1.- Dejadme que gane las próximas generales y os pongo en la calle unos cuantos y reagrupo a los que pueda. Y luego haceis lo que mejor os parezca.